Seguimiento 3 Critical +

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Las fechas exactas de la ultima madre C+ fueron el 7 de agosto comenzaron a preflorar, el 20 de septiembre lavado de raíces y el 30 corte, que como bien dice Diego entre 50 y 60 días depende del efecto que busquemos, yo me declino por el que me deja tirado en el sofá después de cenar haciendo zapping con un peta en la mano. Es muy buena esta variedad en producción, un tamaño ideal, aparte de lo resistente en todos los aspectos, y por lo que veo
La floracion dura menos de 60 dias, 55 quizas(si es semilla), mejor que se pronuncie kroket para concretar cuanto tarda en madurar, ya que el tiene las criticals bastante dominadas...
Tengo 12 criticals con 35 dias de flora y aun le quedan tranquilante 2, 3 semanas mas. Pero el tiempo lo dira, ahora solo especulamos jeje

Kroket con todo lo que vas a sacar te vas a poner mas verde que Jim carrey en la mascara xD Saludosssss!!
opinas lo mismo :D:D:D, joder que en tu jardín no falta, eh......:p.
El buen kroket, jaja, veo que andas haciendo un desmadre por acá, ajaj, están bien perronas tus plantas,
sigo revisando y aprendiendo por acá, una pregunta, cuanto dura la floración de esas critical + ?

saludos
Son muy buena la opción, yo siempre miro de tener alguna y también esquejes, aunque estos últimos me cuesta mucho que enraícen en invierno, los 2 últimos que he tenido a uno se le ha hecho una pelota donde se supone que va a salir la raíz pero sigue adelante y el otro que no se ni si esta entre nosotros.
Aquí te dejo una foto del dia antes del corte de la planta antes mencionada.
Un gran SaLuDo amigos por estar ahí ;):)
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: DiegoNsr

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Krokett!! No dejes el seguimiento es un gran aporte. Mucha envidia veo por estos lares!! La verdad que nos tendrian que poner a nosotros de administradores jajaaj porque los que hay por aqui la mitad no saben ni lo que dicen... jajjaaj y sus cosechas lo demuestran!!
Sobre el PK abreme un privado y te explico al dedillo como va, ya que la instrucciones de la parte de atras se contradicen un poco.

Animos y ya sabes que me tienes para lo que quieras!! abrazosss
mucha envidia de mi cheese con 34 dias de flora :DCHEESEEE.JPG
 
  • 👍
Reacciones: aguanapei y kroket

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Muchas gracias amigo, se que hay colegas como tu que son a veces el único motivo por el que sigue abierto el hilo, pero tio...., se que a veces para decir tonterías mejor no decir nada pero es que aquí ni eso.... y soy el primero que las digo en muchos hilos, solo teneis que buscar....., he intentado dejar preguntas al aire pero la gente pasa, ni quiere enseñar ni quiere aprender.
Sinceramente valoro mucho tu apoyo, ya te digo que sois pocos los que me motiváis para seguir , miraré de colgar mas fotos que es lo que mas llama la atención y algún apunte que se tenga mencionar, pero por el resto a PRIVADOS con los que se preocupan en dar vidilla al hilo.
Un grandísimo SaLuDo meu amic. ;):)
yo tambien dejado mi ultimo seguimiento por lo mismo empieza mucha peña hablar y despues estas solo.... en fin estan todos los del foro chupandole el culo a 2 o 3 tontos que se creen cultivadores de gran nivel con armarios de 2.500 euros ... en fin...
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Que pintaza esa cheese, yo fracase en la ultima auto que plante de esta. Me salio con una calidad y unos matices muy buenos pero la produccion se quedo muy corta. No se me llego a formar por completo las flores, ya me paso con una white widow y la verdad no se que paso en ninguno de los 2 casos pero la tuya bro esta de lujo
Tengo pendiente el scrog, la verdad es que tienes razon seria la mejor manera de obtener mas rendimiento.
Un SaLuDo
 
  • 👍
Reacciones: Growking

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Que pintaza esa cheese, yo fracase en la ultima auto que plante de esta. Me salio con una calidad y unos matices muy buenos pero la produccion se quedo muy corta. No se me llego a formar por completo las flores, ya me paso con una white widow y la verdad no se que paso en ninguno de los 2 casos pero la tuya bro esta de lujo
Tengo pendiente el scrog, la verdad es que tienes razon seria la mejor manera de obtener mas rendimiento.
Un SaLuDo
eejeje gracias bro pues si le puedes sacar mucho partido a ese pedazo de armario , la verdad esa foto es de la mas chica y menos productiva tampoco es la mejor ni la que mas resina tiene si no que me salio una foto bonita y la guarde y punto pero peste huelen todas y que pinta tienen , y las tuyas novea como estan.... impresionantes tambien son muy buenas plantas las critical + espero que mantengas el seguimiento que hay peña que sigue a gente como nosotros que sabemos cultivar con poco material a gran calidad
 
  • 👍
Reacciones: kroket

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
resumiendo que no tenemos que chuparle el culo a 2 o 3 mas seguidos del foro o ir dando pena como la peña o ir en todos los seguimiento dejando el link de el segui para que la peña entre como dices tu ni aprendemos ni podemos enseñar.. porque la gente solo esta metida en 3 o 4 del foro que son mas conocidos que tienen armarios de mas de 2.500 euros y que le dan esquejes de calidad o compran semillas de nivel y despues la peña flipa....este segui es un gran segumiento y nadie entra por la cara.. pues yo me quedo por aqui esperando que lo termines que esas critical + tiene mano y calidad
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Muchas gracias amigo, me das el animo que necesitaba, mientras haya una sola persona como tu participando en el hilo este seguira abierto, se que puedo aprender mucho de vosotros.
Mirare de poner fotos individuales en breve, una pregunta amigos , aqui necesito tambien tu experiencia Diego, en flora hasta que punto alimentais una carencia de nitrogeno? Lleva desde poco despues de empezar floracion con esta carencia, hasta ahora lo compense con nuevas capas de sustrato fertilizado y con pequeñas dosis de humus, pero claro, no es correcto darle N a estas alturas. Debido a lo avanzado de la flora lo dejare asi pero me gustatia saberlo.
 
  • 👍
Reacciones: repele19

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
No te preocupes kroket, tus plantas no tienen problemas de nitro. Lo que pasa que la flora la llevas ya avanzada y la planta pide grandes aportes de nitrogeno, potasio y fosforo. Si quieres darle apollo con que le eches productos que lleven potasio y fosforo ya estaria bien. Si que es verdad que en flora los niveles son mas moderados de nitro respecto a crecimiento, pero todos los productos ya llevan algo de N. asi que no te preocupes.

1 saludooo amigoo
 
  • 👍
Reacciones: kroket

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
No te preocupes kroket, tus plantas no tienen problemas de nitro. Lo que pasa que la flora la llevas ya avanzada y la planta pide grandes aportes de nitrogeno, potasio y fosforo. Si quieres darle apollo con que le eches productos que lleven potasio y fosforo ya estaria bien. Si que es verdad que en flora los niveles son mas moderados de nitro respecto a crecimiento, pero todos los productos ya llevan algo de N. asi que no te preocupes.

1 saludooo amigoo
Si...., lo que, ya te digo que desde la primera fase de flora y además de las 3 solo a una le pasa esto, el desarrollo es totalmente normal y respecto a sus hermanas no hay diferencia pero la duda es, hasta cuando podría darle N en floración, es decir se que a partir de mitad de flora en adelante es normal que la planta tire de las hojas pero en esta empezó muy pronto aparte son todos los síntomas de esta carencia, le hubiera dado mas importancia si las hojas se hubieran caído a un ritmo mas acelerado pero bueno la planta hizo su propia poda :rolleyes::p a un ritmo no preocupante, pero me rallo el que hubiera pasado si fuese peor y como lo podría haber solucionado. ahí mi pregunta por si me vuelve a suceder en peores condiciones.
Gracias por el dato Diego un SaLuDo
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
A ver si luego saco una foto de las hojas de la planta para que veais lo que os digo, que ahora, si que es cierto lo que tu dices Diego y es normal que amarillen pero cuando las compareis veras lo que os digo . Para las 23.00 despiertan, si puedo la cuelgo esta noche
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
compi muy guapas esas plantas ojala las mias salgan aun k sea laitad de wapaas sigue con el seguimiento,que hay gente como yo que si que le gusta ver esos pedazos de plantas y compartir conocimientos un saludo u me quedo por aqui viendo como terminan esas mazorcas un saludo fumetas
 
  • 👍
Reacciones: kroket

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
compi muy guapas esas plantas ojala las mias salgan aun k sea laitad de wapaas sigue con el seguimiento,que hay gente como yo que si que le gusta ver esos pedazos de plantas y compartir conocimientos un saludo u me quedo por aqui viendo como terminan esas mazorcas un saludo fumetas
Gracias compa, seguiremos en activo . Me alegro de que estes por aqui, vee cogiendo sitio
 
Última edición:

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Bueno amigos, aquí esta la foto de las hojas que os digo, si os fijais hay mucha diferencia con las otras plantas en el sentido Nitrógeno y eso que como os digo lleva asi casi un mes mientras que las otras 2 hará 10 días como máximo que empezaron a papar de las hojas.
Y una foto general pero lo siento por la distorsión del sodio.
 

Adjuntos

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Como mencioné anteriormente le estoy dando unos 2ml de PK por planta a la semana.
Vosotros le aumentariais la dosis semanal? porque puede ser que me acepten mas y no quiero pasarme.
Os dejo una foto de la composición
 

Adjuntos

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
Como mencioné anteriormente le estoy dando unos 2ml de PK por planta a la semana.
Vosotros le aumentariais la dosis semanal? porque puede ser que me acepten mas y no quiero pasarme.
Os dejo una foto de la composición
hola amigo,pues mira te comento ami hace justo una semana me venia pasando lo mismo que ati,claro las mias no estan tan avazandas ya que solo llevan ahora 11 dias en flora,bueno el caso es que pense lo mismo que tu digo joer,el nitrogeno y bueno el caso es que despues de echarles hasta un corector de carencias y sin resultado,pregunte en otroseguimiento y me ayudaron con el tema y me funciono a los 2 dias tenia las hojas verdes,eso si lo mismo te parece un poko guarro pero funciona,te orinas en un bote y lo dejas reposar unas 8 horas y echaselo directamente sin agua,luego al otro dia si quieres regala solo con agua regulado el ph y veras como se ponen verdes,yo descartaria totalmente subirles el pk ya que es un producto que sube mucho el ec y si no lo vas controlando lo mejor es que vayas con cuidado un saludo amigo y espero a verte ayodado.
 
  • 👍
Reacciones: kroket

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
De verdad ....... se por el chumari ese de la tele que existe la urinoterapia o algo asi pero bueno ...... ponerlo en practica sera extraño pero si funciona como dices sera una buena anecdota de este segui.
Se le mira el ph o el ec porque preferiria no mirarlo si me dices que va directo sin diluir ya que debe estar en una escala que debe dar miedo.
Que proporcion? Y tendria importancia que lo hiciera en el siguiente riego o dejarlo como esta? , por lo avanzado de la floracion.
Muchas gracias tio, es un gran y curioso aporte que me hubiera gustado saber antes para haberlo puesto en practica en qnteriores ocasiones.
Un SaLuDo y ya me diras, y el resto, ¿que opináis?
 
Última edición:

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
La orina en agricultura y jardinería
En La Orina, Agricultura
La utilización de la orina como fertilizante es un método utilizado desde la antigüedad como recurso valioso. Olvidado en la nueva sociedad del consumo y la comodidad donde los residuos son tratados como desperdicios inmundos que hay que eliminar rápidamente.
Cuando la orina es vertida masivamente en los afluentes y océanos provoca un exceso de crecimiento en las algas provocando la asfixia de la fauna.
La orina humana es un fertilizante barato, eficaz y abundante (aproximadamente 1,5 litros por persona y día) no tiene virus o bacterias y es biodegradable.
Un repaso a su composición puede cambiar rápidamente nuestra percepción sobre este líquido residual.
Continuación:
Composición de la orina:
* Agua (representa aproximadamente el 95% de la orina)
* Urea (representa aproximadamente el 2,5% de la orina)
* Calcio
* Magnesio
* Potasio
* Arginina
* Aminoácidos
* Biotina
* Ácido ascórbico
* Acido fólico
* Vitamina B6 y B12
* Enzimas como amilasa y urokinasa
* Corticosteroides
* Nitrógeno
* Amoniaco
Los nutrientes en la orina están perfectamente balanceados como un fertilizante completo y listo para aplicarse en las plantas y enriquecerlas con elementos esenciales para su crecimiento.
Los efectos del nitrógeno y fósforo de la orina son muy parecidos a los de un fertilizante químico y pueden ser utilizados por las plantas rápidamente.
Aplicaciones en la huerta y jardín
Partiendo de individuos sanos y utilizando la orina fresca en el huerto familiar o jardín. Para cultivos extensivos y con grandes cantidades de orina procedentes de muchos individuos es necesario el almacenaje a temperaturas altas (20 a 30ºC.) y periodos prolongados (6 meses) para neutralizar la proliferación de posibles microorganismos patógenos.
En el terreno se puede extender la orina con una regadera directamente sobre el suelo. Si las hojas de las plantas recogen mucha orina es mejor aclararlas con agua pura.
Para los árboles y arbustos se debe verter en el punto donde las ramas estén más hacia afuera. Para los perennes y las verduras es recomendable verter la orina a unos 10 cm. de la raíz de la planta.
Es recomendable no utilizar el abonado durante el ultimo mes antes de la cosecha.
Es conveniente diluir la orina con agua en proporción 1 a 5 para plantas adultas. Para semillas y plantones diluir en una proporción de 1 a 10.
Evitaremos los días muy calurosos y soleados prefiriendo los nublados y frescos.
Recomendaciones y dosificación
Se obtienen mejores resultados si se aplica antes de la siembra o antes de que transcurran de dos terceras partes a tres cuartas partes del tiempo trascurrido entre la siembra y la cosecha.
Se pueden utilizar las recomendaciones de la dosis de nitrógeno usadas por los fertilizantes basados en urea.
La regla general es aplicar la orina recolectada por una persona durante un día (Un litro y medio a dos litros) en un metro cuadrado de tierra de cultivo. La dosis máxima antes de que exista riesgo de toxicidad es 5 veces esta dosis.
No rociar las hojas porque se pueden quemar dependiendo de la sensibilidad de las plantas cultivadas al nitrógeno.
No rociar al aire ya que se pierde parcialmente el nitrógeno de la orina.
Para la aplicación en surcos, usar litro y medio de orina por metro lineal.
La orina proporciona a su vez un efecto fungicida sobre las plantas y su uso en afecciones de la piel es conocido y utilizado. Es un activador excelente para acelerar el compostaje de los residuos del jardín y la cocina.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Joder tio, yo pagando por productos enriquecidos para las plantas y resulta que podría estar comprando o vendiendo mi orina en frascos jajajajajaja.
Habra que informarse mas pero es un buen dato.
SaLuDoS
 
  • 👍
Reacciones: Growking y cadule

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
La orina en agricultura y jardinería
En La Orina, Agricultura
La utilización de la orina como fertilizante es un método utilizado desde la antigüedad como recurso valioso. Olvidado en la nueva sociedad del consumo y la comodidad donde los residuos son tratados como desperdicios inmundos que hay que eliminar rápidamente.
Cuando la orina es vertida masivamente en los afluentes y océanos provoca un exceso de crecimiento en las algas provocando la asfixia de la fauna.
La orina humana es un fertilizante barato, eficaz y abundante (aproximadamente 1,5 litros por persona y día) no tiene virus o bacterias y es biodegradable.
Un repaso a su composición puede cambiar rápidamente nuestra percepción sobre este líquido residual.
Continuación:
Composición de la orina:
* Agua (representa aproximadamente el 95% de la orina)
* Urea (representa aproximadamente el 2,5% de la orina)
* Calcio
* Magnesio
* Potasio
* Arginina
* Aminoácidos
* Biotina
* Ácido ascórbico
* Acido fólico
* Vitamina B6 y B12
* Enzimas como amilasa y urokinasa
* Corticosteroides
* Nitrógeno
* Amoniaco
Los nutrientes en la orina están perfectamente balanceados como un fertilizante completo y listo para aplicarse en las plantas y enriquecerlas con elementos esenciales para su crecimiento.
Los efectos del nitrógeno y fósforo de la orina son muy parecidos a los de un fertilizante químico y pueden ser utilizados por las plantas rápidamente.
Aplicaciones en la huerta y jardín
Partiendo de individuos sanos y utilizando la orina fresca en el huerto familiar o jardín. Para cultivos extensivos y con grandes cantidades de orina procedentes de muchos individuos es necesario el almacenaje a temperaturas altas (20 a 30ºC.) y periodos prolongados (6 meses) para neutralizar la proliferación de posibles microorganismos patógenos.
En el terreno se puede extender la orina con una regadera directamente sobre el suelo. Si las hojas de las plantas recogen mucha orina es mejor aclararlas con agua pura.
Para los árboles y arbustos se debe verter en el punto donde las ramas estén más hacia afuera. Para los perennes y las verduras es recomendable verter la orina a unos 10 cm. de la raíz de la planta.
Es recomendable no utilizar el abonado durante el ultimo mes antes de la cosecha.
Es conveniente diluir la orina con agua en proporción 1 a 5 para plantas adultas. Para semillas y plantones diluir en una proporción de 1 a 10.
Evitaremos los días muy calurosos y soleados prefiriendo los nublados y frescos.
Recomendaciones y dosificación
Se obtienen mejores resultados si se aplica antes de la siembra o antes de que transcurran de dos terceras partes a tres cuartas partes del tiempo trascurrido entre la siembra y la cosecha.
Se pueden utilizar las recomendaciones de la dosis de nitrógeno usadas por los fertilizantes basados en urea.
La regla general es aplicar la orina recolectada por una persona durante un día (Un litro y medio a dos litros) en un metro cuadrado de tierra de cultivo. La dosis máxima antes de que exista riesgo de toxicidad es 5 veces esta dosis.
No rociar las hojas porque se pueden quemar dependiendo de la sensibilidad de las plantas cultivadas al nitrógeno.
No rociar al aire ya que se pierde parcialmente el nitrógeno de la orina.
Para la aplicación en surcos, usar litro y medio de orina por metro lineal.
La orina proporciona a su vez un efecto fungicida sobre las plantas y su uso en afecciones de la piel es conocido y utilizado. Es un activador excelente para acelerar el compostaje de los residuos del jardín y la cocina.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Joder tio, yo pagando por productos enriquecidos para las plantas y resulta que podría estar comprando o vendiendo mi orina en frascos jajajajajaja.
Habra que informarse mas pero es un buen dato.
SaLuDoS
hola amigo veo que has echo los deberes y te has respondido tu mismo a la primera pregunta jaja pues si es un gran fertilizante que viene super bien a las plantas echaselo y veras que las hoja se ponen verdes ami se me ponen para arriba tio como las de exterior cuando les esta pegando el sol pues igual y solo me pasa cuando las echo la orina tio es flipante jaja espero que te alla sido de ayuda.ya subire una foto de mis nenas para que las veais.un saludito fumetass
 
  • 😲
Reacciones: kroket

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
lo prometido es deuda amigos hay dejo mis nenas con hoy 12 dias de flora foco de 600w silvania y 12 plantas entre ella variedades cheese,black domina,y moby dick plantada en 90% coco y 10% tierra las e tenido 26 dias en crecimiento,espero que os gusten un saludo fumetass20141118_005219.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Countach y kroket

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
lo prometido es deuda amigos hay dejo mis nenas con hoy 12 dias de flora foco de 600w silvania y 12 plantas entre ella variedades cheese,black domina,y moby dick plantada en 90% coco y 10% tierra las e tenido 26 dias en crecimiento,espero que os gusten un saludo fumetassVer el adjunto 462299
Que guapas tio, ¿Qué medida es el armario? se ve grande
 

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
Que guapas tio, ¿Qué medida es el armario? se ve grande
gracias compi me alegro que te gusten pues las medidas son 1,20x1,20x2,00 casero al 100%100 jaja con un somier que iba a tirar y se me ocurrio darle un reciclaje adecuado jeje ya ire subiendo mas con tu permiso para que veais los progresos un saludo compiss
 
  • 😍
Reacciones: kroket

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Justo pensé en los somieres antes de montar el que tengo, te quedo muy bien además de lo cómodo que tiene que ser las laminas para colgar lo que te de la gana (era uno de los motivos por el que tenia en mente tu mismo proyecto de armario), y sobre las medidas, has pensado a lo grande ehhhhhhh, di que si, yo empecé por el de 60x60x150 y al final acabe con el de 1x1x2. Creo que es una medida comodísima para trabajar, si yo con 1 me va bien, echándole 20 cm mas a cada lado ya tiene que ser de fabula.
Un SaLuDo y tio que plantacas que tienes ;):)
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y cadule

cadule

Floración
10 Octubre 2014
160
108
33
35
Justo pensé en los somieres antes de montar el que tengo, te quedo muy bien además de lo cómodo que tiene que ser las laminas para colgar lo que te de la gana (era uno de los motivos por el que tenia en mente tu mismo proyecto de armario), y sobre las medidas, has pensado a lo grande ehhhhhhh, di que si, yo empecé por el de 60x60x150 y al final acabe con el de 1x1x2. Creo que es una medida comodísima para trabajar, si yo con 1 me va bien, echándole 20 cm mas a cada lado ya tiene que ser de fabula.
Un SaLuDo y tio que plantacas que tienes ;):)
la verdad es que si pero aun asi echo de menos en falta un moco mas de espacio para movilidad por que para regar me las veo y me las deseo aqui otra foto desde el arriba20141117_005637.jpg
 
  • 👍
Reacciones: kroket y pushpop

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
la verdad es que si pero aun asi echo de menos en falta un moco mas de espacio para movilidad por que para regar me las veo y me las deseo aqui otra foto desde el arribaVer el adjunto 462359
Pero con la que tienes armada ahi es normal , pero 120 para trabajar con 6 tiene que estar bien en 1 metro con 4 tambien se curra bien.
Yo por eso deje el de 60 para 3-4 autos y el de 1 para 4 femi. Y bueno lo de regar y que no se apilen las hojas unas a las otras con esa cantidad tambien me es comodo.
Bueno compas luego cuelgo fotos.
SaLuDoS
 
  • 👍
Reacciones: pushpop
-