Primer cultivo híbrida Indica/Sativa seguimiento...

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Compañeros saludos-....por acá restableciendo mi servicio de internet. He estado algo ocupado pero sin dejar la cultura.

Les comento que "la enana" ya parece arbolito de navidad....solo faltan que las preflores se conviertan en las "bambalinas" jejeje. ademas está comenzando a dar un olor hashis característico. Tengo fotos pero ahora se me daño la interfaz de usb-android. Las tengo en el cel sin poder pasarlas acá.

Muchachos ya tengo listo el armario para cultivo casero., Me gustaria saber si estan interesados en intercambiar una de mis semillas, que aunque no son importadas son de calidad...bueno ustedes vieron la bellezaq salio alli.

Algun interesado en intercambiar? escribanme

Saludos Rigzar, Pulseweed, Rascks8
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Compañeros saludos-....por acá restableciendo mi servicio de internet. He estado algo ocupado pero sin dejar la cultura.

Les comento que "la enana" ya parece arbolito de navidad....solo faltan que las preflores se conviertan en las "bambalinas" jejeje. ademas está comenzando a dar un olor hashis característico. Tengo fotos pero ahora se me daño la interfaz de usb-android. Las tengo en el cel sin poder pasarlas acá.

Muchachos ya tengo listo el armario para cultivo casero., Me gustaria saber si estan interesados en intercambiar una de mis semillas, que aunque no son importadas son de calidad...bueno ustedes vieron la bellezaq salio alli.

Algun interesado en intercambiar? escribanme

Saludos Rigzar, Pulseweed, Rascks8
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Las cenizas conbinada con el agua de chorro te subira mucho el ph y como las cenizas tienen magnecio y calcio y el agua de chorro tambien posee mucho calcio y magnecio son muchas sales , yo uso las cenizas por q yo riego con agua destilada que no trae nada mas bien barre los nutrientes por no tener nada de minerales y sales
Companero....tienes que ver lo hermosa que está "la enana", la recuerdas?? (adjunto la ultima foto del 30/04 q pude guardar aca.) Ya mide el doble de eso y esta apenas iniciando las preflores.
 

Adjuntos

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Las cenizas conbinada con el agua de chorro te subira mucho el ph y como las cenizas tienen magnecio y calcio y el agua de chorro tambien posee mucho calcio y magnecio son muchas sales , yo uso las cenizas por q yo riego con agua destilada que no trae nada mas bien barre los nutrientes por no tener nada de minerales y sales
Companero....tienes que ver lo hermosa que está "la enana", la recuerdas?? (adjunto la ultima foto del 30/04 q pude guardar aca.) Ya mide el doble de eso y esta apenas iniciando las preflores.
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Es igualita a la primera mia! Esta creciendo muy frondosa!
CannaBrother saludos! Buenos humos. Compañero mañana les subo una foto. Ya mide aprox 1m55cm. Con inicio de preflores en sus puntas, la punta principal aun no ha llegado al tope, por lo que supongo le falta estirar mas.

Una pregunta compadres, estoy fumando una hierba que segun me dijeron era sweetdreams e incluso bubblegumberry, pero las 3 semillas q he encontrado las he querido germinar y la verdad es que de ninguna manera logro germinarlas, pueden haber semillas que no germinen?
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Se ve maravillosa horita estoy sacando un nuevo cultivo con nuevos genes, voy a selcionar solo los más rápido en producción para crear semillas
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Se ve maravillosa horita estoy sacando un nuevo cultivo con nuevos genes, voy a selcionar solo los más rápido en producción para crear semillas
Pulseweed acá les dejo las fotos prometidas. Explico, "La enana" es esa alta espigada que en un principio se estancó, ya luego de algunas semanas.... la que se le ven los pelillos, es una indica que tambien se me quedó enana y comenzó a florar, mide solo 30 cm de alto o menos y solo tiene 1 cogollito en la punta. Posiblemente pueda sacar al menos 1 o 2 gr de esa. De la grande tengo full espectativas, la tengo recibiendo solo unas 9 o 10 horas directo y de resto como 3 horas. En cuanto a abono, solo lo ecológico, té de cambur o platano con algo de cascaras de papas. Cada 2 días para evitar la sobrefertilización y la acumulación de sales. Las preflores van en buena, estas fotos son de hace 1 semana, por lo que no las veras.
 

Adjuntos

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
que belleza panaaaaaa!
Gracias Bro!...hoy le tomo mas fotos donde se vean las preflores., lo que pasa es que no las logro subir porque el cable USB no quiere hacer interfaz del cel a la pc.
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
que belleza panaaaaaa!
Rasck8 tengo listo el armario. Tu crees que una variedad como las que siempre muestro se pueda tener en un armario de 70x50x40 (alto, fondo, ancho)??? Oye!:. intercambiemos unas semis de las mias por una de Hindu Kush...jejeje... :rolleyes:
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
que belleza panaaaaaa!
Fumeeeeeeeeeros!... Acá fotos de la nena recibiendo los primeros rayos de sol. La del cogollito es una índica que se quedo pequeña, creo que fue por la tierra comenzó a crecer que no era preparada además que "La Enana" le tapaba el sol. La grande como ven es "La enana" ya pueden ver como en las ramas se están formando los cogollitos.
 

Adjuntos

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Fumeeeeeeeeeros!... Acá fotos de la nena recibiendo los primeros rayos de sol. La del cogollito es una índica que se quedo pequeña, creo que fue por la tierra comenzó a crecer que no era preparada además que "La Enana" le tapaba el sol. La grande como ven es "La enana" ya pueden ver como en las ramas se están formando los cogollitos.
 

Adjuntos

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Ahora falta el engorde
Saludos Pulseweed!...

Bro tengo una duda, el cogollo que se está formando tiene alrededor de 2 semanas (el de la foto perfil) cuando comenzará a producir los tricomas??
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Ya te compraste la lupa jeje
No bro...me pueden decir donde comprar esta lupa que sirve para ver los tricomas--o puede ser cualquier lupa?

Consejo: Compañeros los que han cultivado ya. El cogollito de la foto perfil recibe unas 10 horas de luz solar directa. Como sabemos el fotoperiodo en floración es 12/12. Pero luego de esas 10 horas recibe un remanente de 2 horas de claridad. Es factible lp que he leido en otras paginas que se puede tapar con una caja de carton....lo que quiero llegar es que he leido que luego de las 12 horas de flora debe recibir total blackout (O luz)
 

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
De las normales de relojero mr magoo o la de sherlock Holmes coye to creo q no hay peo naturalmente ella quedaahi en oscuridad y si no hay contaminación luminica q sería lo ladilla q cuando ella entre a dormir la ladille alguna luz
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
De las normales de relojero mr magoo o la de sherlock Holmes coye to creo q no hay peo naturalmente ella quedaahi en oscuridad y si no hay contaminación luminica q sería lo ladilla q cuando ella entre a dormir la ladille alguna luz
No bueno digo como a las 5:00 mas o menos deja de pegarle sol directo y le pegua el remanente del ambiente hasta las 6 aprox q está oscureciendo por los lares de la Gran Caracs.
 

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
No bueno digo como a las 5:00 mas o menos deja de pegarle sol directo y le pegua el remanente del ambiente hasta las 6 aprox q está oscureciendo por los lares de la Gran Caracs.
de bolas la claridad, yo intuyo q eso no afecta mano por lo mwnos ayer wl sol a las 6 estaba bello naranja ya ocultandose yo creo q ese le hace maravilla a la floración dejala ahi relax yo no le haría tanta mente xq no es muxho el tiempo
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
de bolas la claridad, yo intuyo q eso no afecta mano por lo mwnos ayer wl sol a las 6 estaba bello naranja ya ocultandose yo creo q ese le hace maravilla a la floración dejala ahi relax yo no le haría tanta mente xq no es muxho el tiempo
Tienes razón @salvador420. Gracias. Compañero cuentame de tu cultivo...tienes algo actualmente?

No se si has realizado indoors. Yo tengo ya un armario pequeño. como pára 2 plantas, como estamos en Venezuela sabemos que es dificil conseguir bombillos porq no hay o son caros.- Que bombillo se puede comprar para etapa de crecimiento. Tengo unas semillas de un supuesto "SweetDreams" o "Bubblegum Berry" pero quisiera ponerlas en indoor ya que quiero tener esa experiencia. Otra cosa, de los bombillos he tenido algunas dudas ya que en muchos foros se habla que para crecimiento la luz debe tener espectro azulado y el naranja para flora. Es cierto?
 
  • 👍
Reacciones: salvador420

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Coye mano tw cuento q estuve en el mismo dilema aquí los bombillos de bajo.consumo están por las nubes como tenia unos dólares ahi por mamazon me.compre una luz de 400w q trae el.bombillo de vapor de sodio y el de metal halide, con respecto a los bajo.consumo hay q ponerlw.como minimo 100w por ejemplo con 5 bombillos de.los q regalo Chavez de 20w jajaja pero es.una ladilla tenee ese bombillero loco por mercadolibre vi uno de 150w creo y vale 2500 más.el envío cuantas y con ese vatiaje se quedan cortas he ahí mi frustración armar un vapor de sodio es otra odisea a menos q tengas luz 220v
 
  • 😲
Reacciones: Samung26

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Lo ideal he leído 6500k pa crecimiento que son los q mas abundan y 2700k pa floración q es más amarilloso naranja pero verga Men están full caro quería un Led pero son más caros y tienen menos potencia, yo ahorita le.completo las horitas de sol con bajo consumo 4 de 18w no es un coňo pero les ha ayudao @Samung26
 
  • 😲
Reacciones: Samung26

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Y con los bombillos de bajo consuno el watt reapl es el q dice por ejemplo 18w y equivalen a 100w de un incandescente esa equivalencia es mierda no te guies por eso son 18w y ya @Samung26
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
@salvador420 gracias men!...bueno yo trataré de ubicar los ahorradores que consiga o al menos que consiga 100W (creo que va por cantidad de Lumens)- El espacio del indoor no supera el metro cuadrado. Supongo que necesitaré 2 ahorradores. Estos de por si vienen ya con espectro azulado (conocido como luz fria) Supongo que para flora debería ser el mismo ahorrador pero el que dice Luz Calida.
 
  • 👍
Reacciones: salvador420

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Bueno bro el q yo te digo es de 1000 lm supuestamente la matica necesita 10000 lm minimo para crecer y para flora más
 
  • 👍
Reacciones: Samung26
-