Cultivo de los Alienigenas Ancestrales Anunnaki

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Aqui está el arbolito que digo yo es sativoso apenas empezando a florecer ya a un mes del cambio del fotoperiodo es la más lenta las otraa deben tenee 3 semanas de floración con su preflora aprox osea le queda tiempo que Jode pa engordar jajaj eso espero, aquí está la sativa esa regular desconocida, dos feminizadas y una auto de seeds venezuela, tengos dos regulares más una hembra así sativosa y un macho sativoso que es el cruce pronto les traigo foticos de eso, las semillas se llamarán Venezuela libre y habrá para todos para liberar nuestro país de la opresión
 

Adjuntos

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
se les ve excelente en ese video muy buenas flores!!!!! bueno el concurso como tal en fecha ha terminadao y los pocos que quedaron ya les falta poco para finalizar el seguimiento como este pero ustedes diran si quieren podemos finalizar el concurso ya o cuando finalicen todos!!!!
 

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
se les ve excelente en ese video muy buenas flores!!!!! bueno el concurso como tal en fecha ha terminadao y los pocos que quedaron ya les falta poco para finalizar el seguimiento como este pero ustedes diran si quieren podemos finalizar el concurso ya o cuando finalicen todos!!!!
POR MI QUE TERMINE YA :D
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Aqui les dejo este videito para ustedes compaňeros para finalizar esto si es que finaliza igual los tendré al tanto de como va a terminar esto, paz mi gente
POR MI QUE TERMINE YA :D
vena lo que pas es que hubo un error de tipeo el concurso finaliza el dia de hoy pero creo que quedan aun seguimientos activos y muy buenos! ya no queda nada para que algunas flores esten y listas y asi poder calificar! espero la opinion de todos!!!
 

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
vena lo que pas es que hubo un error de tipeo el concurso finaliza el dia de hoy pero creo que quedan aun seguimientos activos y muy buenos! ya no queda nada para que algunas flores esten y listas y asi poder calificar! espero la opinion de todos!!!
Bueno asi el concurso haya finalizado mi seguimiento seguirá hasta el final :) y bueno lo que si se es que el objetivo del concurso se dio que fue el activamiento de la gente y el interés por concursar y compartir experiencias pienso que fue exitoso y que bueno solo debemos seguir promoviendo la cultura para que la gente se de cuenta que esto no es imposible y que podemos hacerlo
 

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
1era y 2da foto afgan dream, 3era foto auto explosive, 4ta foto great mistery. Engordando y engordando jajaja coman mis pequeňas coman jajaja tipo Hansell y gretel muajaaja a todas les falta este mes y listo espero a.principios de.diciembre ver la.nevada de navidad
 

Adjuntos

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Oooopa !! Eso va duro!! Una pregunta compi como usas el agua oxigenada??
 

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
:D :D :D EXCELENTES FLORES JARDINERO MUY GORDAS Y TODAVIA FALTA POR ENGORDAR AUN SE LE VE QUE LE QUEDAN COMO 3 SEMANAS SI NO ME EQUIVOCO
Exacto mi hermano tienes buen ojo jejej a finales de este mes espero ya cosechar y ansioso por empezar de nuevo y aprender más y más jeeje gracias a todos por sus consejos y ayuda e opiniones y @rascsk8 por el cariño colocado en la pagina y en cada usuario del foro bendiciones para todos
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Te felicito Bro!:. rindió frutos es estar clavados acá jajajaj!.. siempre agradeciendo a los foreros experimentados con sus consejos. que buena comunidad!:. Salva invita cuando vayas a quemar esas flores.!: XD
 
  • 👍
Reacciones: salvador420
-