Cultivo de los Alienigenas Ancestrales Anunnaki

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Buenas people antiguos astronautas como están acá les dejo unas de las nenas las fotos 1 y 2 es el experimento en balcón pocas horas de luz sin complemento y en maceta de barro para despejar mitos, la foto 3, 4 y 5 es la nena q le hacía falta trasplante en lo q lo hice pego el estirón eso es lo importante de los trasplantes estimular las raices, la 6 y 7 es la afgana se está tupiendo de nudos con distancia internodal corta se ve muy linda y ya sexo aunque ya lo sabia es feminizada le voy a hacer un último trasplante abtes de flora pa q expolote ya verán, la 8 y 9 es la Great mistery q edta saliendo de una medio sobreferti jeje pero ta muy bonita es algo temporal y la 10 es una de las NN q estaba en el vasito ya ta más grande esperemos q de cuece
 

Adjuntos

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
El exceso de nutrientes puede ser un problema es posible que el humus mas el fertilizante fueron demasiado y se estreso la planta
 
  • 👍
Reacciones: salvador420

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
El exceso de nutrientes puede ser un problema es posible que el humus mas el fertilizante fueron demasiado y se estreso la planta
Es q hay un microclima no favorable pero sin embargo han salido adelante te cuento mas o menos temp a 37 grados ya después de 30 la planta enfoca sus energía en refrescarse más q de crecer, problemas con el.ph no tengo un medidor preciso y no tengo agua de aire ni puedo recolectar de lluvia, un riwgo me pase en el fertilizante y se sobrefertilizo menos mal no me.pase mucho y solo le.quemo algunas hojitas a algunas a otras no les.hizo nada y bueno así van pero cuandi termine este seguimiento verán los.sendos cogollos haha
 
  • 👍
Reacciones: Plantivoro

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Las dos primeras afgan dream, tercera y cuarta NN esperando q sexe, 5ta y 6ta great mistery, 7ma NN esperando q sexe, 8va y 9na NN q sexo macho :( le sale salsa napolitana este fin de semana y la décima vista aérea
 

Adjuntos

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Bellas todas buen jardinero compa deja el macho y saca semillas así perpetuas ese jardín de tu propia raza voy pendiente de eso en lo que consiga seeds sembrar y dejar a todo el mundo junto en un sandungueo canabico para producir semis y después ya cosechare los humos pero ya cometí el error de no tener paciencia mate mis machos y no logre clonar ahora ando pariendo para conseguir seeds para empezar de nuevo error de nuevon que ahora me arrepiento ya hace tiempo de eso y todavía me lamento jajaj
 
  • 👍
Reacciones: salvador420

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Jajaja....@salvador420 que bellas....esta genial esa marihuana fumeta! hahaha q ironnías... Me estoy fijando que las de interior tiene las puntas aun quemaditas, algo curvas hacía arriba, también noto que parece que les falta algo extra en ese verdor. Es lo que veo por las fotos..!
 
  • 👍
Reacciones: salvador420

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Bellas todas buen jardinero compa deja el macho y saca semillas así perpetuas ese jardín de tu propia raza voy pendiente de eso en lo que consiga seeds sembrar y dejar a todo el mundo junto en un sandungueo canabico para producir semis y después ya cosechare los humos pero ya cometí el error de no tener paciencia mate mis machos y no logre clonar ahora ando pariendo para conseguir seeds para empezar de nuevo error de nuevon que ahora me arrepiento ya hace tiempo de eso y todavía me lamento jajaj
Coye pero es q me da vaina q me joda las femini si todas fueran NN creeme q las dejo q se cojan pero no se q hacer unos me dicen q guarde el polen tengo q leer más sobre el tema de los machoides jaajaj pero gracias por la acotación me reiniciaste y todo
 
  • 👍
Reacciones: Plantivoro

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Jajaja....@salvador420 que bellas....esta genial esa marihuana fumeta! hahaha q ironnías... Me estoy fijando que las de interior tiene las puntas aun quemaditas, algo curvas hacía arriba, también noto que parece que les falta algo extra en ese verdor. Es lo que veo por las fotos..!
Jajajaja gracias bro bueno si vale sino como he cagado esa tierra con nutrientes no le he querido meter más y q ellas me muestren su carencia y bueno hay una q es verde claro desde q nació ella es asi jaja pero bien espero deleitarlos con la cosecha ya se viene la ventilación al cultivo toy esperando q los anunaki le lo traigan ya los grises me trajeron algunas cositas solo falta eso
 
  • 🤣
Reacciones: Samung26

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Felicidades @salvador420 esas hojas aliens están agarrando tamaño! :D
Como dice @Samung26 algunas tienen un quemadito ahí, aunque nada grave

Prueba lavar raices y espera unos días a ver si a las hojas más nuevas no les pasa lo mismo
Si brother tienes toda la razón ahorita ando en esa como lavando raices cuando riego la tierra sale full manchada osea eso adentroesta sobrecargado menos mal no fue mal de morir pero ahí tan agarrando de verdad gracias por todo mano
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Clonalo men y clona tu mejor niña NN y cuando termines tu flora pones a los clones a florar para que copulen pero no pierdas el chance de sacarle unas semillas a ese muchachon jaja
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Felicidades @salvador420 esas hojas aliens están agarrando tamaño! :D
Como dice @Samung26 algunas tienen un quemadito ahí, aunque nada grave

Prueba lavar raices y espera unos días a ver si a las hojas más nuevas no les pasa lo mismo
EPALE UN VEGETATIVO BIEN CON ESA NIÑA Y BIEN DOBLADITA SACARAS TREMENDOS BROTES! SE LE VE ALGO ACALORADA PERO MEJORANDO UN POCO ESO CRECERA TRANQUILA LAS QUEMADURAS ESTAN EN LA PARTE BAJA Y LOS RETOÑOS ESTAN SANOS QUIERE DECIR QUE YA ESTA ASIMILANDO BIEN PORQ LO NUEVO VIENE BONITO!!!
 
  • 👍
Reacciones: Cannabrother

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
EPALE UN VEGETATIVO BIEN CON ESA NIÑA Y BIEN DOBLADITA SACARAS TREMENDOS BROTES! SE LE VE ALGO ACALORADA PERO MEJORANDO UN POCO ESO CRECERA TRANQUILA LAS QUEMADURAS ESTAN EN LA PARTE BAJA Y LOS RETOÑOS ESTAN SANOS QUIERE DECIR QUE YA ESTA ASIMILANDO BIEN PORQ LO NUEVO VIENE BONITO!!!
Si mano espero todo vaya en orden espero poder mostrarles algo bueno y seguir compartiendo las experiencias ya por ahi viene la solución al problema delcalor les estaré informando
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Coye vale ese es el balcón filosofal jajaj tremenda cria hermano felicitaciones sigo pegado por aqui a la espera de esos cohetes en la cosecha
 
  • 👍
Reacciones: salvador420

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Holaa pueblo saben que hallegado la hora de poner mis conocimientos aa prueba y llego la hora de mi examen de lapso jajaja estoy germinando 3 auto flowering seeds que me trajeron los Zetas de las alturas para probar el conocimiento transmitido así q les comento acá les dejo una pic de la hija de una superskunk number one great mistery
 

Adjuntos

-