Cultivo de los Alienigenas Ancestrales Anunnaki

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Holaa pueblo saben que hallegado la hora de poner mis conocimientos aa prueba y llego la hora de mi examen de lapso jajaja estoy germinando 3 auto flowering seeds que me trajeron los Zetas de las alturas para probar el conocimiento transmitido así q les comento acá les dejo una pic de la hija de una superskunk number one great mistery
Bro.::! me quedo definitivamente...nada como ver cerca el paso a paso...epa ese alien no parece venidode zetareticuli, mas bien parece q viniera de zeta retiCulo jajajajaja
 

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Buenas mi gente ayer los annunakki me dejaron el extractor falta montarlo es de 440 CFM es decir centímetros cúbicos por minuto en los foros espaňoles la medida ea otra sería 704 metros cúbicos por hora, aquí está la parejita q pienso casar decidí no matat el macho y ver si puedo cruzar las llevare a casa de un panita para q singuen tranquilas por allá
 

Adjuntos

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Hermano, esas plantas estan hermosas. Yo se que todos queremos fumar jaja, pero te recomiendo que si las plantas (que aparecen dos) de la ultiams fotos te salen hembra y macho, te recomiendo que en vez de cosechar saques semillas. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: salvador420

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Compi mi sueño es un huerto así jajaja puedo inmaginar las horas que pasas contempladolas, son una belleza!! Como dicen por allí esas deben ser tu amor y tu orgullo...
 
  • 👍
Reacciones: elCreador420

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Aqui con su último riego con fertilizante de crecimiento esta vez ese riego fue controlado con los medidores digitales y bueno aprendiendo que me bajaba mucho el ph y por eso mis matas presentaban carencias debido a q se bloquean pero esta vez tiene su ph y EC controlao y comida ql máximo y les cayó de lujo ya prontico a entrar a floración ppr fin jajaja de las autos raspe el examen antes de comenzar jajaj solo me nació una q está ahí
 

Adjuntos

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Buenas mi gente así va la.cosa ya empezaron la floración pero como el bombillo es ahora un hps genera el calor que da miedo sumado a la onda ee calor q estamos pasa do bueno espero ver luz pronto
 

Adjuntos

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Cuchi cuchi bebe!! Jajaja eso lo que esta es bello en un par de meses veremos esos bates psicodélicos compi lo del calor la corta por eso quiero ver que es lo que es con los led porque aqui ya con el calor ambiental basta ..
 
  • 👍
Reacciones: salvador420

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Buenas hermanos estaba sin Internet y sin poder compartirles los avances ya empezaron a florecee las nenas, una me salio hermafrodita y bueno nada aquí les dejo fotos
 

Adjuntos

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Saludos, excelente hermano jaja ten paciencia esa es una inversion veras que sera mas satisfactorio cuando tengas tus semillas. Esta pendiente con las fertilizacion (Humus, etc) ya que de seguro por el tamaño que tienen (Y el que creo que pueden alcanzar) les queda pequeño los contenedores.

Saludos, estoy pendiente por aca!
 

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Buenas mi gente por aquí las nenas floreciendo esta no quiere ir tan rápido como las demás como dudo de su fenotipo especulando que es más sativa por su forma de arbolito y por pp q ha tardado en mostrar más flores espero no me salga marica me daría mucha decepción

IMG-20151023-WA0014.jpg
 

Adjuntos

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Coño hermano pero que matón está burde grande se notan las flores que saldrán bien grandes.
 
  • 🤣
Reacciones: salvador420

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Saludos, estan hermosas esas plantas hermano sigue asi! Te van a dar tremenda cosecha jajaja.
Pues, podrias transplantar en floracion, en si no tendria mucho estres sobre la planta siempre y cuando lo hagas con delicadesa y cuidado, pero eso depende de ti asi se ven bien igual solo mantenlas con buena abonacion!

Saludos
 

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Buenas mi gente como se encuentran espero todo bien, aquí en su fase de flora saliendo pelitos blancos por doquier, los annunakki me han ayudado mucho dándome conocimiento y con el cultivo, esperp se lleven alguito a final de la cosecha en su planeta la Ganja es sagrada porque no se puede sembrar entonces se la llevan de acá, los tendré al tanto
 

Adjuntos

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Buenas mi gente como se encuentran espero todo bien, aquí en su fase de flora saliendo pelitos blancos por doquier, los annunakki me han ayudado mucho dándome conocimiento y con el cultivo, esperp se lleven alguito a final de la cosecha en su planeta la Ganja es sagrada porque no se puede sembrar entonces se la llevan de acá, los tendré al tanto
excelente se ven unas flores muy hermossas mano! ya debe estar resinando esas flores! que tal se sienten esos aromas???? claro que llegaremos hasta el final! no podemos dejar esto asi por asi jajajajaja! ya queda poco para ver esas flores muy gordotas!
 
  • 😍
Reacciones: salvador420

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
excelente se ven unas flores muy hermossas mano! ya debe estar resinando esas flores! que tal se sienten esos aromas???? claro que llegaremos hasta el final! no podemos dejar esto asi por asi jajajajaja! ya queda poco para ver esas flores muy gordotas!
Si hermanazo ya empezaron esos olores que enamoran espero todo salga bien y así será con todas sus buenas y vibras y opiniones me han ayudado a que sean así grandes
 

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Buenas people buenas noches, ya según las reglas esta terminando este concurso les puedo decir que ha sido una experiencia muy gratificante compartir con ustedes este arte tan bonito como lo es el cultivo, sus opiniones y sus consejos son el fruto que ha llevado a que esas matas hoy en día se vean como se ven, quisiera agradecerles por todo sigamos dando el ejemplo de excelentes personas que somos.

En fin quiero resumirles en estos párrafos lo que ha sido este trayecto en el cultivo, empecé con 2 genéticas de seeds venezuela 1 afgan dream "indica pura" y Great mystery hija de una "superskunk #1" además de 4 genéticas regulares de origen desconocido, después se unió a la familia una auto explosive "indica con efecto sativa"

El sustrato que utilice estuvo compuesto por tierra negra, humus, turba, perlite. La mezcla que más daba resultados es con su mayoría turba daba más oxígeno a las raíces y las hacia explotar.

Acá les dejo una foto con lo que me acompaña hasta el momento, cuando empecé no tenía muchas de las cosas que tengo ahorita y de verdad que la diferencia es barbara, ir a ciegas es bueno literalmente ir a ciegas

Ahi se encuentra el pote con el que riego le abrí varios huequitos para que el agua salga de a poquito y así riega mejor sin golpes a la tierra y queda bien húmeda, hay un medidor de ph, un medidor de tds es decir EC o PPM (sales), un medidor de humedad en la tierra, el pote de 7up es un fertilizante de crecimiento llamado melagro 40 el otro fertilizante es pottent para floración los dos son organicosta
Organicos también hay un poco de superthrive son hormonas q le hacen bien y tmb en crecimiento llevaron tricodermas que son hongo beneficiososs recomiendo eso, un plantox para algunas cosillas q me salieron como araňa roja y cochinillas miradores entre otros les puedo decir que ese insecticida no juega lo recomiendo ampliamente, agua oxígenada esto las hace gritar de alegría casi q te besan cua do les oxigenas las raices y la tierra pruébenlo verán de lo q hablo

Acá les dejo el equipo es un balastro de 400w dos bombillos MH y HPS un temporizador, un extractor de 440 cfm o 730 m3\h, y un cooltube (la temp donde vivo es infernal), un termohigrometro y bueno froot loops para el monxhuelo

Me salio una hermafrodita supongo por el origen de la semilla o el strees ahi la pique y le saqque las poquitas flores que tenia jejej de resto hermanos les digo que no pierdan la fe ni la motivación, muchas veces me vi frustrado por tantas fallas pero del ensayo y el error salio una experiencia bien pulida que hoy agradezco que haya sido así, demás está darle gracias a los altísimos y a los Anunnakki por darme la buena vibra Alienigena para terminar esto de la mejor manera.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: elCreador420
-