Estar exento de la justicia

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Los problemas provienen de un capitalismo salvaje, los estados incitan y promueven ese capitalismo salvaje, por tanto los estados son malos y no colaboro con ellos. No voy a mantener al rey porque sí, que queréis hacerlo vosotros pues allá vosotros, pero luego no os quejéis, no coy a tolerar y venerar a políticos cuyo discurso es que hay que ser austeros porque hay escasez y no se que mas montón de mentiras, no voy a pagar por agua envenenada ni a la mafia de la luz que lleva secuestrando la energía libre desde que se inventó hará ya por lo menos 200 años y no, no voy a hacerme mi propio motor de emergía libre ya que eso lo inventó alguien para beneficio de la humanidad y si no estoy disfrutando de su invento es por culpa de una mafia mundial, y no no pienso llevar a mis hijos al colegio y tranquilos que procuraré no ir al hospital a no ser que me rompa algo y sea completamente necesario, por lo demás lo que no es provocado por caídas o daño físico uno se puede recuperar si sabe cómo de cualquier cosa. Las creencias son muy malas y el estado funciona al contrario de lo que pensáis, si seguís dentro de lo que ellos controlan estarás a merced de lo que ellos controlan...
en mi opinión, que solo es mi opinión, es una vida un tanto agobiante la que quieres llevar! pero suerte con tu misión!
 
  • 😍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
lo incitan y lo promueven pero tu lo tomas o lo dejas... si te pones minucioso esta en todo pero vamos... yo por mi parte no tengo nada mas que decir amigo sativa!!
un saludo
Cómo lo vas a tomar o a dejar?? si ellos son los que están a merced de la banca internacional y formas aprte de eso, estás colaborando con eso, si crees que dando 30€ mensuales a una ONG corrupta y eugenista vas a solucionar algo, sigue, yo por mi parte no pienso colaborar con esta locura de sistema...
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Cómo lo vas a tomar o a dejar?? si ellos son los que están a merced de la banca internacional y formas aprte de eso, estás colaborando con eso, si crees que dando 30€ mensuales a una ONG corrupta y eugenista vas a solucionar algo, sigue, yo por mi parte no pienso colaborar con esta locura de sistema...
cuanto te equivocas y que poco escuchas... pero si te leees los mensajes ENTEROS anteriores verás que no es esa tonteria lo que yo he dicho...

un saludo!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
... yo por mi parte no tengo nada mas que decir amigo sativa!! un saludo
Hay 3 respuestas más después de este mensaje. :D

Si al menos pudieran OIR los primeros minutos...
-----> youtube.com/watch?v=uFffJaPikyE

...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
si y no, porque el imperio romano se vino abajo cuando la gente empezo a redescubrir la ley natural. Duramte la edad media se vivio conforme a ella hasta que hubo una ruptura y perdimos esos valores. Y e parecera una soberana estupidez, pero la realidad es tan absurda y estupida por eso eo esta tan escondido. Como algo tan simple como un certificado da tanto poder
En la edad media se vivió con la ley natural?pues es el periodo mas oscuro de la historia,de estancamiento total e incluso retroceso en lo moral,en lo político,en lo industrial,en lo tecnológico..la epoca mas insegura e insalubre que ha conocido el hombre desde los egipcios. No podías ir de iaje sin garantías de que te mataran por el camino,muchos asesinatos quedaban impunes y habia violaciones de mujeres sin parar,en todos los lados. Toda clase de enfermedades afectaron al hombre y toda clase de enfrentamientos absurdos lo tuvieron muy entretenido tamien. Nunca hubo tanta desigualdad social ni tanta opresión religiosa. Por algo el periodo de despues se le llama Renacimiento...
Los problemas provienen de un capitalismo salvaje, los estados incitan y promueven ese capitalismo salvaje, por tanto los estados son malos y no colaboro con ellos. No voy a mantener al rey porque sí, que queréis hacerlo vosotros pues allá vosotros, pero luego no os quejéis, no coy a tolerar y venerar a políticos cuyo discurso es que hay que ser austeros porque hay escasez y no se que mas montón de mentiras, no voy a pagar por agua envenenada ni a la mafia de la luz que lleva secuestrando la energía libre desde que se inventó hará ya por lo menos 200 años y no, no voy a hacerme mi propio motor de emergía libre ya que eso lo inventó alguien para beneficio de la humanidad y si no estoy disfrutando de su invento es por culpa de una mafia mundial, y no no pienso llevar a mis hijos al colegio y tranquilos que procuraré no ir al hospital a no ser que me rompa algo y sea completamente necesario, por lo demás lo que no es provocado por caídas o daño físico uno se puede recuperar si sabe cómo de cualquier cosa. Las creencias son muy malas y el estado funciona al contrario de lo que pensáis, si seguís dentro de lo que ellos controlan estarás a merced de lo que ellos controlan...
Seguimos en las mismas...tu filosofia es "cojo lo que me interesa,cuando me interesa"...espo si,por libre cuando te llega la obligacion de responder por lo que usas. Tu teoria cada vez tiene mas cabos sueltos. Y no es porque no me entere..hace rato ya que te entiendo perfectamente. Pero ya te aventuro que no te va a ir bien. Sabrán por donde agarrarte o llegara un momento que no necesitaran razon alguna..te joderan con cualquier pretexto y tu te quedaras ahi con tu razon,pero bien jodido.
 
Última edición:

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
En la edad media se vivió con la ley natural?pues es el periodo mas oscuro de la historia,de estancamiento total e incluso retroceso en lo moral,en lo político,en lo industrial,en lo tecnológico..la epoca mas insegura e insalubre que ha conocido el hombre desde los egipcios. No podías ir de iaje sin garantías de que te mataran por el camino,muchos asesinatos quedaban impunes y habia violaciones de mujeres sin parar,en todos los lados. Toda clase de enfermedades afectaron al hombre y toda clase de enfrentamientos absurdos lo tuvieron muy entretenido tamien. Nunca hubo tanta desigualdad social ni tanta opresión religiosa. Por algo el periodo de despues se le llama Renacimiento...

Seguimos en las mismas...tu filosofia es "cojo lo que me interesa,cuando me interesa"...espo si,por libre cuando te llega la obligacion de responder por lo que usas. Tu teoria cada vez tiene mas cabos sueltos. Y no es porque no me entere..hace rato ya que te entiendo perfectamente. Pero ya te aventuro que no te va a ir bien. Sabrán por donde agarrarte o llegara un momento que no necesitaran razon alguna..te joderan con cualquier pretexto y tu te quedaras ahi con tu razon,pero bien jodido.
Desde la caída del imperio romano hasta la entrada de los musulmanes, hubo un período en el que se volvió a la ley natural.

No cojo lo que me interesa, está ahí ese conocimiento para ser aplicado, a mi me interesaría haber crecido en una sociedad con valores morales verdaderos y no llena de hipocresía
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Desde la caída del imperio romano hasta la entrada de los musulmanes, hubo un período en el que se volvió a la ley natural.
En ese periodo en la península por lo menos estuvieron todas las tribus iberas dándose candela entre ellas y con godos,visigodos y demas.
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa
L

LanaReina

Invitado
Hay 3 respuestas más después de este mensaje. :D

Si al menos pudieran OIR los primeros minutos...
-----> youtube.com/watch?v=uFffJaPikyE

...
hasta el 04:38:00 llegué a "oírlo", lo que hace la tecnología no? Entretenernos.
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
En ese periodo en la península por lo menos estuvieron todas las tribus iberas dándose candela entre ellas y con godos,visigodos y demas.
http://html.rincondelvago.com/derecho-natural_2.html
Busca la parte que dice:
De este modo en la Edad Media se identificaba en muchos casos el Derecho con la religión y se definía lo justo como la voluntad de Dios. Las leyes que en su ...

Medio hubo unos valores en la edad media que desconozco por qué acabaron cayendo, pero la humanidad se volvió a separar de su esencia y volvimos a caer en la trampa... El problema es cuando una institución tiene la fuerza y el poder para enseñar algo, ya que si no busca lo mejor para tí, puede omitirte información...
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
hasta el 04:38:00 llegué a "oírlo", lo que hace la tecnología no? Entretenernos.
pues es una pena, porque marc passio es increíble, Joe Knowbody se hace un poco pesado traduciendo, pero la info no tiene desperdicio!!!
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Esto se a desvirtuado demasiado. Creo que la clave esta en dudar y comprobar cada una de las fuentes, para poder hacer un juicio y creerse una cosa u otra. Estas a la defensiva, y ya estas soltando afirmaciones que te restan bastante credibilidad, de manera impulsiva. Sino serias un iluminado, vamos tienes la verdad sobre todo...


Respecto a internet, estas equivocado. Internet es algo que evoluciona día a día, en un principio nadie se iba a imaginar el impacto que iba a tener. Es mas, si te fijas, tardaron bastante en hacerlo "rentable" como es a día de hoy, que hay micropagos, compras online, publicidad, etc.

Repito, internet poco tiene que ver con querer controlar las masas, empezó para poder compartir datos de distintas universidades, de una manera mas eficaz sin tener que esperar el tiempo que tardaban los medios convencionales de su época.

Es verdad que pueden censurar, pero claro la censura es de que salgas o no en google.

TODA LA ELECTRÓNICA, tal y como la conocemos hoy en día, es gracias a las guerras, te guste o no. SINO NADIE IBA A INVERTIR TANTO TIEMPO Y DINERO EN DESARROLLAR UN TRANSISTOR!!!!! es triste, pero los grandes avances tecnológicos, se los debemos al ejercito.(criptografía, telecomunicaciones, etc etc etc)

De otra cosa, como de moral, leyes y todo eso, no tengo ni idea (básico) pero de electrónica y de informática... por favor no difames.. internet es el mejor invento de la historia de la humanidad, que mejor herramienta para el animal mas social sobre este planeta, que un medio de comunicación sin limites...
Internet HORIZONTALIZO LA COMUNICACION, y va a lograr que los humanos
usen la racionalidad y la información al unísono, para funcionar como uno solo.
Ya lo hacen pero SIN CONEXION NEURONA A NEURONA, ahora se estan conectando.
Internet derribó todas las mentiras, todas las morales, todas las "normalidades",
los intentos de CONTROL se caen solo por la masificación y los controles son por formulario que no individuales. La idea de que internet es una cosa horrible que nos controlará es en realidad parte de la colaboración de los conspiranoicos con el sistema que está ATERRORIZADO por la comunicación horizontal de las personas.

Ahora se construye A PARTIR DE LA VERDAD.
Porque el territorio ya no es físico, es perceptual,
EL TERRITORIO ES LA CONCIENCIA, LA PERCEPCION.

El arte de VER Y USAR LA VERDAD SIN ENGAÑARSE
son las armas DE LOS PREDADORES SUPERIORES
EN LA CADENA ALIMENTICIA.

La verdad sin engañarse refiere a una mirada perceptual concreta mas allá
y previa a la sintaxis que observándola la trasciende, para encontrar el sentido
físico y biológico de lo que está sucediendo mas allá de tus perspectivas personales, de tu yo de predadorcito débil camuflado en un verso sin sentido, como para
desmotivar a los predadores que tienen presas mas fáciles al alcance de la mano.
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
En la edad media se vivió con la ley natural?pues es el periodo mas oscuro de la historia,de estancamiento total e incluso retroceso en lo moral,en lo político,en lo industrial,en lo tecnológico..la epoca mas insegura e insalubre que ha conocido el hombre desde los egipcios. No podías ir de iaje sin garantías de que te mataran por el camino,muchos asesinatos quedaban impunes y habia violaciones de mujeres sin parar,en todos los lados. Toda clase de enfermedades afectaron al hombre y toda clase de enfrentamientos absurdos lo tuvieron muy entretenido tamien. Nunca hubo tanta desigualdad social ni tanta opresión religiosa. Por algo el periodo de despues se le llama Renacimiento...

Seguimos en las mismas...tu filosofia es "cojo lo que me interesa,cuando me interesa"...espo si,por libre cuando te llega la obligacion de responder por lo que usas. Tu teoria cada vez tiene mas cabos sueltos. Y no es porque no me entere..hace rato ya que te entiendo perfectamente. Pero ya te aventuro que no te va a ir bien. Sabrán por donde agarrarte o llegara un momento que no necesitaran razon alguna..te joderan con cualquier pretexto y tu te quedaras ahi con tu razon,pero bien jodido.
Ya se lo expliqué bien: El juez le hace caso en eso de que nadie lo entiende, aunque
lo entienda bien como nosotros, entonces lo manda al médico forense a que de
un informe, el médico le pregunta por sus ideas dentro de un cuestionario, el da
cuenta de que es perfectamente normal solo que en vez de asumir sus responsabilidades cívicas presenta una ideología en la que reclama el derecho de no integrar la sociedad.
El médico dice, ¡brillante! ¡que bien que piensa! DIAGNOSTICO: NORMAL.
Entonces el juez dice, siendo normal le corresponde la pena. En un paseo de dos
horas lo sacan con una manzana en la boca a contar su historias a la cajita de los malos.
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Internet HORIZONTALIZO LA COMUNICACION, y va a lograr que los humanos
usen la racionalidad y la información al unísono, para funcionar como uno solo.
Ya lo hacen pero SIN CONEXION NEURONA A NEURONA, ahora se estan conectando.
Internet derribó todas las mentiras, todas las morales, todas las "normalidades",
los intentos de CONTROL se caen solo por la masificación y los controles son por formulario que no individuales. La idea de que internet es una cosa horrible que nos controlará es en realidad parte de la colaboración de los conspiranoicos con el sistema que está ATERRORIZADO por la comunicación horizontal de las personas.

Ahora se construye A PARTIR DE LA VERDAD.
Porque el territorio ya no es físico, es perceptual,
EL TERRITORIO ES LA CONCIENCIA, LA PERCEPCION.

El arte de VER Y USAR LA VERDAD SIN ENGAÑARSE
son las armas DE LOS PREDADORES SUPERIORES
EN LA CADENA ALIMENTICIA.

La verdad sin engañarse refiere a una mirada perceptual concreta mas allá
y previa a la sintaxis que observándola la trasciende, para encontrar el sentido
físico y biológico de lo que está sucediendo mas allá de tus perspectivas personales, de tu yo de predadorcito débil camuflado en un verso sin sentido, como para
desmotivar a los predadores que tienen presas mas fáciles al alcance de la mano.
A mi me encanta internet, sin él no podría dar a conocer este tema por ejemplo, pero que gracias a internet saben muchísimo sobre los usuarios también es cierto, además con el consentimiento de éstos, mira facebook, mira las app que te bajas del móvil los permisos que requieren, es increíble el control que hay...
Ya se lo expliqué bien: El juez le hace caso en eso de que nadie lo entiende, aunque
lo entienda bien como nosotros, entonces lo manda al médico forense a que de
un informe, el médico le pregunta por sus ideas dentro de un cuestionario, el da
cuenta de que es perfectamente normal solo que en vez de asumir sus responsabilidades cívicas presenta una ideología en la que reclama el derecho de no integrar la sociedad.
El médico dice, ¡brillante! ¡que bien que piensa! DIAGNOSTICO: NORMAL.
Entonces el juez dice, siendo normal le corresponde la pena. En un paseo de dos
horas lo sacan con una manzana en la boca a contar su historias a la cajita de los malos.
Y tranqilo, si soy un "suicida" del sistema, ya contaré mi experiencia y si algún día desaparezco sin decir nada ya sabéis que la ley natural no es un buen camino por el que ir :)... Pienso demostrarlo con hechos, lo de las palabras es informativos, si no sabéis de que va el caso no podréis seguirlo :)
 
  • 👍
Reacciones: Mflecha
L

LanaReina

Invitado
pues es una pena, porque marc passio es increíble, Joe Knowbody se hace un poco pesado traduciendo, pero la info no tiene desperdicio!!!
tengo tantas otras cosas "pendientes" en mi jardín que esa hora restante prefiero invertirlo en mis plantas, la naturaleza... En fin.. Que me pone muy pajosa terminarlo... Pero tendré en cuenta verlo completo alguna vez ;)
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
tengo tantas otras cosas "pendientes" en mi jardín que esa hora restante prefiero invertirlo en mis plantas, la naturaleza... En fin.. Que me pone muy pajosa terminarlo... Pero tendré en cuenta verlo completo alguna vez ;)
Todo el tiempo que le dediques a la ley natural se lo estás dedicando a tu naturaleza como ser humano que eres
 
  • 😲
Reacciones: 1 persona

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy

De las leyes de la naturaleza

Antes que todas las leyes están las naturales, así llamadas porque se derivan únicamente de la constitución de nuestro ser. Para conocerlas bien, ha de considerarse al hombre antes de existir las sociedades. Las leyes que en tal estado rigieran para el hombre, esas son las leyes de la naturaleza.

La ley que al imprimir en el hombre la idea de un creador nos impulsa hacia él, es la primera de las leyes naturales; la primera por su importancia, no por el orden de las mismas leyes. El hombre, en el estado natural, no tendría conocimientos, pero si la facultad de conocer. Es claro que sus primeras ideas no serían especulativas: antes pensaría en la conservación de su ser que en investigar el origen de su ser. Un hombre en tal estado, apreciaría lo primero su debilidad y sería de una extremada timidez; si hiciera falta la experiencia para persuadirse de esto, ahí están los salvajes encontrados en las selvas (1), que tiemblan por cualquier cosa y todo les hace huir.

En ese estado, cualquiera se siente inferior; apenas igual. Por eso no se atacan, no se les puede ocurrir, y así resulta que la paz es la primera de las leyes naturales.

El primer deseo que Hobbes atribuye a los hombres es el desubyugarse unos a otros, pero no tiene razón: la idea de mando y dominación es tan compleja, depende de tantas otras ideas, que no puede ser la primera en estado natural.

Hobbes pregunta por qué los hombres van siempre armados, si su estado natural no es el de guerra; y por qué tienen llaves para cerrar sus casas. Pero esto es atribuir1es a los hombres en estado primitivo lo que no pudo suceder hasta que vivieron en sociedad, que fue lo que les dió motivo para atacarse y para defenderse.

Al sentimiento de su debilidad unía el hombre el sentimiento de sus necesidades; de aquí otra ley natural, que les impulsaba a buscar sus alimentos.

Ya he dicho que el temor hacía huir a los hombres; pero viendo que los demás también huían, el temor recíproco los hizo aproximarse; además los acercaba el placer que siente un animal en acercarse a otro animal de su especie. Añádase la atracción recíproca de los sexos diferentes, que es una tercera ley.

Por otra parte, al sentimiento añaden los hombres los primeros conocimientos que empiezan a adquirir; este es un segundo lazo que no tienen los otros animales. Tienen por lo tanto un nuevo motivo para unirse, y el deseo de vivir juntos es una cuarta ley natural.

Charles-Louis de Secondat

 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Lo que no explica don Carlos Secondat cómo hicieron los salvajes para cumplir la
primera ley sin haber cumplido la tercera.
El tiene un imaginario de como se crea perceptualmente la realidad exclusivamente
a través de su razón. Lo que no se da cuenta es que sus límites son los datos que tiene,
mientras que para el salvaje la realidad es muy diferente.
Fué así que con sus leyes basadas en leyes naturales tenemos una sociedad salvaje
muy civilizada.
Es lo que hacen las ideas sin fundamento en la realidad: el devenir de la energía en el cosmos.
Todas las tiranías y las dictaduras y los regímenes autoritarios son fruto de iluminados
que sabían lo que era mejor para todos nosotros.
Si necesitas POLICIA para cuidarte O PARA QUE SE CUIDEN DE VOS,
es un regimen autoritario tratando de manipular humanos
CON VERDADES A MEDIAS
RAZONAMIENTOS DESCONECTADOS DE LA REALIDAD

SACAME LOS CLAVOS DE LA CRUZ
QUE ME QUIERO BAJAR
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Lo que no explica don Carlos Secondat cómo hicieron los salvajes para cumplir la
primera ley sin haber cumplido la tercera.
El tiene un imaginario de como se crea perceptualmente la realidad exclusivamente
a través de su razón. Lo que no se da cuenta es que sus límites son los datos que tiene,
mientras que para el salvaje la realidad es muy diferente.
Fué así que con sus leyes basadas en leyes naturales tenemos una sociedad salvaje
muy civilizada.
Es lo que hacen las ideas sin fundamento en la realidad: el devenir de la energía en el cosmos.
Todas las tiranías y las dictaduras y los regímenes autoritarios son fruto de iluminados
que sabían lo que era mejor para todos nosotros.
Si necesitas POLICIA para cuidarte O PARA QUE SE CUIDEN DE VOS,
es un regimen autoritario tratando de manipular humanos
CON VERDADES A MEDIAS
RAZONAMIENTOS DESCONECTADOS DE LA REALIDAD

SACAME LOS CLAVOS DE LA CRUZ
QUE ME QUIERO BAJAR
Eso que no explica Secondat, lo explica Marc Passio ;)... y no es del todo como Secondat dice... de hecho difiero de él en algunas cositas... :)
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Claro, la diferencia es que SECONDAT ERA UN GROSSO y puso al mundo a beber de
su pensamiento y aquí estamos CON LA LEY NATURAL
EN EL PODER LEGISLATIVO, EJECUTIVO Y JUDICIAL.

En cambio el nabo este reelabora haciendose el astuto boludeces que no resiste el
menor análisis, no resiste a la policia muncipal VA A RESISTIR A LOS HUNOS.

La ley natural por mas abstracta que la veas, debe ser también natural,
es decir, CUMPLIRSE EN LA NATURALEZA.

La naturaleza no es lo que está sucediendo en tu cabeza, es lo que
esta sucediendo a pesar de ti y de tu cabeza, y tu solo seras parte del
devorarse a sí misma hasta que te devore a tí.
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Claro, la diferencia es que SECONDAT ERA UN GROSSO y puso al mundo a beber de
su pensamiento y aquí estamos CON LA LEY NATURAL
EN EL PODER LEGISLATIVO, EJECUTIVO Y JUDICIAL.

En cambio el nabo este reelabora haciendose el astuto boludeces que no resiste el
menor análisis, no resiste a la policia muncipal VA A RESISTIR A LOS HUNOS.
Ainssss, si es que es lo que decía hermes trimegisto, los labios de la sabiduría, permanecen cerrados para los oídos de los ignorantes...
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
El SECONDAT, DIOS LO TENGA EN LA GLORIA
Y SE LLEVE TAMBIEN A SUS LEGISLADORES,

fué un grosso que utilizó la IDEA ABSTRACTA DE LEY NATURAL
para diseñar una manera real y funcional, para sacar al mundo de
la barbarie en la que estaba.

No usó la ley natural para TRATAR DE IGNORANTE AL RESTO,
los civilizó RACIONALMENTE CONVENCIENDOLOS.

A esta altura de nuestra civilización tenemos ya otro desarrollo y otras
posibilidades, como la física de Einstein o el desarrollo de la misma
de Garnier Malet, o los postulados teoricos que van deviniendo explicaciones
de la física cuántica.

Y vos estas todavía en una mentalidad de rusó vs monteskie

Separarse de la sociedad y ganarle no es una cuestion de leyes o de derechos
es una cuestión DE PODER.

las personas concientes QUIEREN ESE PODER PARA TODOS,
no se puede hacer eso ROBANDO

¿colegio católico?
 
  • 😍
Reacciones: cannapeach

nadie_ats

Oldtimer
No te dejes comer la cabeza por las normas de la sociedad en la que VIVES ... mejor déjate comer la cabeza por otra filosofia teologica inaplicable ... jajajajajajaja

Por cierto ... como muchos sábados, me reúno en mi casa con amigos, entre los cuales esta mi gran amigo que es abogado ... le enseñe este post y estuvo leyéndolo y se pego un hartón de reír ...

Y es que cuando hablé de las leyes según el me dijo no me equivocaba en nada ... Incluso llegó mas allá. Si te niegas a identificarte... No solo vas a ser detenido para identificarte ... sino que si no se te puede identificar, y no se puede reconocer tu nacionalidad, identidad, etc..(ni quieres hacerlo tu, reconocer tu nacionalidad y tu identidad ) puedes ser tomado como un inmigrante ilegal indocumentado ... y tratado como tal ... Se te abrirá un expediente, se te identificara con huellas y demás ... y pasaras a detención preventiva que se puede convertir en cautelar si se te tramita algún expediente de expulsión o similar ... Así que puedes comerte 72 horas detenido ... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: En caso de expediente de expulsion ... no para soltarte libre SINO PARA PONERTE A DISPOSICIÓN JUDICIAL ...
Donde como no quieres, ni reconoces nada ... Como existe el riesgo de incomparecencia pueden decretar internamiento en el CIE (Centro de Internamiento de Extranjeros) asta que se dicte resolución ... Donde ya se verá que pasa ...Porque si no se puede decretar tu procedencia de verdad ... Ya veremos que opciones tienes ... ¿internado en un centro de ilegales? ¿o intentar regularizarte en España? ¿decir que te dio un vaido y que eres español de derecho?


¿Que solicitaras habeas corpus? Necesitas identificarte para ello ... Y la detención es completamente legal.

Por otro lado ... si se determina que eres Español, y que no quieres identificarte, etc , etc ... el juez lo que puede decretar es que te hagan un peritaje psicológico ..... Y ahí ... tu veras ...... Trastorno antisocial ... MÍNIMO ...


Si consiguen identificarte en comisaria por la huellas, te van a follar vivo a multas, y posiblemente seas puesto a disposición judicial por varios delitos ... el juez lo que puede decretar es que te hagan un peritaje psicológico ..... Y ahí ... tu veras ...... Trastorno antisocial ... MÍNIMO ...

Es mas, me apunta ... que lo mas seguro es que es MENTIRA que tu no uses tu identidad y no estés registrado, ni empadronado ... puesto que no podrías ni siquiera tener una vivienda sin ella ¿que eres okupa? sin empadronarte no puedes tener tarjeta sanitaria por lo cual no puedes ir al medico SOLO A URGENCIAS ... Sin tarjeta sanitaria no te pueden hacer recetas de medicamentos que necesitan receta para obtenerlos, como un simple antibiótico ...

No puedes tener ningún servicio sin identificarte ... NI LINEA DE MÓVIL ....

LA LEY NATURAL NO ESTA POR ENCIMA DE LAS LEYES Y NORMAS ... es una filosofia teologica que podrá decir lo que quieras ... pero no vas a evadir ninguna ley o normativa, por lo que dice una filosofía, no quiere decir que sea "de ley"
 
Última edición:

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Un predador débil disfrazandose para parecer otra cosa mas fuerte.
Solo se salva por la "pereza" de los predadores superiores que tienen
al alcance de la mano presas mas fáciles sin tantas complicaciones.
Pero si te cruzas con uno con HAMBRE SEGURO TE APLICA LA LEY NATURAL.
Ser digerido por un animal o por la sociedad o comportarte como si fueras un
alimento, está en el ámbito de la SIMPLE Y DIFUSA VITALIDAD, muy lejos
del pensamiento abstracto que dió lugar a la CULTURA Y SUS REGLAS.
Venir al mundo en un punto de la cadena alimenticia es inevitable,
pero PONERTE VOS MISMO COMO PRESA EN LA CADENA ALIMENTICIA
ya es un poco fuerte, parecería que tu racionalidad se está divirtiendo con
tus contenidos. Está bien, la verdad natural esta en todo, y tu racionalidad te
va a dar cuerda hasta que veas el juego de la interpetación de tu aparato perceptor.
Es el juego de la conciencia, te hace creer en algo y cuando pones tu atención en
ese algo lo transforma. Si lo quieres seguir deberás transformarte tu también,
PORQUE NO HAY NADA AFUERA, SOLO ES UNA INTERPETACION TAN
INCLUSIVA QUE NO LA COMPRENDES.

Lo dice la FISICA, yo solo les creo porque estoy MUY SOCIALIZADO Y ACEPTO
TODO LO QUE ME DICEN O LO RECHAZO, PERO JAMAS ME SALGO DE ESE RIEL.
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
No te dejes comer la cabeza por las normas de la sociedad en la que VIVES ... mejor déjate comer la cabeza por otra filosofia teologica inaplicable ... jajajajajajaja

Por cierto ... como muchos sábados, me reúno en mi casa con amigos, entre los cuales esta mi gran amigo que es abogado ... le enseñe este post y estuvo leyéndolo y se pego un hartón de reír ...

Y es que cuando hablé de las leyes según el me dijo no me equivocaba en nada ... Incluso llegó mas allá. Si te niegas a identificarte... No solo vas a ser detenido para identificarte ... sino que si no se te puede identificar, y no se puede reconocer tu nacionalidad, identidad, etc..(ni quieres hacerlo tu, reconocer tu nacionalidad y tu identidad ) puedes ser tomado como un inmigrante ilegal indocumentado ... y tratado como tal ... Se te abrirá un expediente, se te identificara con huellas y demás ... y pasaras a detención preventiva que se puede convertir en cautelar si se te tramita algún expediente de expulsión o similar ... Así que puedes comerte 72 horas detenido ... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: En caso de expediente de expulsion ... no para soltarte libre SINO PARA PONERTE A DISPOSICIÓN JUDICIAL ...
Donde como no quieres, ni reconoces nada ... Como existe el riesgo de incomparecencia pueden decretar internamiento en el CIE (Centro de Internamiento de Extranjeros) asta que se dicte resolución ... Donde ya se verá que pasa ...Porque si no se puede decretar tu procedencia de verdad ... Ya veremos que opciones tienes ... ¿internado en un centro de ilegales? ¿o intentar regularizarte en España? ¿decir que te dio un vaido y que eres español de derecho?


¿Que solicitaras habeas corpus? Necesitas identificarte para ello ... Y la detención es completamente legal.

Por otro lado ... si se determina que eres Español, y que no quieres identificarte, etc , etc ... el juez lo que puede decretar es que te hagan un peritaje psicológico ..... Y ahí ... tu veras ...... Trastorno antisocial ... MÍNIMO ...


Si consiguen identificarte en comisaria por la huellas, te van a follar vivo a multas, y posiblemente seas puesto a disposición judicial por varios delitos ... el juez lo que puede decretar es que te hagan un peritaje psicológico ..... Y ahí ... tu veras ...... Trastorno antisocial ... MÍNIMO ...

Es mas, me apunta ... que lo mas seguro es que es MENTIRA que tu no uses tu identidad y no estés registrado, ni empadronado ... puesto que no podrías ni siquiera tener una vivienda sin ella ¿que eres okupa? sin empadronarte no puedes tener tarjeta sanitaria por lo cual no puedes ir al medico SOLO A URGENCIAS ... Sin tarjeta sanitaria no te pueden hacer recetas de medicamentos que necesitan receta para obtenerlos, como un simple antibiótico ...

No puedes tener ningún servicio sin identificarte ... NI LINEA DE MÓVIL ....

LA LEY NATURAL NO ESTA POR ENCIMA DE LAS LEYES Y NORMAS ... es una filosofia teologica que podrá decir lo que quieras ... pero no vas a evadir ninguna ley o normativa, por lo que dice una filosofía, no quiere decir que sea "de ley"
Si no sabes el por qué de algo estás desempoderado, por lo que es tontería que te niegues, pero si sabes el por qué ahí amigo cambia la situación, parece que tu amigo es un gran amigo eso yo no te lo discuto, pero como abogado no tiene ni puta idea (con perdón), a mi la ley natural me la ha corroborado a parte de varios jueces, el comisario de la policía nacional y un notario y algún que otro abogado también, pero son los que menos, al igual que la policía nacional cuando les expliqué el caso se reían, pero salió el comisario y me dio la razón, también me dijo que cuidadito, me lo tomé como una especie de amenaza... pero sí la ley NATURAL impera sobre la positiva y no sólo en España... no quiero que me creáis, buscadlo por vosotros mismos, pero el problema es que no sabéis que es la ley natural, la asociáis con los animales o yo que se, y que yo sepa si somos animales pero diferimos mucho en grado de éstos, ya que un perro se guía por instinto y nosotros "racionalizamos" esos instintos, es decir los monos si le gusta una mona la violan, a ti si te gusta una mujer hay un ritual completamente distinto, cuando un perro se acerca a otro le huele el culo, el día en que vosotros os oláis el trasero al presentaros, yo os digo que os dejaré que os sometáis a la ley animal, pero esa no es la natural, si queréis seguir pensando que la responsabilidad se puede delegar, estáis muy equivocados, y de eso va realmente la ley natural de que somos los responsables de nuestros actos y si hay igualdad no se puede legislar sobre lo ajeno. No quiero convenceros de nada ya he dicho que lo mostraré con hechos y si no aprezco una temporada por el foro ya sabéis que la ley natural es una tontería, pero no es un juego y se cómo funciona es muy distinto saber cómo funciona algo a creer cómo funciona, las creencias son una religión y quien piense que es normal tener creencias piensa que a la verdad no se puede llegar por lo tanto la verdad no existe y eso es una locura, se me cae el alma al suelo, porque se presenta la verdad y se toma a cachondeo sin tan siqueira considerarla, no pensamos ni miramos por nosotros mismos, no se quien me ha dicho que esto funciona así y voy y me lo creo... así nos educa y enseña el sistema educativo, es un sistema adoctrinatorio de no verificar ni comprobar la realidad por uno mismo...
 
-