Contenido reciente de auster

  1. auster

    Para ahcer frente a una multa por posesion en España.

    Buenas, Alguien puede explicar más detenidamente eso del 'cannabis industrial'? Gracias! Salut!
  2. auster

    GENETICA!!!

    Buenas, Recuerda siempre esta máxima de la Genética: Fenotipo = Genotipo + Ambiente. y esto no sólo vale para la maria :P Efectivamente, como dice Saddy, los factores ambientales tienen mucho que decir en el sexo de la planta. Te pondré un ejemplo de la vida normal, espero que...
  3. auster

    Hojas caidas

    Buenas, Desde hace un par de dias veo que las hojas están más caidas de lo habitual.. es normal eso?? Yo en casa solo estoy temprano por la mañana y por la noche; no sé si durante el día que les da el sol tmb estan así de caidas. Puede ser cosa de que por la noche las hojas decaigan?? A...
  4. auster

    lluvia! rapido plz

    Buenas, Al final las he metido dentro... pq aparte de la lluvia, ha empezado a hacer un viento de la ostia y paso de que las plantas acaben volando hasta la terraza del vecino xD Salut!
  5. auster

    lluvia! rapido plz

    Buenas, Está lloviendo bastante ahora por aki... las dejo que se mojen un pokito o mejor las entro para resguardarlas?? Gracias. Salut!
  6. auster

    SOS Hojas blancas

    Buenas, Las manchas están bien delimitadas o están a su 'libre albedrío'? Si están bien delimitadas podría tratarse de bacterias, pero no es muy frecuente. Si estan las manchas sueltas podría ser carencia de algun nutriente... tengo alguna sospecha; los nervios de las hojas continuan...
  7. auster

    ePPaña feudo del J.M y la marihuana continuará ilegal...

    jeje yo soy de la gran ciudad que tu tienes a 30 minuts, i tmb me llamo Roger, por eso me hizo gracia saberlo :P uhmmm a 30 minuts de bcn, con sol pero tmb montaña... Premià? :P Bueno, era sólo curiosidad, va bien saberlo :D Salut!
  8. auster

    soy novato en esto y queria haceros una preguntilla

    Buenas, Lo mismo que panchillo, cubrelas con algo blanco mejor, 'repele' mejor la calor. Y cuando esten en floración 12/12. Por cierto, casi me da algo al ver la canción de maraino ahí abajo... año mariano es de las pelis que más me han hecho reir y nunca me canso de reirme con esa...
  9. auster

    bicarbonato para el ph

    Buenas, Para subir el pH da igual que sea sódico que cálcico, lo que no sé es cual iría mejor para las plantas, aunque me imagino que es indiferente. Se puede hacer de varias maneras; Compra un medidor de pH, hay unas tiras de papel indicador que van muy bien para eso. Coge el agua que...
  10. auster

    ePPaña feudo del J.M y la marihuana continuará ilegal...

    Buenas, Cannabic i Roger, de donde sois? Es que tengo curiosidad :P (no les hablo en catalan por respeto al resto :P ) Estoy de acuerdo con lo que dice cannabic! Salud!
  11. auster

    Hembra o macho???

    Yo tmb doy mi voto por una niña :D
  12. auster

    COMO LA VEIS????

    Buenas, Pos yo tmb las veo muy majas.. a ver si hay suerte, pq tienen muy buena pinta :D Salud!
  13. auster

    3 preguntitas...

    Ei David! Mañana hablamos sobre las manchitas a ver que pueden ser.. Y lo de los bichos, especifica un poco más a ver si se que pueden ser, color, medida, etc.. Por cierto, tengo que ver tus plantas a ver si les haces fotos o un dia me las enseñas... Bueno, mañana nos vemos y hablamos...
  14. auster

    PELICULAS DE RISAS

    Dios... Año Mariano, no sé cuantas miles de veces la habré visto... y no sé cuantos miles de veces habré muerto de risa :lol: :lol: Sobre todo en la entrevista!! xDD Ara mismo pongo a descargar Medio Flipados! :P Salud!
  15. auster

    Micorrizas para hidropónico?

    Ya diras que tal ha ido! Suerte! Salud!
-