Contenido reciente de blogart

  1. B

    cambiar de sitio en floración

    y que le supondría a las plantas, el meterlas todas las noches dentro de la casa?
  2. B

    cambiar de sitio en floración

    nunca he plantado black jack, pero yo creo que para finales de agosto o principios de septiembre ya debe de estar lo que es el engorde da la floración casi listo, por eso supongo que algo influirá, pero estando ya los cogollos gordos no creo que pierdan no?, en todo caso creo yo que alomejor se...
  3. B

    cambiar de sitio en floración

    hola, el año pasado saltaron en mi casa y me robaron 2 de las tres plantas que tenía, y este año seguramente pase lo mismo, por lo que he pensado en llevármelas a un patio de la casa donde no me las pueden quitar. lo malo es que en el patio ese van a tener solamente unas dos horas de sol...
  4. B

    que es lo que tienen???

    wenas, no he abonado todabía nada, la tierra es una mezcla de turba, tierra del campo y un poco de humus de lombriz, asi que muchos nutrientes no creo que tenga, pero no he querido abonar todavía porque están muy chicas. entonces que me recomendais? abono ya? y las manchas no creo que sean de...
  5. B

    que es lo que tienen???

    wenas, desde hace unos dias mis plantas les están saliendo como manchas en las hojas, y hoy estoy viendo que están empezando a amarillear, he revisado las plantas y no he visto ningún bicho, así que no tengo ni idea de que puede ser, a ver si alguien me echa una mano. son dos...
  6. B

    cuanto les queda? (me tienen loco)

    si las estoi abonando, pero estoi emparanoyado con eso, que parecen que están ya casi listas, ai por ai ya algunos punteros que parece que están ya para cortar, menos la que a empezado a florecer la ultima
  7. B

    cuanto les queda? (me tienen loco)

    wenas, pues estoi con mis 3 jack 47 que me tienen loco, las 3 se plantaron a la vez y cada una está floreciendo de una forma y no se si ya se van a quedar así o si van a engordar mas, ya que también a las 2 grandes están empezando a ponerseles los pelos marrones. asi que a ver que me decís...
  8. B

    abonado floración y hojas amarillas (jack 47)

    pues yo creia que en floración con el abono de floración iba sobrada, lo he mirado y solo lleva un 2% de nitrógeno, ya le he hechado abono con nitrógeno. cuanto tiempo sigo hechándole nitrógeno, y sigo manteniendo el de floración 3 veces por semana o lo bajo a 2? ya que estoi pongo un par...
  9. B

    abonado floración y hojas amarillas (jack 47)

    abonado, floración y hojas amarillas (jack 47) wenas, tengo 3 jack 47 en exterior y las estoi abonando con naturcannabis floración 3 veces por semana con una dosificación de 3 ml/l de agua de riego. resulta que siguen poniendose las hojas amarillas y no se si es normal o es que sigue...
  10. B

    Jack 47 no crece

    pues valla putada, para lo que valen las semillas no deberia pasar esto, pero bueno, espero que pegue el estirón, pillaré algun abono haber si le hace algo también, y si no sacaré esquejes de las otras para compensar si la planta la pones directamente en el macetero grande, le quitas estres...
  11. B

    Jack 47 no crece

    esque la cosa que me extraña es esa, que tiene la misma tierra y cuidados que las otras, y fijaros el montón de diferencia que hay. la tierra no puede ser porque las otras tienen la misma y están perfectas. yo creo que por lo que decis puede ser algo aislado de la planta en si, porque si fuese...
  12. B

    Jack 47 no crece

    wenas, puse a mediados de marzo 3 jack 47, dos de ellas han crecido estupendamente, pero una no se que le pasa que se ha quedado enana y apenas crece, está en las mismas condiciones que las otras y hay mucha diferencia. aqui dejo una foto para que veais la diferencia, están en maceteros de 40...
  13. B

    que bicho es?

    ok, pues aré eso haber que tal, esque tengo ai el miedecillo de que me pase lo mismo que el año pasado, pero bueno haber uqe tal un saludo
  14. B

    que bicho es?

    el que yo tengo es especifico para añara roja, y lo de preventivo lo digo de como no voi a estar con las plantas, pues hecharselo ahora por si le da por venir una plaga de araña roja, que el año pasado me pasó eso.
  15. B

    que bicho es?

    y el veneno de la araña roja no matará también a los gusanos? plaga no tengo, solo hay un par de hojas asi
-