Contenido reciente de chopo

  1. C

    llegan las jodidas lluvias

    Me parece k simplemente se detendra el crecimiento de los cogollos, creo, cuando vuelvas a darle luz directa volvera a engorder, me parece k es asi, aver k dicen los fieras
  2. C

    Cambiar la tierra??

    Es que es muy complicado que hagas eso sin romper ninguna raiz, la maceta estara colapsada de raices y a estas algura en floracion es tonteria hacer trasplantes ni historias raras, yo creo que lo mejor es abonar como hacemos todos, yo tengo mi cultivo en tierra madre con todo el espacio del...
  3. C

    Llegan las primeras lluvias al norte... :(

    Yo la semana pasada tube k sanear una de mis copas con brotytis, enganche a la maldita causante, habia una oruga dando x culo dentro del cogollo, empiezan ya las dificultades con los hongos
  4. C

    Puntas quemadas!! (fotos)

    La niña esta pasando hambre.... Luego el ph es importante, el riego tienes k regar hasta que empiece a salir agua por debajo de la maceta y volver a regar cuando se seque, has echo trasplante hace una semana? No creo k sea bueno hacer trasplantes en floracion, deberias abonar
  5. C

    como la veis?

    Esta estupenda tio, buenas porras sacaras de ahi, mi humilde opinion es que le queda un mesecito y produccion depende de muchos factores aver que te dicen la gente mas experta
  6. C

    CULTIVO DE BLACK JACK EN EXTERIOR

    Yo tengo una black jack en exterior y llevara unas dos semanas en floracion, fijo k la farola tiene algo k ver, yo no tengo ni la mas minima luz k moleste a mis niñas pero si k e notado k la cosa se me a retrasado una semana o dos en comparacion con otros años, sera cosa de geneticas, no la...
  7. C

    posible carencia de hierro?

    hola me gustaria saber vuestra opinion, me esta amarilleando esta green poison, pero no desde abajo como si faltase nitrogeno si no brotes del medio o parte alta de la planta, brotes mas jovenes, no se si es normal por que esta en floracion o es falta de hierro, e leido ke añadiendo mucho...
  8. C

    bloombastic

    Es como lo hacia yo, entonces depende los riegos k hagas, si riegas cada dia entonces abra alguna semana k seran tres riegos de bloombastic, si no superas 1 ml x litro no creo k tengas problemas
  9. C

    bloombastic

    Yo depende de la semana 1 vez o dos, lo utilizaba cada tres riegos, uno con bloombastic otro alga bloom y otro agua asi k depende de los riegos k necesite semanales pero solia regar cada dos dias asi k era mas o menos una vez x semana con bloombastic
  10. C

    bloombastic

    Yo lo use des de la tercera semana hasta la sexta semana, empece con 0,5 ml los dos primeros riegos y luego 1 ml, hacia un riego bloombastic, otro con alga bloom y otro agua sola y asi sucesivamente y todo fue genial
  11. C

    Alguna pagina buena, bonita y barata?

    A mi me interesa crack
  12. C

    dudas sobre bloombastic

    Yo lo use el año pasado y empece en la tercera semana con la dosis minima y vas subiendo, hacia un riego con alga bloom, otro con bloombastic y otro aguita sola, asi k rege bastantes veces con bloombastic, los resultados son buenisimos y con un bote de 250 cultive 5 matas el año pasado y este...
  13. C

    Fertilizantes ( duda )

    Yo te hablo desde m poca experiencia, yo lo use el año pasado y quede muy contento aunque es caro, yo empece a usarlo a partir de la tercera semana y hacia un riEgo co bloombastic el siguiente con algabloom y otro agua sola sin ningun problema de sobrefertilizacion siempre que hagas caso con las...
  14. C

    Proyecto mi primer indoor

    Al final lo haremos de 4 m2, con dos focos de 600 me llegaria???
  15. C

    Proyecto mi primer indoor

    Gracias carina lo mirare
-