Contenido reciente de error

  1. E

    como controlar los olores sin filtro duda

    Yo uso un filtro para los olores, el aire que sale fuera no huele.....pero aun asi cuando abro la puerta del portal (bloque), "apesta" a yerba que no veas...XD Mi solucion fue colocar un ambientador en el rellano...Aun asi se nota...XD Y dentro de casa disfruto del olor de la hierba. No se...
  2. E

    AYUUUDA POR FAVOR

    ....te has flipado con el abono me parece....XD Tiene toda la pinta de padecer un exceso de nitrogeno....hazle un lavado de tierra y cuando la tengas limpita metele un abonado ligero...Todo esto si quieres, claro.. Saludos y suerte!!!
  3. E

    ¿Está ya para cortar??

    Coño si que pusiste la variedad....XD
  4. E

    ¿Está ya para cortar??

    ...mmm....puedes cortar o puedes esperar un poco mas....esto va a gustos y a disgustos....Ademas a simple vista pues tp sabria decirte si yo la cortaria....no nos has dicho ni tan siquiera la variedad. Ahora bien....mucho no creo que le quede...asi que tp hay mucho margen de recogida. Si...
  5. E

    LED... ¿Avance o farsa?

    ...hombre yo creo que es un avance...pero como todo necesita desarrolarse. Yo estuve hablando del tema un poco por encima con el tio de "de mi grow", y vino a decirme, más o menos, que las que han salido ahora en el mercado no acababan de convencerle, y que no valia la pena hacer la inversión...
  6. E

    Necesito ayuda

    Lo mejor que puedes hacer es irte directamente a un grow e informarte alli. El kit basico suele ser el armario en si, un foco, un extractor, termometro/hogrmetro)y algun temporizador. Eso es lo minimo que necesitas y te saldra por unos 270euros mas o menos. Con eso (+ tierra, macetas, abonos...
  7. E

    .

    Re: Administrando el Espacio Macetas 2-3l crecimiento (pasando antes por recipientes de germinacion, sino pillas esquejes) , para acabar en una de 7 l. Y todas ellas cuadradas. Yo no pondria mas de 10 plantas. Puedes poner un ventilador pequeño colgado en la parte de arriba del armario. Uno...
  8. E

    SEGUIMIENTO COLECCIÓN ICE COOL, SWEET TAI Y PSICODELICIA.

    Esas plantas tienen 1 mes de vida ya?¿?..... 8O . Tienes un foco de 600W, el problema no es la luz!!!!. Con eso vas mas que sobrado. Yo le quitaria la tela reflectante que has puesto almenos por el momento...Con eso lo unico que consigues es que el aire circule peor y se te calienten más!. He...
  9. E

    macho o hembra?

    ...a mi me vais a perdonar...pero yo diria que son brotes que estan saliendo, no preflores macho... todavia es muy pronto para distinguir el sexo y mas si como dices hace 30 dias que las plantaste...
  10. E

    sobre el aguaaa

    ...mezcla agua del grifo (dejada reposar un par de dias) con la que saques a traves del filtro de osmosis(1/2 y 1/2)...no utilizes agua mineral, que a parte de ser mu cara contiene muchas sales...
  11. E

    THC líquido

    ...thc liquido...vaya...eso se venderia bien...pero creo que no hay tal cosa...como bien te han dicho por ahi esta el aceite de cannabis o hachis liquido, qu es resina concentrada en forma liquida con un alto contenido en T.H.C, cuya extracción generalmente implica el uso de disolventes como el...
  12. E

    Guardar la hierba en excelentes condiciones

    ...yo tengo el manual de cultivo en interior de cervantes (creo que el de cultivo en exterior es anterior a este, que me imagino que es el q tiene cupra)...y en este propone como manera d conservación de la hierba el meterla en el congelador, pero eso si envasada en plastico.... ...puede que...
  13. E

    temporada 06

    ...yo tuve una hollands hope....lo mejor el aroma y el sabor...una indica huapa para fumar y no colocarse demasiado...no tuve demasiados problemas con ella, de echo ya me la recomendaron (fue, junto a unas shiva shanti, victima de mi ignorancia en mi primer cultivo ) por ser bastante resistente...
  14. E

    LA GRAN MENTIRA DEL LAVADO DE SALES RAICES Y TIERRA

    ...puede que tengas razon en lo que dices...yo no creo que el libro de cervantes sea penoso aunque puede que este equivocado en algunas cosas pero almenos no nos propone que hagamos ecuaciones y cosas raras de esas...cuando la FAO o algun ingeniero agronomo de esos publique un libro especifico...
  15. E

    problema en el secado

    ...ya buscare ayuda fuera del foro... ...gracias por contestar kortina...
-