Contenido reciente de KINTANIYA

  1. K

    Guerrilla

    kreo ke los ke no hemos faltado a nadie al respeto, tenemos derecho a entender lo ke decis, yo komo kastellano ke soy no lo entiendo, y no lo pienso intentar, a mi tambien me parece una falta de respeto...en fin nose a ke empezais kon estas chorradas en el foro kagondios
  2. K

    SEXADO RAPIDO PA GUERRILLA

    okkk..pues va a ser lo de la bolsita mejor muchas gracias minso, un saludo tio
  3. K

    Mearle a las plantas?

    totalmente deakuerdo kon xxele...he pasado dos años seguidos meando en el mismo lugar en los rekreos del instituto mientras me fumaba un peta, kon los kompas, y alli no krece na de na...meandolas abrasas las plantas
  4. K

    SEXADO RAPIDO PA GUERRILLA

    Lo de los eskejes si ke podria ser, pero en el tamaño ke tienen mis plantas a lo mejor era joderlas...nolose...voy a kortar un eskeje ahora mismo..pero kuanto se puede tardar, porke en enraizarlo por lo menos una semana o asi, y luego 12/12..gracias de todas formas
  5. K

    SEXO DE MARIA

    apunto
  6. K

    Auyentar Cabras y demas animales dentados

    nose, yo eske kon ese tipo de animales no tengo ke lidiar, prueva a echar buenas meadas alrededor de las plantas y dejar pelos tuyos, y kamisetas usadas y tal para ke huela a humanidad, kon los jabalies funciona
  7. K

    SEXADO RAPIDO PA GUERRILLA

    pos ese es el tema, kreo ke es la segunda vez ke lo pregunto, pero todabia no e tenido apenas respuestas...no kreeis los kultivadores de guerrilla ke es una manera de no matarse aciendo agujeros y regando??? nose ke pasa ultimamente en este foro, pero son siempre las mismas preguntas...en fin...
  8. K

    esto es una duda que puede solucionar un pelea familiar

    joder klaro, pero yo me refería a transplantar kon la tierra ke ya tenemos a un tiesto mas grande, no sakarla de la tierra y meterla en tierra nueva...perdonen mi ekivokacion
  9. K

    regar con leche

    mira, si lo mejor para las plantas fuera la leche, llovería leche, pero ke llueve? AGUA, por eso el agua es lo ke hay ke darle a las plantas, y basurita bien sekita, porke no en vez de exar leche echas un biofrutas? kon la de vitaminas ke tienen seguro ke la planta tira un wevo, joe, kien se...
  10. K

    Regado de Guerrilla

    ostia pues va a haber que pensarse esto de los polímeros tio
  11. K

    Revegetacion de Maria

    me alegro board, porke a mi me ha pasado algo parecido a lo ke le ha pasado a tobe, entonces es necesario kitar los kogollitos no???y abonar, de akuerdo, ya os komentare, a mi el kaso es ke me da pena, porke a pesar de ke los kogollos tienen resinilla y tal, no esta del todo madura pero bueno...
  12. K

    esto es una duda que puede solucionar un pelea familiar

    pues yo lo hago kon la tierra regada ya ke kuando el tiesto esta regao, al transplantar, el mazakote de tierra está mas kompacto y no se me desaze el bloke al pasarlo a otro tiesto...
  13. K

    HARTO DE QUE TE BIRLEN EN GUERRILLA??

    los frutales estan kontrolados, en los pinos y encinas no lo veo viable
  14. K

    SEXADO PA GUERRILLA

    y si pongo mis white rinno a 12h de luz unos dias na mas hasta ke me exen pelillo o bolita, sin dejar kogollar mas y luego las vuelvo al ciclo normal me darán problemas???no es posible???? lo de la grande ya lo e asimilao los kogollos muy bonitos, pero no welve a krecer parece
  15. K

    auto riego en gerrila

    la idea no está mal pero teniendo en kuenta ke es una guerrilla, una garrafa asi haría ke se viera tu planta. un sistema de riego bueno es enterrar alao de la planta, una garrafap una botella, kon poros en el lateral y en el kulo de la botella, exos kon agujas etc, de modo ke la humedad penetre...
-