Contenido reciente de Macabi

  1. M

    Buddha seed syrup

    Yo he plantado tambien la syrup que me venia con las revista cañamo y me ha germinado sin problema, ya es cuestion de suerte con la semillita regalo, junto a esta he plantado otras dos autos ya os colgare alguna fotillo para los interesados ;)
  2. M

    Mohan Ram y Dark Devil de Sweet Seeds

    Las dos semillas son autos?????
  3. M

    exteriores 2012/13

    pues yo plantare 3 ak 47 de seriusss y alguna k otra autofloreciente, las ak 47 se van a hacer monstruosas
  4. M

    Regalos de revistas....

    La de the Doctor de green house no merece la pena en vuestra opinion?
  5. M

    banco barneys farm

    yo plante dos pineapple chunk el año pasado en exterior y me salieron bastante buenas en cuanto a producción, unas porras muy buenas y frondosas. No tuve ningun problema de hongos ni plagas con lo que a diferencia de otras deben ser bastante resistentes , el unico defecto que les vi es que no...
  6. M

    Sobre el banco sweed seeds!

    En mi opinion es uno de los mejores bancos en cuanto calidad precio y su produccion es muy buena, mi primer cultivo y eso que era novato plante en exterior sweet tay y psicodelicia y nunca he sacado tanta producción como ese año, claro que estoy hablando de un cultivo en exterior, de interior no...
  7. M

    como puedo hacer que aumente el cogollo?

    usa delta 9 que es un potenciador y se nota bastante la diferencia. incluso puedes doblar las ramas para que circule mejor la sabia pero ai qi que tener mas mano!
  8. M

    Seguimiento de autos feminizadas (genética desconocida)

    vaya pinta que tiene :) , muy buena la foto anterior encima de la hoja de apuntes jajajajaja
  9. M

    Floración pineapplechunk

    Este es mi tercer cultivo y este año plante dos pineapplechunk que vinieron de regalo con una de las revistas.Las puse a germinar el 15 de abril y ya han entrado en floración este año no les he podido dedicar mucho tiempo como me hubiese gustado pero ai estan.Utilice composana mezclado con humus...
  10. M

    huevos amarillos debajo las ojas

    yo creo k son huevos o larvas de mosca blanca...
  11. M

    Que variedades plantareis este año????

    yo voy a plantar 2 pineaple chunk aprovechando k las regalaban cn la revista y una lennon. yo plante 3 psicodelicias y es un planto, me llegaron a 2 metros y muy ramificada te aconsejo la poda.
  12. M

    Yo creo k o mañana o la semana que viene!

    Le acabo de hechar una foto con otra camara mas potente y he visto los tricomas.Estan casi todos de color lechoso asi que creo que aun esperare minimo una semana.Aunque los pelos estan bastante marrones aunque supongo que sera por el calor y sol que hace. En el caso en que dentro de una semana...
  13. M

    Yo creo k o mañana o la semana que viene!

    Pues posteo este post porque nose si deberia cortar la planta ya.Es una white widow de piramyd seed y yo creo k esta casi lista, pone el cortado en octubre aqui da mucho el sol asi que la veo madura aunque preferiria esperar hasta el viernes que viene para seguir con el lavado de raices. Pero si...
  14. M

    MI AUTOFLORECIENTE DE LA REVISTA YERBA

    stan genialessssss k pena que se me pasara que la revista regalaba autoflorecientes :S
  15. M

    Cannabis Magazine a la venta! ya tengo las semillas!!!

    ya la he pillado me he llevado la ultima ke kedava que suerte jajajaj! lo siento por el que llegaba detras iba comprar una white widow de dinafem y me encuentro este pelotazo y que casualidad una white widow pa la saca jejej. haber como salen alguien tiene experiencia con este banco??
-