Regalos de revistas....

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Aaaallllllllll LOOROOOO DE NUEVO

Me imagino k lo sabeis k este mes de febrero s tanto la revista CANNABISMAGAZINE,COMO LA REVISTA YERBA nos traen semillas la primera del banco greem house seeds lo k no se la variedad me imagino sera la kalahnikova por k la estan regalando como curros por ay la revista yerba trae autos 3 variedades del banco Samsara seeds la FLASH BABYLON para mi la mejor,la ULTRAVIOLET Y LA SHOT ADRENALINE.
:yeah:.ufffff como me repito ya lo puse antes jajajaj pero bueno ya k esta lo dejo jajajaja
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
buaahh pues estoy hasta la p.... por mas y mas vueltas que eh dado me habre recorrido 20 kioskos y ni una revista de cañamo.... :S
la unica que me queda es bajarme al grow haber si la tienen ...?

suelen llevar la cañamo a los growss??
Busca en kioscos de barrios chugos o de fumetas jajaja suelen tenerla.
 

juaki18

Cotiledon
25 Junio 2011
216
1
16
Yo me comprare la revista de yerba porque me gusta mas ese banco de semilla que el otro jejeje dentro de nada ire pa reservarme 1 porque las revistan vuelan!!! este año mi plan de cultivo es 2 acapulco gold de barney`s, 1 green posion normal y otra auto de sweet seed, y las 3 semillas que vengan con yerba jajajaj cultivazoo!!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
ya se sabe cual es la de cannabismagazine

la semilla k regalan ahora en febrero es THE DOCTOR indica de 9 semanass de floracion dice en indoor vaya tela:
The Doctor del banco Green House Seed.
Genotipo Great White Shark X South Indian X Super Skunk.
Floración interior: lista para cosecha en 8 semanas. Una semana más le daria una increible resina y un sabor mas dulce. Producción hasta 800 g/m2.
Floración exterior: lista a finales de septiembre en el hemisferio norte y a finales de abril en el hemisferio sur. Producción hasta 1200 g/planta.
 

kiko12

Semilla
11 Enero 2012
52
0
0
pero una pregunta las semillas vienen cn la revista o cuando te compres la reviste tienes k pedir larevista?P¿k soy menor de edad....:S
 

kiko12

Semilla
11 Enero 2012
52
0
0
anda un mayor de edad ..pues paso prefiero gastarme 20 euros en 3 feminizadas de cream caramel auto....gracios x to,,,
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
hola!!alguien sabe los dias exactos que salen las revistas al kiosko???esk luego no kedan.... Lo digo por la revista yerba y cannabis que llevan semis!!! Asias!!!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
De que variedad son esos lindos cogoyos giganteverde?
de la variedad "menudo morao" voy a pillar jeje
giganteverde que os parece la variedad de the doctor enserio porque me parece un pufo no creeis??

saludos
HOLA peña pues es una pakistan chitral kush del banco canabiogen tremendas,también conocidas como pasky o pck huele a chicle de fresa.
CAMPEROS pues si the doctor me parece un fulete ademas de la megafloracion k tienen.
TANIA como te an dicho depende suelen estar la YERBA Y CAANABISMAGAZIN antes k la cáñamo pero cuenta a k entre el 25 y el 2 tienen k estar en todos los kioscos.Acercate a tu kiosco y reservala si ve k cumples se enrrollara y te las guardara siempre.
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
ey en la revista cañamo del mes q viene dan 2 semillas la big bang de green seeds y lo siento pero la otra no me acuerrdo XD
y este mes la revista cañamo dan algo???la yerba y la cannabis magazine ya las tengo!!
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
resumen :
el mes de febrero regala semillas: cannabis magazine y yerba.
y el mes de marzo: cañamo otra vez..

yo personalmente pillare la yerba y la cañamo porque son muy listos los de la cannabis magazine me prace ami que las autos de yerba prometen y de green house ya sabemos lo que hay no??jajajaja

si os enterais de regalitos aunque sean enzaizadores grinders etc avisad jajaja ;)

saludos
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
en la yerba las dan del banco samsara den la flash babiyon, la ultraviolet y la otra no me acuerdo XD y en la cannabis la the doctor q creo q no es auto
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
ha en la yerba solo rregal una auto???? porcada revista que pufooo..
entonces me comprare la cañamo de marzo con las dos green house

saludos
lo siento pero tambien las dan por separado XD

prakas en la de enero no daban nada creo pero en marzo si la big bang o la the doctor de green house
 
-