Que variedades plantareis este año????

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Buenas, pues hago este post para ver que variedades vais a plantar este año y si partireis de semillas o esquejes!

yo pondre

2 citrus
1 critical
1 jack 47

¿habeis puesto alguna vez estas? que tal son y todo eso????? Gracias
 

Shavisativa

Cotiledon
9 Febrero 2011
119
5
18
Este año empezare a cultivar :D y empezare con una swiss cheese de nirvana... han probado esta? que tal esta ;)
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Pues este año plantare las siguientes semillas:

- 2 x Diamond Girl
- 2 x Power Flower
- 1 o 2 x Sweet Thai
- 1 o 2 x Claustrum o The Church (aunque me convence mas la primera :))
- 1 x S.A.D.

Y justamente ayer, mi madre encontro en un cajon, cogollos de la cosecha de hace dos años :shock: el caso es que estaban repletos de semillas y a ojo he calculado unas 30 aprox., habra que ver que sale de ahi...

Un saludo
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Veo que lo teneis muy claro todos.... yo aún no sé que plantaré este año. Casi seguro que plantaré Moby Dick, pero en las demás tengo dudas, demasiadas candidatas tal vez?
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
No es que se tenga muy claro, en mi caso decidi pillarme esas porque tenian mas "prioridad" para mi gusto. Siempre intento escoger algo de plato principal (en mi caso Claustrum y Sweet Thai) y las demas pues para tener variedad y cambiar un poco. Tranquilo, que lo que no se cultive este año, sera el siguiente es cuestion de prioridad, como he dicho jajaja
La verdad es que hay tela de variedades...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
yo os recomiendo que probéis algo de cannabiogen o tropical y luego hagáis comparaciones; uno no sabe lo que está pagando por un remezcladillo barato hasta que prueba cosas super estables y sin demasiado nombre comercial.

saludoos
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Scrasfi, totalmente de acuerdo contigo, el problema es cuando no hay stock de lo que se busca hasta dentro de 2 o 3 meses....
Así que toca buscarlo por otro lado o conformarse con lo que ya se tiene o se puede conseguir.
 

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
Somango, Blueberry, Cream Caramel, Bublebum.

Autos pa ver que tal: Speed devil2, ak47, blueberry, maxigom
 

Rober_Sp

Semilla
15 Marzo 2011
5
0
1
leon
yo pondre

10 critical
2 super skunk
3 moby dickva?
2 big bud
1 silver shark
2 shiva skunk
1 norhtern lights # 5 por haze esta es la primera vez que planto esta, que tal va??
UN SALUDO
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Scrasfi, ¿Cual recomiendas entre towerful y smooth smoke de tropical?
no he probado ninguna, pero yo tiraría por la smooth; de aeros he plantado la nepal, la congoxnepal y la pakistan chitral kush, cualquier de ellas rica con ganas, y ésta smooth, cruce de nepal y chitral kush pinta muy bien. de ella puedes esperar unos tonos moradetes preciosos.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Yo también optaría por la Smooth Smoke, que de esa Nepal se han visto ejemplares muy buenos por el foro. Para marear un poco más la perdiz, Tropical Seeds ha sacado variedades feminizadas nuevas!!!!

-Congolese Kush : Congo Pointe Noire x PCK F1 fem.

-Durbakistan : Durban x PCK F1 fem.

-Afrokush : Swazi Polokwane x PCK F1 fem.

Y aquí un hilo donde Aeros muestra unas fotos de ellas: www.cannabisonline.es • Ver Tema - Congolese Kush-Durbakistan-Afrokush : F1s Sat-Ind FEM
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
cualquiera de ellas seguro está de muerte; el problema de los fenos morados que no son demasiado productivos o menos que los fenos verdes, pero no siempre ésto es importante.

saludoos
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
También se dice que aparte de menos productivos los efectos de los fenos morados son más flojillos, no??
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
pues yo este año probare con 3 smooth smoke, 3 amnesia haze pero la cordobesa la de hy-pro y 3 cream47 la nueva de sweet seed haber que tal, sobre el papel pinta muy bien!! jejeje
 

tizganya

Semilla
7 Abril 2011
2
0
0
txomango , zuri widow y jack la mota !!!!!! y esas auto tuyas toke como van ¿?¿ aber si acaban de florecer ya por lo menos la road ;) jajajajaa !!
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
yo plantaré:

- 10 Afghan Regulares
- 10 Mexican Sativa Regulares
- 10 Lemon Skunk Feminizadas
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
yo he pensado en poner autos.....
cual me recomendais? alguna tipo arbusto no muy grande (es mi primer cultivo ) porque ya tengo 11 bastardillas de un mes y quisiera garantizar cosecha.habia pensado white widow ya que me gusto mucho cuando la probe,que me decis????????????
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Yo este año vy a meter 1pko de variedad jajaja

2 Critical +
1 Cream caramel
1 Tangerine dream
1 Psicodelicia

Ke me decis de la psicodelicia...??
Saludos!
 

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
Yo sólo tengo 3 Afghan Kush autoflorecientes. Plantaré más autos cuando coseche éstas y con el buen tiempo pero aún no sé cualas...
Las white widow si las autos se parecen a las normales pues a mi me gusta mucho. Y por el tamaño no te preocupes, todas las autos salen pequeñas.

Koloketa, vaya surtidito que llevarás más suculento!!!
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Si tio!! keria tener algo distinto pa cada ocasion jajaja

Ya iremos viendo como tiran ke este año vy a meter mi primer seguimiento, bueno de la tangerine y de la cream, xk las otras 3 las vy a tener en otro sitio y va a ser un lio llevar el seguimiento d todas a la vez jajajaja pero las iremos viendo =mente xD

1Saludoo
 
22 Marzo 2011
267
1
0
41
la psicodelica es de medical seeds no? es muy buena planta, bueno esta es mi seleccion de este año

-2 SEMILLAS CRITICAL47
-1 SEMILLA DE KRITICAL BILBO
-1 SEMILLA DE NO NAME
-1 SEMILLA DE Y GRIEGA (27,12 THC)
-1 SEMILLA DE CANDY AUTO

SLD2
 
-