Contenido reciente de marianolagartofilgueira

  1. M

    LLAMADO URGENTE A LA SOLIDARIDAD¡¡¡

    Hola gente queria hacer una disculpa hacia todos los del foro yaque el mensaje ese fue escrito por el muy pendejo de mi hermano que entro enmi maquina ysaco los pasword y todo a causa de qu el no habiaconseguido nada,enserio gente nose si les suena muy chamuyo o no la verdad que no se pero...
  2. M

    LLAMADO URGENTE A LA SOLIDARIDAD¡¡¡

    buenas gente tengo que comunicarles mi situacion haber si por una de esas casualidades alguien me puede salvar las vacaciones....me voy a cordoba mañana a la noche y no pude conseguir nada de marihuana como la gente y queria saber si alguno de uds tiene algun fasito rico para vender, no busco...
  3. M

    duda sobre salvia!!!

    hola gente!!! quiero comentarles que quiero comprar salvia divinorum... pero hace cosa de 5 meses compre hojas secas pero no me pego solo vi pxelado me senti un poco flotante pero no llegue a a alucinar.... ahora quiero comprar pero conocer el misterioso mundo de esta planta.... si alguien ya...
  4. M

    CONSEJOS PARA ARMAR MI INDOOR...

    loco la verdad que les agardezco por todos los consejos, que por cierto me fueron de gran ayuda.... tucan una masa eh... y hueso disculpa si te jode mi ignorancia.... bueno che nos vemos un abrazo!!
  5. M

    CONSEJOS PARA ARMAR MI INDOOR...

    hola gente!!! bueno ya recolecte varias semis (gracias a los que me dieron una mano) como para empesar mi cultivo en int. ahora me voy a dedicar de lleno a la construccion del indoor... ya masomenos tengo en mente como va a ser.. 3 paredes piso techo de un metro x un metro un sodio de 400w dos...
  6. M

    Legalidad en Argentina

    hola gente!!! a mi me engancharon 2 veces volviendo de pegar las 2 veces con 5 gr... la primera fue de noche tipo 3 de la mañana.. yo venia en bici con amigo y paramos a hacer pipi en un arbol... en eso cayo la poli y bueno nos revisaron y toda la historia yo lo tenia en la mano y me lo...
  7. M

    MI PRIMER CULTIVO EN INTERIOR.... ALGUIEN ME DA UNA MANITO?

    p.o.t pero las plantas que te cercieron son muy muy lentas no??
  8. M

    Mami fue a la peluquerìa..

    uhhh man... que linda plantita eh... algun dia les juro que voy a tener una asi... je je!! saludos!!!
  9. M

    MI PRIMER CULTIVO EN INTERIOR.... ALGUIEN ME DA UNA MANITO?

    jajaj!!! dale perro... aca el que sabe sabe.... yo me limito a seguir consejos.... asi que a perseverar!!
  10. M

    MI PRIMER CULTIVO EN INTERIOR.... ALGUIEN ME DA UNA MANITO?

    perro yo estoy en la misma.... tengo como 30 del prensado en el mismo proceso y ninguna insinua nada por ahora... por eso estoy en campaña para conseguir alguna semi de calidad...
  11. M

    MI PRIMER CULTIVO EN INTERIOR.... ALGUIEN ME DA UNA MANITO?

    muchachos muchas gracias por la ayuda.... les prometo que cuando este todo listo voy a hacer un buen seguimiento de mi cultivo para mostrarles... hoy puse 30 semillas del prensado en dos platos y puse las semillas entre 2 papeles de cocinba y luego los humedeci.... PERRO TENGO LUGAR Y TODO LO...
  12. M

    MI PRIMER CULTIVO EN INTERIOR.... ALGUIEN ME DA UNA MANITO?

    bueno hueso te voy a hacer caso... por que me gusto lo de daniel san jajaj!! igualmente voy a comprar las de w.widow para mas adelante....
  13. M

    MI PRIMER CULTIVO EN INTERIOR.... ALGUIEN ME DA UNA MANITO?

    buenos chicos... les agrdezco mucho sus consejos... aunque me hicieron cagar un poco.. jajaj!!! me parece que voy a hacer esa de la heladera... no saben como puedo conseguir unas semillas masomenos como para ir empezando asta que me lleguen las de dutch passion desde españa.... por que las del...
  14. M

    MI PRIMER CULTIVO EN INTERIOR.... ALGUIEN ME DA UNA MANITO?

    Hola amigos.. mi nombre es mariano y estoy por empezar con mi primer cultivo en interior... ya tengo todos los matiriales para comenzar... pero me falta decidir algo muy inportante... y hay viene mi duda: yo estoy decidido por comprar 10 semillas w.widow de dutch passion a 45 euros bio tecnic...
-