Contenido reciente de pinki

  1. P

    como conservar la marihuana seca mucho tiempo

    Hola no estoi de acuerdo con guerra los botes cuanto mas llenos mejor por que asi hay menos aire y menos posibilidad de moho tampoco los metas a presion pero cuanto mas llenos mejor.Si no estas de acuerdo lo puedes consultar en el buscador que te lo explicaran bien un saludo.
  2. P

    Me cachis en la lluvia...

    hola yo las mias siempre las he plantado en el huerto y se han mojado y no me ha pasado nada hasta ahora si estubiera lloviendo dos o tres semanas seguidas alomejor si le spasaria algo pero dos o tres dias no pasa nada yo soi murcia y aqui llueve poco estos dias a llovido un monton y tengo todas...
  3. P

    tricomas para recoleptar

    Hola a todos una pregunta he estado observando los tricomas de mi planta es una white russian y por la lupa esa veo que estan de color trasparente y alguno que otro de color asi lechoso ese es el punto obtimo para cortar verdad pero cuando esten casi todos de ese color o que tanto por cierto...
  4. P

    Que osparecen para evitar que le viento parta ramas

    hola devil no son muy rigidas son bridas y las he dejado con un poco de oscilacion para que s emuevan un poco pero sin ceder del todo.
  5. P

    Que osparecen para evitar que le viento parta ramas

    Hola a ver que os parece esto que le he puesto a ver si este año no me parte el viento ninguna rama como todos los años a ver si hay suerte y aguanta que esta llenetica de cogollos a ver que os parece.
  6. P

    Que osparece esta dolce vita?

    Hola como que partes iguales lleva varias cosas pero el fosoforo y el potasio lo lleva a partes iguales 15% cada cosa no, el guano que compre el año pasado tambien llevava magnesio zing y todas esas cosas y el fosoforo no superaba el 10% no, no entiendo lo que me quieres decir con las partes iguales
  7. P

    Que osparece esta dolce vita?

    Hola me parece que es quimico lleva 5% nitrogeno,15%fosforo,15%de potasio y magnesio y otras cosas pero lo importante esque lleva bastante fosforo y potasio no, es para echarle un poco aunque esten bien las plantas para que vallan mas alegres no.
  8. P

    Que osparece esta dolce vita?

    Hola amigos agricultores aqui os pongo una de mis dolce vita para que opineis a ver como la veis esta empezando a cogollar eso es buena señal ja ja a ver si me decis algo le voi a empezar a echar fosforo es lo ideal para la floracion no pero no he comprado guano de murcielago sino un producto...
  9. P

    haber si sabeis por que sea puesto asi la planta?

    mas fotos es que no s eve bien en la primera si le pinchas a la foto se ve mas grnde y puedes ver las hojas como estan muchas respuestas pero ninguna de lo que se trata pero bueno muchas gracias
  10. P

    haber si sabeis por que sea puesto asi la planta?

    No he dicho que no he empezado con el abono de floracion por el problema ese pero de aqui atras lleva su buena tierra medio saco de humus de lombriz y abono de crecimiento de compo y estaba muy guapa mira hasta hace una semana estaba perfecta por eso es lo que estoi mosqueado.
  11. P

    haber si sabeis por que sea puesto asi la planta?

    Hola no de momento no le he estoi hechando nada para la floracion iva aempezar a echarselo pero ha empezado a ponerse asi y como dije antes he tenido que cortar 4 o 5 ramas d ela arte de atras no me a pasado ningun año esto y no es ninguna plaga ni nada de eso lo unico que puede ser es algun...
  12. P

    haber si sabeis por que sea puesto asi la planta?

    Hola a todos la semana pasada empezo a ponerse asi de fea y las ramas de la parte de atras unas 4 o 5 las he tenido que cortar por que estaban secas totalmente el resto parece que se esta recuperando alguien sabe por lo que es, es posible que le este pasando algo a las raices gracias
  13. P

    problema grande a ver si me puden ayudar?

    Ahora mismo no tengo fotos pero lo de la pared seguro que no es no se llevo ya plantando 5 o 6 años y he tenido algunas plagas y eso pero esto no se por donde cogerlo lo unico que me queda ya es pensar algo de las raices pero solo es un lado de la planta el otro de moento esta bien no se voi a...
  14. P

    problema grande a ver si me puden ayudar?

    Hola a todos a ver si alguien puede decirme algo tengo una planta de la variedad del niño medira unos 2 metros y lo normal las hojas empezaban a amarillear por la parte de abajo y unas cuantas por arriba hasta hay todo normal no pues desde ayer una de las ramas de abajo se empezo a secar y me...
  15. P

    Seguimiento 2008

    Hola pepmurcia yo tambien soi murciano de un pueblo alado de la capi aj ja jo tambien tengo unas cuantas y entre ellas dos dolce vita me las recomendo el de la tienda de semillas es el primer año que la planto y no se nada de ella aun no ha hempezado a florecer supongo que es normal al ser...
-