Contenido reciente de RaSSieR

  1. R

    Problemas con usuarios en este foro

    ke alguien me explike??? ke pasó con esos 2 personajes!!!!! por favor!!!! llevo un tiempo sin conectar xk se me jodio el PC!!! asias!!
  2. R

    Pregunta de la floracion!

    muxas gracias colegas... al parecer ya le estan exando unas bolitas ke tienen pelos al lado!!!!!! ui ke moraoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!,,,asias !!!
  3. R

    Pregunta de la floracion!

    Wenas colegas... a ver si alguien me puede responder esta pregunta tengo una xati ke planté en abril-mayo no recuerdo exactamente...resulta ke la planta cogio 2 metros de altura... tiene los pelitos ke afirma ke es embra... la cortamos por menos60 cmts xk ya la podian ver los vecinos.. a...
  4. R

    plantas poxas,ojas jodidas....

    a mi me a pasao lo mismo tioo!!!! las hojas acia abajo to enrollas y un poco "triste"....no veas!!!!dale muxa muxa agua dia a dia y verla acostumbrando al sol... SUERTE!
  5. R

    ¿QUE OS PARECE?

    no esta definida creo!!!!!! pero si es verdad ke poco le falta...espera a ver la flor como es,no crees? no hay peligro de polinizar todavia a las hembras! suerte con esa planta!
  6. R

    Dudo...macho o hembra?

    dejemosla crecer no? yo pienso ke todavia no esta definida!!!!
  7. R

    Ke alguien me ayude plis!!

    Pues no, la tierrade las mias es distinta, mi hermano las tiene plantadas en un arriate con tierra del campo,la cojio donde habia un peaso de pinar ke te meas y es muy buena...la mia es normal,es mantillo del k venden en las tiendas...vamos del ke tiene tu madre pa las plantas por asi decir...
  8. R

    nuestras plantas con 14 semanas

    joder tio estan de putisima madre! te vas a poner morao :oops: jejeje ahora solo estate pendienta para sexarlas xa ke no se te joda la cosexa!!!! Enga un saludo!!
  9. R

    Ke alguien me ayude plis!!

    ok tio muxas gracias colega!!! Y crees ke eso lo podre adkirir en una floristeria o tendria ke pedirlo por internet!!! ke me puedes decir sobre eso!!! es ke a mi me tardan muxo en crecer!! y a mi ermano le crecen como la espuma tioo y no les exa nada nada,na mas ke agua y se ponen púas...
  10. R

    Ke alguien me ayude plis!!

    amos a ver! xD kiero comprar abono especial para maria pero es ke aki en mi ciudad no se donde hay!!! es ke jaen es un peo pa este tipo de cosas!!! a ver si alguien puede decirme o me aconseja marcas de abonos y to esas cosas!! y otra cosa....si la planta mide metro y medio,,,marca el...
  11. R

    Mi niña: Esqueje de SWEET TOOTH 3

    la iregen, yo la veo de puta madre tio!!!!! eso te va a dar a ti un buen entrentenimiento y no me refiero a los cuidados!! xDDDDDDD jejej!! SIgue asi!
  12. R

    Se me ah kemado las puntitas!!!

    si tio estan =!!!!!!! solo ke un pelin menos!!! muxas asias colega!!!! mas salvao la vida!!! ESTE FORO ES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :D
  13. R

    Hoja retorcidisima

    tranki ke no le pasa nada...eso es ke la planta a ido buscando el sol y se ha ido retorciendo en direccion solar...lo unico ke debes acer es ir moviendola poco a poco pa ke coja la rectitud!! un saludo !!!!! deW!!
  14. R

    Se me ah kemado las puntitas!!!

    a ver foreros ke tengo una planta ke da mil de coraje xk tarda muxo en crecer y encima le pasan cosas nuevas cada dia!!!! ahora se me ha kemado unos 2 milimetros de las puntas de las hojas!!! ke puede ser eso????? hoy a exo un calor ke te mueres, x dar alguna informacion!!! a ver si podeis...
  15. R

    El modo naturalista!

    wenas colegas aki os traigo una nueva pregunta! Resulta ke un colega mio,saco una planta de maria sin abonarla sin exarle nada mas ke no fuera agua,sin cuidados alguno,,, el caso es ke la planta salio de puta madre y no veas como andaba de cogollos!!! Este metodo "naturalista" funciona...
-