Contenido reciente de sabina

  1. S

    ayer me paso algo espantoso, necesito de sus consejos ...

    pues bueno, la principal causa de todo esto es que estoy enamorada, yo se que este no es el lugar para escribirlo porque no va muy de acuerdo con el tema pero ahi va... resulta que ando saliendo con carlos, el es una persona maravilla yo lo amo y lo idolatro, vivimos como a 3 horas de distancia...
  2. S

    ¿que opinan sobre la valeriana?

    tienes razon dr. leter, la valeriana solo la tome un mes, y pues me he sentido mejor enfrentandome a lo que no queria hacer, me ha hecho sentirme mas fuerte y se que lo soy aun mas porque no puse todo mi esfuerzo.
  3. S

    Primera vez.

    jajajajajjjaja amigo que risas me has dado!! jajaja solo imaginandote rezandole a dios para que se te bajaara jajajaja :DDD y luego meenandote como psicopata ajjajajajaj no manches que buena pachequera se han de haber puesto!! jejejjjj
  4. S

    Que me pasa???

    Me voy para cancun!!! jejej fijate que si lo he pensado quiero un lugar muy alegre me hace falta sol jeje espero me puedas dar un tour :-)
  5. S

    Los mejores lugares para fumarte porros según tu experiencia.

    Lo mas sensacional es en cualquier tipo de naturaleza,, por ejemplo el rio a mi me encanta no hay mejor sonido que el de los pajaros y el agua correr, tambien seria maravilloso en la playa nunca he ido a fumar a la playa pero esta semana santa sera toda mia y de mis cuates!! :D
  6. S

    Donde soleis fumar???

    HOLA!! por lo que noto la mayoria fuma solo.. yo creo que es escencial para poder conectarte contigo, con esa infinidad de yo'es, solo se que hay que conocerlos todos, de repente sale uno, de repente otro le gana, otro pelea por salir, mientras que el siguiente esta en el trono y asi todos esos...
  7. S

    Hola chicos !!! Dejen su mensaje todos estamos aqui por lo mismo libertad que mass!!!

    Hola chicos !!! Dejen su mensaje todos estamos aqui por lo mismo libertad que mass!!!
  8. S

    Que me pasa???

    Hola vega, gracias por tu recomendacion.. lo leere y bueno solo espero que termine pronto me he sentido mas relajada no se si soy yo o unas pastillas que me recomendaron de valeriana minimo me siento un poco mejor.. aunque son etapas y temporadas siento que vivo en una montaña rusa parte de...
  9. S

    ¿que opinan sobre la valeriana?

    jeje mi mama hace yoga todos los dias pero no fuma es muy conservadora en ese aspecto... una vez se entero y se puso muy mal me cerro las puertas de la casa, por eso ahora no hablamos de nada que tenga que ver con esto que chido a de ser tener una mama cultivadora :)
  10. S

    prueba de orina

    Esta es una injusticia de pinches policias ignorantes y corruptos se quieren hacer los muy machines pero al fin y al cabo no sirven para nada mas que para chingar mas me molesta toda esta ignorancia de la sociedad enajenada y manipulada por los medios y el gobierno, lo peor es que ellos estan...
  11. S

    ¿que opinan sobre la valeriana?

    hola signora! gracias por tu consejo lo tomare en cuenta y eso de la yoga ya me lo habia dicho mi mama menos lo del porrito jejej y pensandolo bien creo que me sentaria bien practicarla :-)
  12. S

    hola amigos saludos desde villa luro, buenos aires!

    Hola nano!! la buena energia se siente porque todos estamos aqui por lo mismo... lo que nos une y unira siempre....................................MARIA!! :-) Bienvenido!
  13. S

    ¿que opinan sobre la valeriana?

    Hace unos dias fui al doctor devido a un dolor de estomago me dijeron que tenia espasmos devido a mi gran ansiedad (la marihuana no siempre me la quita, he sentido a llegar que aveces la agrava) asi que me recetaron unas pastillas de valeriana y este frasco contiene: valeriana, melisa y...
  14. S

    Cual seria la perfecta situacion para fumar un porrito?Como decorarias la situacion

    a mi me encantaria cerca de el mar con solo naturaleza al rededor, buena compañia, buena cervecita, buenos cigarrillos, buena charla, buenas risas, buenas vibras........fuera de toda polucion en la mente
  15. S

    Les ha pasado?

    a mi nunca me ha pasado eso pero asi como lo dices se escucha chido lo que deverias hacer es disfrutarlo yo quisiera salir de mi cuerpo y volar muuuuuuuuuuy alto.....
-