Contenido reciente de Samuuu

  1. S

    Ayudarme Por favor! NOVATO

    Ami me pasa algo parecido pero ami me esta cogollando bien pero lento tengo unos focos debajo de mi ventana a unos 20 30 metros mas o menos y la vecina deja todo el dia la luz de la cocinita encendida le puede cortar la floracion? GRACIAS
  2. S

    Problema con la Araña Roja y cogollando!!!

    Una pregunta tengo el mismo problema que el pero yo le hecho todas las noches con pulberizador diluido con agua el buzz off de bio bizz es bueno? Ami me empezo las telas de araña pero aun no en los cogollos que puedo hacerles? Sobre que precio puede estar el plant bitality plus?gracias y...
  3. S

    Urgente porfavor nesesito vuestra ayuda gracias.

    Ok gracias para eso tengo un producto biologico pero como puede ser que las arañas rojas pongan telas de araña en toda la planta?gracias
  4. S

    Urgente porfavor nesesito vuestra ayuda gracias.

    Eso intente sacarle la foto de mas cerca pero la verdad de muy cerca que la ponga poco se va aver las telas de arañas y los huevos que tienen la planta tampoco casi ni se ven pero puedo esplicar algo mas o menos como es... Las arañas son las tipicas normales de toda la vida las saltarinas de...
  5. S

    Urgente porfavor nesesito vuestra ayuda gracias.

    Me gustaría saber porque mi maría tiene varias arañas de las normales y me esta llenando la planta totalmente de tela de arañas yo principalmente le estoy echando este liquido llamado : buzz off de bio bizz. Pero aora mismo no puedo echarle porque esta en floración hace dos semanas tuve que...
  6. S

    Mi fertilizante de floracion hule a AMONIACO

    Mi fertalizante de floracion y crecimiento huelen total mente igual y huelen desde que los compre de la tienda. Suerte y saludos compañeros.
  7. S

    Aqui os dejo mis plantas marias opinen :D

    Gracias compañero buscare esa aceite de neem :D. Saludos
  8. S

    Aqui os dejo mis plantas marias opinen :D

    bueno hay les dejo las fotos de mis plantas la pequeña es A.M.S y la mediana ni idea me la regalo un colega.Están abonas con crecimiento pero tiene una pequeña plaga de cochinillas y una especie de oruga pequeña amarilla la foto que se ve una sola hoja hay vereis lo que le esta asiendo esas...
  9. S

    Cuando corto??? meto ya el tajo o espero mas???

    thx chocopolen :D
  10. S

    Cada cuanto tiempo se pone el humus de lombriz???

    xD ni idea de poner fotos u.u perdonen las molestias
  11. S

    Cada cuanto tiempo se pone el humus de lombriz???

    probando como poner fotos jajajaja
  12. S

    Cuando corto??? meto ya el tajo o espero mas???

    chocopolen y compañia me gustaria subir unas fotos pero no tengo ni idea de subirlas xD me ayudarian? gracias compañeros jejeje
  13. S

    pk se retuerce?

    Jajaja pues que os divirtais y pasaros bien el de lo porritos que los disfrutes compañero xD! a cuidarse toca dew saludos desde Gran Canarias :)
-