Contenido reciente de santan1

  1. S

    Como puede afectar esto a nuestras plantas?

    La noticia: Este sera el año mas caluroso de la historia, segun he leido desde que se registra en 1800. Vosotros direis si este aumento de la temperatura puede ocasionar perdidas graves a nuestras plantas en exterior, teniendo en cuenta que en la calle ventilacion no les falta... y el riego...
  2. S

    Pasar de interior a exterior

    pues a mi que se me hace que esa planta de maria de la foto tampoco tiene tanto cogollo, muy poco compacto. A mi tambien se me hace demasiado 300 gr en una maceta tan chica, a ver si este año en los cachis de calimocho saco 100 gr de maria seca por cachi. :twisted:
  3. S

    Raza para guerrilla

    Bueno teniendo en cuenta que vivo en el norte de españa y que aqui los temporales de viento y agua son frecuentes, os pediria ayuda para determinar la raza mas dura que conozcais, esto es, la raza que mejor aguanta las inclemencias del tiempo. ¿Alguna sugerencia? es que yo hace dos años que no...
  4. S

    buena oportunidad pa plantar

    Depende de tu ubicacion geografica, pero aqui en el norte te la juegas mucho plantando en febrero, una helada... y adios a las plantas. Yo esperare como minimo a marzo, probablemente al 25 de marzo, que es luna llena, ademas casualidad es viernes santo e igual les da la inspiracion divina, quien...
  5. S

    amarillean

    Que las hojas mas grandes amarilleen es normal, supongo que esas hojas serian las inferiores, ten en cuenta de que son las hojas mas antiguas y que ya han cumplido su funcion en el crecimiento. en cuanto a que esten dobladas... pues a mi me parece que se te estan quemando las puntas, haz unas...
  6. S

    kiero acer una planta pekeña i muy frondosa

    Si lo que quieres es que la planta sea pequeña ademas de ese truco puedes obligarla a estar tumbada, a medida que vayan saliendo nudos le pones pesos para que se tuerza, la puedes llegar a poner horizontal al suelo, y cada rama de la planta tirara hacia arriba, como si fuese un peine.
  7. S

    QUIÉN PLANTA EN 'O5 EN EXTERIOR ??

    Nº 7 santan1 Plantas: como 15 depende de lo que de de si el terreno, pueden ser incluso mas (por cierto en guerrilla hace falta separacion entre plantas? Variedades: Ni idea, tengo las semillas muertas de risa hace bastante(mas de un año), el problema es que no se en que condiciones estaran...
  8. S

    Cultivo exterior pero interior????

    En cuanto a lo del ventanal depende de la direccion que tenga, si tienes un ventanal sur-suroeste es muy buen sitio para plantar, creceran muy rapidamente los primeros meses, pero esperate mas o menos a marzo para plantar. Yo tenia unas cuantas plantas asi y me llegaron a medir 1.80 dentro de...
-