Contenido reciente de Sboudet

  1. Sboudet

    Manchas en las puntas las hojas

    Hola a todos, necesito que por favor me ayuden con el problema que estoy teniendo con mis plantas, es un indoor de 600w tiene unas orange, sour y moby dick las plantas tiene 16 dias y hasta ayer estaban bien pero resulta que en las ultimas horas le estan saliendo unas manchas en las hojas, la...
  2. Sboudet

    Ayuda algo le pasa a mis plantas.

    Compañeros gracias a todos por su ayuda. Lo de las hojas casi estoy seguro que es probablemente por la humedad ya que logre bajar la humedad y como que se están reponiendo. Voy a darle seguimiento mas de cerca y les comparto los resultados. Que el sustrato este ácido no creo ya que les doy...
  3. Sboudet

    Ayuda algo le pasa a mis plantas.

    Perdon a todos, ya he editado el comentario. La temperatura esta entre los 24 a los 28 grados centigrados y la temperatura esta entre 60% y 80%. Con lo del ph esta entre 6.0 a 6.2.
  4. Sboudet

    Ayuda algo le pasa a mis plantas.

    Las ojas estan duras y cuando las tocas se quiebran. Parece que las ojas estan secas.
  5. Sboudet

    Ayuda algo le pasa a mis plantas.

    Gracias por sus respuestas, las plantas son 5 Snow White de Nirvana Seeds, en cuanto al sustrato se llama blumenerde de Floragard, los fertilizantes son de la marca Technoflora (ellos venden un kit completo que trae de todo lo que se va a necesitar con una tabla de medidas especificas). El...
  6. Sboudet

    habitacion 2x2 duda esquejes o semillas!!

    Hola, todo depende de cuanto tiempo tengas, los esquejes son mucho más rápido y la producción es muy buena si haces bien las cosas con un SOG, en tonces si sales de esqueje durarás entre 10 a 16 semanas dependiendo de la variedad que estés cultivando.
  7. Sboudet

    Ayuda algo le pasa a mis plantas.

    De hace unos días atrás vienen estas manchas en las hojas y creo que es contagiosa porque a las otras les está empezando a dar. Consejos please.
  8. Sboudet

    Primer seguimiento - Primera experiencia

    Buenas a todos, amigo si las semis son de prensado yo que tu le haria caso a surfsite ya que por lo general el prensado suramericano es de sativa.
  9. Sboudet

    Mi primer seguimiento, 2 critical + 2.0 dinafem

    Pues suerte con ese cultivo. Aca me quedo.
  10. Sboudet

    seguimiento interior 2º cultivo 400w

    Espero poder hacer las mías asi. Esta estupenda.
  11. Sboudet

    seguimiento interior 2º cultivo 400w

    Hola muy buena pinta se le ve a tus plantas. Como cuanto producto te da cada una de ellas. Se ven muy muy bien felicidades.
  12. Sboudet

    mi primer cultivo 400 w . problemas y alegrias

    Saludos Auron1 muy bueno tu seguimiento, al final de cuanto fue la cosecha de las 9 plantotas?
  13. Sboudet

    Seguimiento 2.0 Scrog XXL

    Cerberos no te preocupes por eso, como bien dices NO se cancela se pospone:), mas bien suerte con ese trabajo.
  14. Sboudet

    Seguimiento 2.0 Scrog XXL

    Cerberos voy contigo hasta el final..! :D Saludos
  15. Sboudet

    Seguimiento de Bubblelicious de Nirvana Seeds y Nutrienetes de Techonoflora.

    Bueno señores no tengo mucho de sembrar alrededor de 2 años de estar en esto y me decidi a hacer este seguimiento de estas 4 pequeñas, espero y agradesco toda la ayuda que me puedan brindar, subire fotos 2 veces por semana, en todo el periodo y estan en exterior, sustrato hidroponico y ya tienen...
-