Seguimiento 2.0 Scrog XXL

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Socios queria Comentaros algo nos a salido un curro fuera de la Ciudad por lo que no podre empezar el Seguimiento aun solo podre entrar los fines de semana la obra no es grande pero por lo menos se retrasa 3 semanas :mad:

Aqui el tiempo acompaña para poder trabajar en tejados y la pasta es la pasta y nunca esta de mas un dinero extra :D el seguimiento para nada se abandona pero si que lo tengo que retrasar por motivos laborales este curro me vendra de miedo ya que esta muy bien pagado.

Espero que no os olvideis del Seguimiento y os vere los fines de semana por aqui y me pasare por vuestros seguimientos la hoja del calendario saldra antes de Noviembre ;).

Un Saludo y tranquilos que el seguimiento se empieza si o si :).
 

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
Cerberos, acabo de ver el hilo y me lo he leido del tiron.

una pregunta que se me viene a la cabeza, cuanto pagas al mes por la electricidas en tu casa? o dime cuantos Watios tienes mas o menos en total?

por lo demas, a lo que nos tienes acostrumbrados, un segui de PM y todo llevado de perlas.

por aqui seguire atento de como va todo, con tu permiso.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Sboudet con el curro es muy dificil poder entrar mucho pero espero empezar lo mas pronto posible :) Gracias por pasarte ;).

Hola Damm Son nada mas que terminemos empezare :) tengo muchas ganas de empezar con el scrog ademas sera el segundo que hago pero de seguro no sera el ultimo es una tecnica que me esta gustando con el primero quede muy contento lo unico que si se nota es que la fase crecimiento es mucho mas larga este caso se que voy a tardar mas en rellenar la malla pero espero que me merezca la pena y todo vaya bien :).

Hola Gemchito la verdad que el trabajo cada vez esta peor por eso este tipo de trabajos no se pueden dejar pasar pero nada mas que termine empiezo el seguimiento ;).

Hola Coco¡¡¡¡ Me alegro Muchisimo de verte por aqui estas en tu Casa :).

Hola Rtr estas en tu casa y espero empezar lo antes posible :).

Hola Rik78 el tema de la luz siempre es un lio :) y encima cada vez esta mas cara de hay que ponga equipos de 400w lo normal en este espacio seria de 600w pero con los de 400w ahorro 200w que son lo que mas o menos gasto en extractor y intractor y los ventiladores se que no sacare tanta produccion como si usara equipos de 600w pero el ahorro de luz sera importante y sera mas que suficiente.

Hola Hierba un gusto verte por aqui :) pagar pagamos por todo pero cobrar los sueldos cada vez menos jajaja en este caso el tema de luz espero que no sea un problema en diferencias con el otro cultivo sera unos 200w asi que no sera tanto lio :).

Siento el no poder pasarme mucho pero el curro es fuera y cuando llego es ya tarde pero los fines de semana ire poniendome al dia ;) es un placer veros por aqui y espero empezar lo mas pronto posible.

Un Abrazo a Todos.
 

BarrretCann

Cogollito
15 Abril 2013
133
205
53
Canarias
Hola @Cerberos,tal y como esta la cosa en este jodido país, me alegra que al menos tu hayas conseguido currele, por otra parte con tu permiso me quedaré para seguir la evolución de tus nenas!!

Un abrazo desde Canarias.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Silas Botwin estas en tu casa :) esto es como una gran familia ya que todos nos conocemos bien ya jajajaja.

Hola Barretcann estas en tu casa y pasate siempre que quieras:).

Aqui os dejo una foto de una madre que ya tengo en mi armario de madres es un regalo de Toni13 y es una MK Ultra :).

Un Abrazo.
 
Última edición:

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Con tu permiso tomo sitio a la espera de ese seguimiento que se ve que promete mucho aquí me quedo para aprender de ti y de todos los que aportan

Buena vibra desde México carnal!
Jaja q tal silas un placer conocerte por fin tras verte 8 temporadas, te he visto crecer y hacerte un hombre jajajaja.
Bromas aparte, gran nick.
saludos
 

tomeuquely

Crecimiento
6 Mayo 2013
36
107
23
47
Hola Silas Botwin estas en tu casa :) esto es como una gran familia ya que todos nos conocemos bien ya jajajaja.

Hola Barretcann estas en tu casa y pasate siempre que quieras:).

Aqui os dejo una foto de una madre que ya tengo en mi armario de madres es un regalo de Toni13 y es una KM Ultra :).

Un Abrazo.

Vaya pasada! Me encanta la mk!!! Que te salga de lujo maestrooo!
Aqui estoy espectanteeee :)
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Hola Silas Botwin estas en tu casa :) esto es como una gran familia ya que todos nos conocemos bien ya jajajaja.

Hola Barretcann estas en tu casa y pasate siempre que quieras:).

Aqui os dejo una foto de una madre que ya tengo en mi armario de madres es un regalo de Toni13 y es una MK Ultra :).

Un Abrazo.
Vaya pero que crack eres cerberos! Gran aporte y dedicación la tuya hacia el foro, me estoy leyendo ese Manual de cultivo publicado por ti y vaya joya! Muy completo Me esta sirviendo demasiado muchas gracias! Y esa mk ufff es de las mejores que he fumado que llegan por aquí esperemos haber como se desarrollan los esquejes seguro excelente con tus manos y conocimiento espero empiezes pronto!

Buena vibra desde mexico carnal!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Silas estas en tu casa y aqui siempre se aprender algo da igual el tiempo que haga que estas plantando que siempre se aprender algo :).

Aqui os dejo un par de fotos con los datos de las variedades que voy a usar de momento seguras son estas 2 pero como no tengo semillas suficientes de estas varieades metere alguna mas casi seguro del mismo banco ya que tengo por hay algunas :).

De momento seguras son Royal Cheese una variedad que nunca cultive y fruit spirit que ya cultive en mi anterior scrog y me fue bien.

Las 2 variedades son muy parecidas la unica diferencia es el tiempo de floracion pero por lo demas no creo que me den problemas en cuanto a la diferencia de altura.



Un Saludo.
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Ieepaa!! Hola cerberos menuda vas a liar , con el permiso tuyo y el de todos vosotros me siento por aqui comiendo unas pipas esperando tu llegada.

Me alegro que estes retrasando el culti por curro ! Eso es muy buena señal,

Yo tambien voy abutilizar la gama black line que todos tienen muy buenas palabras de estos productos , a si que tu seguimiento me servira de guia.

Un saludo y esperando me quedo

;)
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Ya estoy por aqui ya se termino el curro y las fiestas estan apunto de terminar asi que arrancamos con el Seguimiento pondre las semillas en agua en dos dias y me imagino que en Tierra estaran en unos 4 dias asi que esto arranca ya :).

Un Abrazo a Todos y espero que esteis pasando unas buenas Fiestas :)
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Chicos hoy puse las semillas en agua son todas del banco Royal Queen y las variedades son Fruit Spirit y Cheese.

  • Dos Equipos de 400w
  • Macetas de 11l
  • Fertilizantes Gama Agrobeta
  • Sustrato Canna Profesional
  • Algunos Productos para Mezclar en el Sustrato como Dolomita, Harina de Neem y tambien Coco y Puede que algo Mas.
  • Como Preventivo Usare mi quemador de azufre y Algun producto de Agrobeta.
Os Pondre algunos Videos y poco a poco ire poniendo fotos espero veros por aqui ;).

Un Saludo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Ahmed Selassie siempre que quieras estas en tu casa ;).

Hola Tetroscom estas en tu casa Maestro la verdad poco sera el segundo Scrog y quiero probar otras cosas asi que a ver que pasa :).

Ya estan en el agua y ya se undieron en el fondo del vaso asi que pronto podre meterlas ya en minimacetas.

Un Saludo y Gracias por pasar.
 

franllavll

Cogollito
28 Diciembre 2013
193
216
53
33
Argentina
Hola Chicos hoy puse las semillas en agua son todas del banco Royal Queen y las variedades son Fruit Spirit y Cheese.

  • Dos Equipos de 400w
  • Macetas de 11l
  • Fertilizantes Gama Agrobeta
  • Sustrato Canna Profesional
  • Algunos Productos para Mezclar en el Sustrato como Dolomita, Harina de Neem y tambien Coco y Puede que algo Mas.
  • Como Preventivo Usare mi quemador de azufre y Algun producto de Agrobeta.
Os Pondre algunos Videos y poco a poco ire poniendo fotos espero veros por aqui ;).

Un Saludo.
Suerte con esas semillas, que te crescan sanas y fuertes!
 
-