Contenido reciente de SunSurf

  1. S

    Leche con marihuana

    BUenas buenas hace mil q no entraba pero un consejo a la leche despues de todo eso q dijeron q hay q hacer..le va re bien un toke de saquitos de mate cocido asi queda un gusto joya prueben si les va yo en este mismo instante lo estoy tomando despues les digo jeje saludos!
  2. S

    hola gente fumanchera

    juajuaja lo que me cage de risa con esa peliculaaaa nooo grosa....y los GANSTA PORROS eso q tenian q copados con hojas de habano alguno probo? q onda? tan buenos.....en realidad no hay q mezclar con tabaco pero...no se alguien....?
  3. S

    hola gente fumanchera

    yo vi una en cinecanal q se llamaba "q buen rollo" juaja de unos negros q se fumaron hasta al amigomuerto y tenian una planta q los hacia ver a su amigo de tnaot q pegaba juass
  4. S

    Me quiero volver chango !!!!!

    che q onda? me re persegui....yo sabia yo sabia..osea siempre me persigo y jodo con q estan pinchados los telefonos pero....posta q onda si vos por tel arreglas con tu transa y te agarran por eso y encijma te agarran con las plantis en tu casa ya van a pensar q soy parte de un increible grupo...
  5. S

    QUE HACEMOS CON EL BAJON...???

    buenas gente hace 2728792792 años q no entraba juajua colgue mal....peor hablanod de bajon no hay mejor cosa q un buen pote de helado y aguante el bajonnnnn juauajujaa dulce de lechie granizado mm ñam ñamn juaja despues les muestro las fotos de mi bb q esta enorme!!! saludos q esten bien!!!!!
  6. S

    VAGABUNDOS!!!

    juajuaujuaa juanmaaaaaa deja de limar con vagabundos!!!!!!!! jajuaa volviii gente
  7. S

    ¿Quién sabe de setas alucinógenas?

    si doc...tenes razon..me parece q lo toman muy a la ligera...yo personalmente no probe todavia por q...un monton de cosas, todavia no termine de estudiar bien el tema...toy en eso..pero amigos mios me cuentan por ehjemplo hace unos dias me conto uno q se comieron un par y estaban en las...
  8. S

    Una pregunta

    leannnnn mas!!!! juaujaa es cierto juanma esas cosas ni se preguntan juasss saludos!!!!
  9. S

    delivery

    juaujaa tucan el doc es fija pero el lavado de fasitos esta penado loko jeeje eso es pecado....rescatate no mnas juass volviiiii y para quedarme..(loko) jejej saludos amigos..y nuevos!!!!!!
  10. S

    juntadita veloz...

    juauaujaa q limada pegaron bien ahi los pibes!!! bien la buena onda q tienen nos veremos pronto volvi juauja me colgue un toke parece juaja bueno saludos a ttodos...(varios nuevos no?)
  11. S

    cosecha

    juajujaja viste q te dije lo de otto juajuja ya quedaste asi juaujaa saludos
  12. S

    Compra / Venta

    HOLA MAMA!!! HOLA PAPA!!!!! UN SALUDO PARA TODOS LOS Q ME CONOCEN!!!!!! JUAUJAA
  13. S

    Compra / Venta

    asa???????? en tn? a ver conta un poco mas q dijeron...???
  14. S

    cuestion de tamaño...

    solo es cuestion de la genetica...
  15. S

    cosecha

    juajua te juro q si juajua q queres...estos pibes (juanma y zok) son muy piolas!! la verdad...un gusto sres!!! y se agradece muchisimo la probada jejea ver cuando surge otro encuentro ;) saludos!!!
-