Resultados de búsqueda

  1. M

    araña roja

    Okey. Muchas gracias lo probare y os cuento!
  2. M

    araña roja

    Por cierto estan en crecimiento aun
  3. M

    araña roja

    Muchas gracias por vuestra aportacion. Es en exterior. Donde compro el azufre, en un grow? Nunca lo use jeje. Haber si puedo parar un poco la plaga..
  4. M

    araña roja

    Buenas a todos. Se que hay muchos temas sobre esto pero ahora mismo no encuentro alguno. Mi duda es si aparte de echarle algun liquido pars combatir araña roja aparte hay algo que sea mejor y eficaz. Yo les he echado jabon potasico y tambien tengo OLEATBIO. Y no noto resultados. Haber si con...
  5. M

    hesi y canna

    Perfecto tio, muchas gracias!! Si tengo el pk que lo he comprado hoy y bueno xk un amigo lo uso el año pasado y daba buenos resultados, yo use b.a.c, muchas gracias compii! Un saludoo
  6. M

    hesi y canna

    Buenas, me han dado un pack de hesi pero este año queria probar el pk13/14 de canna, y queria saber si pasaba algo si usaba los productos de hesi y en floracion para las ultimas semanas usar pk13/14 de canna y flora de hesi + las vitaminas + enzimas y boost de hesi, o usar mejor todo de hesi y...
  7. M

    Cuando empezar a plantar. (España)

    Perfecto tio, muchas gracias, entonces empezare este martes o por ahi, que tengo que comprar tierra aun, porque tenia pensado empezar el dia 5 de abril. Y queria daber que os parece tambien poda apical y fim. Tambien queria probarlo este año. Este año he metido muchas variedades diferentes, cada...
  8. M

    Cuando empezar a plantar. (España)

    Darkwolf, entonces tendria que empezar ya no? No me importan que sean grandes, siempre busco produccio mas que nada, el año pasado salieron buenas plantas, pero bueno este año tengo mejorrs semillas aun y quiero hacer las cosas mejor aun. gracias a todos.
  9. M

    Cuando empezar a plantar. (España)

    Buenas alguien me podria decir cuando empezar? Siempre empiezo antes de tiempo o un poco tarde, haber si alguien me puede ayudar o dejar el calendario lunar de este año y ayudarme a elejir dia, tenia pensado empezar a principios de abril. Y para este año intentar usar poda, de bajos y fim o...
  10. M

    Seguimiento moby dick, amnesia, jack herer y ak

    Ak-47 y kritical bilbo. la ak es a mas grande
  11. M

    Seguimiento moby dick, amnesia, jack herer y ak

    Buenas tios bueno apunto de cortar 2 plantas a 1 semana os dejo unas fotos, a ver que os parecen, he tenido bastantes problemas con las plagas, araña roja,mosca blanca, gusanos y mildu cmo en todas las cosechas es la unica q sigue. Y haber si alguien me dice mas o menos cuanto le quedan a las...
  12. M

    Seguimiento [2013]: OriginalAmnesia by FOX

    Muy wapas y muy sanas, lo que como todos con mildu jajaja maldito hongo, como te van las amnesias? tengo 3 y puf poca produccion de momento. Un saludo :)
  13. M

    Ayuda botrytis ?

    Buenas tio, a mi me pasa lo mismo y ni me preocupo, me preocupa porque solo pasa en una ramita y es muy pequeña, preocupate mas por otros problemas, como han dicho por aqui el compañero tienes trips, si te pasa en mas ramas, preocupate, pero demomento no es problema, un saludo :)
  14. M

    Que le faltan? Muy amarillas!

    Muchas gracias por la ayuda, la suelo regar con 3-4L al dia, vamos a ver si mejoran :D. un saludo!
  15. M

    Que le faltan? Muy amarillas!

    Gracias por la ayuda. Bueno la maceta de la que esta mas amarilla es de 60L las demas son de 50L y hay otra de 60L, las mas grandes son moby dick. las riego cada dia, 3-4L de agua mas o menos. Como note el amarilleo y veia que no se iba empeze a ponerle enzimas tambien ( atami), le puse un poco...
  16. M

    Que le faltan? Muy amarillas!

    Buenas a todos, quería saber que le puede faltar o que puede ser, es la mas grande que tengo y esta muy amarilla y como las hojas para abajo, aqui os dejo unas fotos haber si me podeis ayudar. Controlo el ph, las regaba con organic b.a.c de crecimiento y ahora el de floracion y las demas tienen...
  17. M

    Seguimiento moby dick, amnesia, jack herer y ak

    Bueno, no me deja subir la foto, siempre la he subido en el mismo tamaño, que puedo hacer para subirlas?
  18. M

    Seguimiento moby dick, amnesia, jack herer y ak

    Hola foreros!como va la cosa? Bueno aqui stoy para dejaros unas fotillos de mis niñas, no me enrollare mucho ni pondre muchas fotos, en una banda hay moby que son las mas grandes y en otra amnesia y 1 ak-47. Y queria saber que deficit tiene la moby dick que pondre foto de ella sola. Las riego...
  19. M

    Seguimiento moby dick, amnesia, jack herer y ak

    Amnesia: Kritical bilbo x ak-47: Jack herer auto: A ver que os parecen como van =) llevan ya 2 meses y 10 dias.
-