Resultados de búsqueda

  1. D

    ayuda con una duda

    buenas a todos otra vez!! ahora los molesto porque em he comprado un medidor de ph digital que dice que debe ser calibrado cada 7 usos mas o menos dice de meterlo en liquido de ph 7 y luego ph 4 la cosa es hay que hacerle caso a esto?? si es asi de donde saco esos liquidos?? pos eso nomas...
  2. D

    otro cultivo con dutch

    buenas!! solo queria contarles que en mi segundo cultivo opte por comenzar con 5 mazar y 8 skunk passion ambas de dutch passion. estoy sorprendido por la fuerza que trajieron las semis sobre todo las segundas que en 72 hs la mitad ya estan fuera de la tierra. una germinacion perfecta 13 de 13 y...
  3. D

    cogollos feos???

    buenas a todos aqui me teneis otra vez dando por saco!! esta vez los molesto por unos problemas en la produccion final tuve problemas con algo de moho en los cogolos de arriba.. :( muy mal pero no tanto para ser mi primer cultivo ahora la cuestion es otra algunos de mi cogollitos de abajo de...
  4. D

    ayuda floracion

    buenas foro les cuento que desde el 21 de enero que tengo unas skunk nº11 feminizadas de dutch y no consigo que terminen de amarronarse lo paelitos ni que cambien los tricomas... ya han pasado las 11 semnas maximas y ni idea que pasa solo corte 1 y unas bluewidow que tambien plante estan con un...
  5. D

    que le pasa a mi mata?

    buenas a todos a ver si me podeis hechar una mano.... algunas de mis plantitas tienen las ojas superiores feas... algunos datos plantas en tierra macetas de 7 l provienen de semillas white widow de dinafem plantadas el 21 de dic floracion el 21 de enero la tº en las punatas no supera los...
  6. D

    cuando cortar??

    buenas a todos otra vez!! les cuento que llevo 1 mes de floracion con mis skunk 11 y mis white widow y no me imagino cuanto les puede quedar ni como darme cuenta cuando les flate 15 dias digo para eso del lavado. a ver si alguien me hecha una manito gracias
  7. D

    hemafrodita???

    buenas les cuento que pase a flora hace 1 mes justo y estoy asustado porque auqnue use semillas feminizadas salieron todas hembritas :D esto es lo mas parecido a una hemafrodita que encontre a ver que opinan. de todas formas con un mes de flora deberia ser facil verlo no? y o tra cosa como...
  8. D

    una duda mas

    buenas esta es una pregunta chupada. tengo un sodio de 600 con su balastro de 600 tambien.. si me quiero pasar al halogenuro de 400 para el crecimiento de mi proximo cultivo he de cambiar el balastro tambien? muchas gracias desde ahora
  9. D

    mis hojas siguen muriendo!!!!

    buenas a todos otra vez! a ver que me dicen aqui consigo adjuntarles unas fotos mas porque cada vez hay mas hojas feas y tengo miedo de que sea algo mas, se em puso un hongo o algo de eso a ver que les parece. ojala sea normal. y na cosa mas me compre un buen aparatito para medir la humedad y me...
  10. D

    problemas de humedad

    buenas a todos les comento que acabo de pasar a floracion y se que ahora la humedad puede ser mas problematica asi que me compre una buena estacion para medirla y me dice que durante la noche la humedad supera holgadamente el 70% puede ser esto un problema? como solucionarlo si lo es? durante...
  11. D

    manchas!!!

    bunas a todos creo que ya conoceis algunos de mis problemas aqui otro nuevo simplemente les pongo la foto por ahora mañana, si los necesitan, pondre mas info por ahora solo les comejnto que salieron solo en esta planta en las ojas de mas arriba a ver que les parece gracias por hecharle un vistazo
  12. D

    hojas muriendo!!!

    buenas a todos!!! a ver... me dicen que es normal que las hojas de abajo vallan muriendo... pero de esta forma?? que opinais?? algunas parecen podridas por mucha agua... y otras resecas como si les faltara :S os dejo una foto
  13. D

    cunado pasar a floracion?

    buenas otra vez foreros a ver que me dicen... al ver estos dias que mis plantas se estiran a pasos agigantados me entro una duda tienen sobre 35 de vida son bluewidow de dinafem y skunk 11 de dutch passion las mas altas pasan los 90 cm desde el suelo mas o menos 70 desde la tierra. crecen mucho...
  14. D

    puntas quemadas?

    buenas a todos queria comentarles mi problemita hace cuestion de 1 semana empezaron a salir unas puntas quemadas en las ojas de arriba de solo una de mis plantas, creyendo que eran quemaduras causadas por el sodio de 600 que tengo solo procedi a alejarlo mas y mas cada dia. el tiempo sigue...
  15. D

    Leelo, es importante

    menudo capullo...
  16. D

    ayuda con esta hoja!

    buenas foreros ultimamente los estoy molestando mucho pero en fin... es que necesito ayuda. que opinan de esta oja esto le sali al acercar una noche el foco creen que sera un simple quemadura? o alguna carencia? gracias si necesitan ota foto mañana se las pongo no se aprecia muy bien en esta
  17. D

    rendimiento skunk#11

    buenas alguien me sabe decir cuanto le puedo sacar a cada planta en indoor?
  18. D

    necesito opiniones

    buenas foreros tengo una pregunta en otro tema comente uqe tenia un indoor de 1,20 x 1,20 con un sodio de 600w y un solo extractor de 320mh que trabaja con el cooltube muchos coincidieron en que debia poner otro extractor, me hice de otro de 320mh la pregunta: aunque todos coincidieron ponerlo...
  19. D

    ayuda primer indoor

    buenas foreros a ver que opinion me dan de mi indoor es mi primer cultivo y hago lo que puedo. primera duda tengo 1,20 x 1,20 cuantas plantas puedo tener? buen tengo un sodio de 600w con cooltube y solo extraccion de 320 m h. tengo algunas hojitas caidas y quiero saber si es normal. las tengo en...
-