Resultados de búsqueda

  1. cest47

    Cuanto para el corte??? Og kush

    Buenas pues me uno a lo mas preguntado ultimamente, cuanto creeis que le puede quedar mas o menos? Ya he dejado de abonar porque segun el banco de semillas estaria para el 10 de octubre pero no lo creo..
  2. cest47

    Un mes para el corte??

    Buenas pues yo pienso que le queda un mes mas o menos a la OG kush, pero quiero saber opiniones para hacerme una idea jejejej:D
  3. cest47

    Aguantará el regado?

    Buenas tengo un problemilla y me voy de viaje estaria sin ver a las plantas durante 6 dias. Normalmente la OG kush de 1.60m se traga 3 litros cada 3 dias y la anesthesia unos 2,5 cada 3 dias tambien. Mi pregunta es: si le hago un lavado de raices a las dos plantas aguantaran 6 dias sin...
  4. cest47

    Opiniones de mejores autos moradas-rojas?

    Bueno pues me he vuelto a encaprichar con volver a plantar una auto de color, me gustaria saber de vuestras experiencias cuales suelen salir casi siempre moradas y cuales no. y si hay alguna mas sativona. Yo de estas solo probe dark devil y acabé decepcionado con la producción y con el poco...
  5. cest47

    Me debo preocupar??

    Buenas esta mañana me he encontrado lo que se ve en la foto del tallo. Es una anestesia de dos meses que lleva doblada una semana. Es preocupante lo que ha pasado o lo dejo tal y como esta? Gracias!!
  6. cest47

    Estoy a tiempo de doblarla??

    Pues me gustaria saber si la puedo doblar porque ya esta demasiado alta para como la quiero es una og kush y a comenzado a florecer hace poco tiene 2 meses Algun consejo para doblarla? Mxa gracias gente
  7. cest47

    OG KUSH 1 mes

    Buenas aqui os enseño la OG Kush con un mes. Solo le dan 3 horas de sol directo y abono con fertilizante de crecimiento. Mi pregunta es si me recomiendan alguna poda o doblado para sacarle el maximo partido con las condiciones que hay? Muchas gracias
  8. cest47

    Floreciendo con 20 dias??

    Buenas he visto que le esta saliendo pelos ya a mi planta critical + auto y solo tiene 20 dias. A la planta le dan 3 horas de sol directo y le hecho fertilizante de crecimiento. Esta floreciendo o solo marcando el sexo? Gracias de antemano
  9. cest47

    Purple maxx 53 dias como la veis??

    Muy buenas pues me gustaria que diesen su opinion sobre mi primer guerrilla. Tiene 53 dias y le hecho fertilizante de floracion. Cuanto le puede quedar? tambien como me dijo un compañero le he pulverizado zumo de naranja para evitar que se propague el oidio y funciona ya que solo le salio una...
  10. cest47

    Ayuda como una especie de polvo blanco en las hojas!!

    Buenas hoy he ido a regar mis plantas y me he encontrado con una especie de polvo blanco en algunas hojas, es moho? alguien sabe lo que es y como acabar con el o si no es demasiado importante? a las plantas le quedan unos 20 dias. muchas gracias disculpenme por no poner foto pero esq no tenia el...
  11. cest47

    Hojas mordisqueadas

    Buenas me he encontrado las hojas mordisqueadas, he leido algo de que podria ser saltamontes pero estando en guerrilla vete a saber.. que opinais? la planta tambien tiene alguna mosca blanca que otra pero ya le estoy echando un insectizida natural que me vendieron en el grow. Creen que la planta...
  12. cest47

    Auto AK 47 Maxima eficacia

    Bueno pues quiero enseñaros como esta maravilla plantada el 4 de agosto con tan solo 2h y media 3 como mucho, se ha desarrollado a sus 43 dias desde germinacion. He pasado ya al abono de floracion y esta en maceta de 11L, mide 41 cm. no controlo ph, a ojo lo rebajo con limon y el agua es...
  13. cest47

    Doblo autofloreciente??

    Buenas compañeros tengo una duda y es si es recomendable doblar mi auto ak para obtner mas produccion. Aqui les dejo una foto de como esta echando ya preflores.tiene algo mas d un mes
  14. cest47

    Ayuda con el riego 13 horas de luz

    Buenas tengo una auto purple maxx en maceta de 15 litros en el campo pero no puedo ir a regarla muy frecuentemente ahora tiene 8 dias y solo las dos primeras hojas porque la acabo de poner y va a pasar as tener 13 horas de luz directa. ¿Qué cantidad de agua aproximada debo echarle para ir cada 3...
  15. cest47

    Ayuda con guerrilla en malaga

    Muy buenas pues la verdad es que me estoy planteando montar una guerrilla com autos porque en mi casa tengo muy poca luz y necesito consejo. Con cuanta frecuencia tendria que regar y mas o menos que cantidad si les da el sol desde que pone hasta la noche en malaga? Con que edad es recomendable...
  16. cest47

    Que os parece BIG DEVIL XL para cortar?

    Muy buenas familia pues ya tengo una big devil xl que por la pinta que tiene no le puede quedar mucho.¿Alguien me puede decir cuanto mas o menos? ya le he hecho el lavado de raices. Tambien quiero recomendar esta variedad a gente que como yo desgraciadamente contamos con muy pocas horas de luz y...
  17. cest47

    Es normal que mi yerba huela mal al segundo dia de curado?

    Pues bueno como es mi primer cultivo nose si es normal que huela solo a una mezcla entre resina y planta cortada. La deje secar 15 dias y hoy es el segundo dia curandose en un tarro de cristal y sigue oliendo regular.. Que les parece gente??
  18. cest47

    Lista para cortar??

    Buenas os presento mi cheese auto y me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre si la corto ya en cuanto se seque el sustrato o espero. Muchas gracias gente
  19. cest47

    Que son estas manchas??

    Buenas pues le estan saliendo estas manchas desde hace dos dias y al principio solo staban en una hoja ahora en 3. Cual es el problema?? Y que solucion tendria la planta le queda poco para cortar y no me gustaria que se jodiese a estas alturas..
  20. cest47

    Plantar una feminizada a estas alturas??

    Mi pregunta es si podria plantar una feminizada creo que moby dick seria la elegida para finales de julio. Ya que las autos me dan muy poca produccion porque dispongo de pocas horas de sol.Tambien decir por si ayuda que es Málaga. Muchas gracias
-