Resultados de búsqueda

  1. erdelaCosta

    cajas tipo hemper, etc..

    Buenas compañeros , tebgo ganas de recojerme alguna caja de esas que viene con parafernalia de funetilla y eso pero solo la e encontrado por america y salen mas caros los gastos de envio que la caja ... porfavor aver si sabeis algun sitio en españa para comprarla. Gracias de antemano.
  2. erdelaCosta

    ¿Misty kush?

    Hola compañeros pues eso tengo una semilla misty kush de nirvana seeds,pero no se nada de esta semilla porfavor aver si alguien la conoce y me da algo de informacion. Gracias y un saludo!
  3. erdelaCosta

    blueberry o OG Kush.

    Cual de estas dos variedades me recomendais? La voy a poner en exterior a principios de mayo.
  4. erdelaCosta

    aquaservice para regar?

    Buenas chavales,quisiera saber si alguno de ustedes teneis aqui service en vuestra casa. Porque la quiero usar para regar mis plantas,he leido que tiene un ph de 7 y que es baja en sales minerales etc.. lo que nose es si sera buena para las plantas ; aver si me podeis ayudar. Un saludo!
  5. erdelaCosta

    luz extra.

    Buenas quisiera saber si cuando se va la luz solar me sirve de algo mantener la luz del cuarto encendida alumbrando la planta. Gracias
  6. erdelaCosta

    bubba kush?

    Me e recogido una auto bubba kush , alguno habeis tenido de estas? Como van.
  7. erdelaCosta

    ayuda sustrato.

    Que le añado al sustrato de la auto al comenzar la floracion.
  8. erdelaCosta

    Ayuda auto somano porfavor.

    Hola,buenas mi auto somango con algo menos de un mes de vida, ha empezado como a amarillearle las puntas de una delas hojas de abajo..ademas solo esa hoja esta quebracida y crujiente. Os dejo unas fotos aver si me podeis ayudar,gracias de antemano...
  9. erdelaCosta

    auto somango.

    Hola , muy buenas tengo una auto somango de advanced seeds hace un par de dias le vi unos pelitos blancos,pero esta demasiado pequeña .. No tiene mas de 20 dias de vida. -Eso quiere decir que ya no crecera mucho mas? -a partir de...
  10. erdelaCosta

    Hormiguitas en el sustrato.

    Hola muy buenas , hoy he ido a ver mi plantita y e visto por las paredes de la maceta y el sustrato bastantes hormigas les he tomado foto : . Quisiera saber si son perjudiciales para mi planta ya que aun es pequeña : Si son malas me podrias dar alguna...
  11. erdelaCosta

    Duda con el ph.

    Hola,tengo un par de preguntas soy de la zona de marbella me gustaria saber si alguien sabe si el agua del "grifo" de esta zona cumple los requisitos del ph para mis plantitas .. ;) y tambien tengo un producto ph+ o algo asi que no se muy bien para que funciona dejo una foto mejor.. Aver si...
  12. erdelaCosta

    Como preparar la zona?.

    Hola,voy a plantar algunas autofloras en el balcon y quisiera saber que puedo hacer para prevenir bichos y demas cosillas molestas que puedan empeorar la vida de mis wilian.. Jaja un saludo amigos ;) P.d. Si me pueden dar algun cosejillo (es mi primer cultivo) gracias :)
  13. erdelaCosta

    Seguimiento guerrilla.

    Buenas compañeros tengo plantadas unas pocas de matas en guerrilla en medio de un campito ;) , esta tarde os subire las primeras fotos hace un par de semanas que salieron las germine directamente en tierra y bueno hay algunas que las veo bastante bien jeje.. Bueno un Saludo en un rato subire las...
  14. erdelaCosta

    que semillas escojer.

    hola , buenas .. voy a plantar unas 3 autofloras (en exterior) y me gustaría saber que semillas son las que se puede conseguir un sabor potente potente que se diferencie de otras yerbas. si me podrían decir que tipo de tierra debo utilizar se lo agradecería mucho. Gracias de antemano :)
  15. erdelaCosta

    Me presento Desde Malaga (Marbella)

    Hola,muy buenas a todos me presento soy de Marbella soy un poco nuevo en el cultivo espero que me puedan ayudar en algunas de mis dudas. :) Mi nombre es juan.
-