Resultados de búsqueda

  1. M

    problema muy grave ¡¡¡urgente!!! (no es una bobada)

    jajjajajaja,me pido una pa reyes!!! http://www.lamantis.com me lo stoy viendo ya jajajajajjajaja
  2. M

    CORTE DEL TALLO CENTRAL

    jajajaj,ansiosoooooo!!! no se tio,yo ke tu no haria daño a la planta aun,esperaria a ke estuviera a punto de karamelo.Eso si,lei de gente ke no esperaba a kortar la planta entera,sino ke iba kortando las ramas ke iban estando listas,y asi tenian toda la produccion en su punto exakto de...
  3. M

    raices rotas

    thetrujas!! tejkiero!!! jajajajja,gracias x la wena noticia,ya staba preokupao!!salud!
  4. M

    raices rotas

    ke tal gente,al transplantar mi maria se rompieron algunas de las raicillas mas pekeñas,esto es muy jodio? sobrevivira mi mari? decidme ke siiii!!
  5. M

    Semen con el riego!!!!!!!!??????? LoCuRa Me Supongo

    jajajjaja ya sta,decidio,ke le den al grow,mañana voy a por abono al banko de esperma,vereis kuando ponga fotos de mi mari...jajajajjajajjajaj
  6. M

    revision medika de mi plantuka,komo la ven los expertos?

    Muxas gracias paquito x los konsejos,ya kolgare mas fotos kuando vaya tirando.SaluD!
  7. M

    esta luz sirve??

    yo diria ke la luz de una farola no te va a servir de mucho,pero aver ke dicen los profesionales del tema,salud!
  8. M

    ¿¿Son machos estas dos??

    yo diria ke esas plantas aun no han sexado garinazo,ten paciencia,de todos modos si puedes sakar una foto mas cerkana de los nudos de la planta podria decirse kon mas seguridad.saluD!
  9. M

    revision medika de mi plantuka,komo la ven los expertos?

    gracias pachecote,komo veis el tiesto nuevo? va bien de tamaño pa vuestro gusto? y lo del tallo sabeis si es normal?
  10. M

    revision medika de mi plantuka,komo la ven los expertos?

    pues debe de tener 3 semanukas toro,aproximadamente,igual un poko menos,la ves bien d krecimiento o deberia estar mas grande? al principio parecia k staba estankada pero ace una semana o x ai pego el estirón
  11. M

    revision medika de mi plantuka,komo la ven los expertos?

    y por ultimo de momento...el posible nuevo hogar d mi mari...
  12. M

    revision medika de mi plantuka,komo la ven los expertos?

    plano general de la susodicha...
  13. M

    revision medika de mi plantuka,komo la ven los expertos?

    ai estan los nuevos brotes,veis algo raro?
  14. M

    revision medika de mi plantuka,komo la ven los expertos?

    aki os dejo unas fotillos recientes d mi verde,aver komo la veis los profesionales...k sois unos monstruos!!
  15. M

    ¿Qué pasa aquí?

    k ai RaspaAB, lo ke le pasa a tus plantas es ke estan espigadisimas,kuando no tienen luz suficiente el tallo siguekreciendo para ir buskandola,puedes intentar rellenar kon tierra el tallo para ke no se doble y darle mas luz,veras komo krecen mas las hojas y menos el tallo. Lo del fertilizante...
  16. M

    Evolución de mi cultivo 2006 (fotografico)

    molan tus plantukas tio,di k si.Vaya homenaje t vas a pegar kn tanto verde.Salud!
  17. M

    que os parece

    jode kn la gente,komo se monta los goteos,kualkier dia l aceis un puente a un kamion cisterna,le aceis un par d agujerakos kon la black&decker y le entxufais el tubarro,jaj,komo los de bilbao(kon tos mis respetos y admiracion al pueblo bilbaino) xDDD.Salud y wenos riegos!!
  18. M

    Ta han sexado???

    yo diria ke aun no,si puedes acer fotos mejor enfokadas igual se ve algo mejor,pero m da la impresion k aun es demasiado pronto
  19. M

    Pk me crecen mucho las hojas y casi na las ramas????

    pon esa fotito tio y aver si podemos ayudarte
  20. M

    Y este bicho tan raro???

    ke yo sepa no pikan tassio,vamos,yo de pekeñillo las kogia y tal,lo k tienen son unas patas kon unas puas muy jodias,pero pikar lo k s dice pikar no pikan...Salud!
-