Resultados de búsqueda

  1. LocodeMaria

    ayuda porfavor!

    Buenas, resulta que puse la planta en mi casa, concretamente en mi habitacion, donde recibe el sol a travez de ls ventana. He visto que la planta ha decaido con las flores caidas hacia abajo y tiene un poco de mal aspecto, me gustaria que me ayudaran para recuperar la planta o saber si esta...
  2. LocodeMaria

    buenas a todos

    Buenas a todos señores!! Vuelvo al cultivo exterior dps de haber estado ausente tras mi primer cultivo.. Me gustaria que me dieran consejos para que me salga un buen cultivo. La tengo puesta en mi casa pero el sol de a traves de la ventana, de momento no me ha dado problemas, la casa esta lo...
  3. LocodeMaria

    Duda sobre cortar ya!

    Buenas plante el 16 de septiembre una semilla de AK 47 auto, como la plante al exterior y no recibio su fotoperiodo correspondiente se me quedo chica. Me gustaria saber si esta lista para cortar ya, saludos y espero su consejo
  4. LocodeMaria

    Problema germinación

    Me compré una semilla feminizada de melon gun y la puse a germinar en un saquito de tierra de la tienda pura sativa. A los dos dias, saqué la semilla de la tierra( gran fallo, fui impaciente...) y la volvi a dejar. Desde ese dia no ha germinado más la planta y nose que hacer... No se si esta...
  5. LocodeMaria

    Duda Lampara.

    Tengo una auto de 1 mes y una semana contando su germinacion, y la veo un poco atrasada... les pasaré fotos. La tengo en exterior pero a veces los dias salen nublados y no recibe mucho sol... Vivo en gran canaria (Islas Canarias, España). Me gustaria saber si serviria una lampara de escritorio...
  6. LocodeMaria

    Ayuda para emplear Acaricida

    Me gustaria saber como empleo este acaricida en mi planta auto de unas 4 semanas... http://imageshack.com/a/img673/1728/MfFCst.jpghttp://imageshack.com/a/img540/3955/xDTR5O.jpg y la planta : http://imageshack.com/a/img538/8053/SOCUoo.jpg Yhttp://imageshack.com/a/img537/7175/Y7n7KZ.jpg
  7. LocodeMaria

    Nesecito vuestro aporte

    Me gustaria saber si estos productos van bien para mi planta de unas casi 4 semanas (AK AUTO)... Tiene la araña roja aunque no se note en la foto, y su forma de empleo tambien..
  8. LocodeMaria

    Araña roja / planta de casi 1 mes

    Nesecito saber como puedo controlar esta plaga de forma casera... Tiene casi un mes y medio es una AK auto.. Y necesito vuestra ayuda. Esta foto es de casi una semana y no se aprecia, pero estos dias me he fijado con una lupa y he visto la araña y sus sintoma correspondientes ayudaa.
  9. LocodeMaria

    Ya corte, pero nose q hacer

    Pues eso chicos ya corte, aunque la veo un poco raro los cogollos, me gustaria que me digan si servira esto o dara una buena fumada, saludoss
  10. LocodeMaria

    Duda

    Me gustaria saber si la tierra de una planta de marihuana puede volver hacer usada otra vez despues del corte con otra planta, saludos
  11. LocodeMaria

    Hojas raras/duda o problema

    Tienes unas 3 semanitas y veo que las hojas de la parte inferior le han pasado algo, me gustaria saber q es eso o si es algo malo...
  12. LocodeMaria

    sigo con el mismo problema. AYUDA

    mi planta ya tiene unos 4 meses, y no se que hacer para que cogolle, les pasaré fotos para que me ayuden y me digan q puedo hacer. Es auto y la he transplantado varias veces, es ungran fallo, pero nesecito consejos
  13. LocodeMaria

    Dudas con planta auto.

    Buenas a todos, hoy les queria que me dieran consejos con mi planta de 2 semanas y media, la tengo plantada en mi terraza, recibiendo su dosis de sol y de riego y por la noche la resguardo. Esta semana la transplantare a una maceta que me gustaria que me dijesen si va bien con esa maceta o...
  14. LocodeMaria

    ¿Qué debo hacer?

    Tengo una planta autofloreciente de unos 3 meses, como era mi primera planta no sabia nada acerca de ellas y ha sido trasplantada unas 5 veces por lo menos. Pues mi planta la noto parada y no veo que le crezcan los cogollos, no se que hacer ante esta situacion, he subido una foto reciente de...
  15. LocodeMaria

    Duda sobre cultivo exterior

    tengo pensado plantar una semilla al exterior y me gustaria saber si puede salir con exito la semilla plantada al exterior sin echarle ningun producto, (fertilizantes, antiplagas...) solo regandola... Me gustaria que me sacaran de dudas
  16. LocodeMaria

    ¿Cuanto le queda para el corte? Gracias.

    Me gustaria saber cuanto le queda para el corte y tambien quiero saber si es mala el agua de la lluvia...
  17. LocodeMaria

    Ayuda, semilla

    Buenas señores, esta tarde he ido a comprarme una semilla AK autofloreciente y me gustaria saber como lo hago ? Tengo pensada ponerla en un vasito con tierra directamente, ya que no me compre lo que me recomendo la tienda GROW SHOP.... Es decir, mi duda es si la semilla que tengo la pongo en la...
  18. LocodeMaria

    AYUDA/ CULTIVO EXTERIOR

    Resulta que tengo plantado una planta al exterior y me da que esta en proceso de cogollar y la noto algo parada, su crecimiento es lento, me gustaria saber cuanto le queda y que eestoy haciendo mal. tambien veo que tiene plantas que se le ponen amarillas y se le caen, no se que hacer.. ayuda
  19. LocodeMaria

    Ayuda porfavor.

    Resulta que hoy me dispongo a ir a regar a mi planta y me encuentro con la mala noticia de que animales(conejos) han mordido la planta... Y han dejado una rama colgando sin destrozarla del todo, nose que hacer para recuperar ese trozo de rama, la he plantado en la tierra... servira ? ayuda
  20. LocodeMaria

    Duda sobre tipo de planta

    Hace mas de 3 semanas tengo una planta con casi 2 meses de tiempo total, me la regalaron y nose que tipo de planta es, ya se que es hembra pero no se nada mas acerca de ella. Me gustaria que me dijesen que tipo de planta es, cuantos gramos podria dar, algunos consejos para cuidarla mejor...
-