Resultados de búsqueda

  1. bixejovo

    Ayuda por favor! No se que tienen

    Hola. Las manchitas de la primera foto pueden ser causadas por trips. Para el resto te mando algo por privado.
  2. bixejovo

    Puntos blancos y puntas rizadas

    Hola. En mi caso en particular, el causante de las manchitas blancas es el dichoso mosquito verde: Un insecticida de amplio espectro deberia bastar......los hay inocuos para la marihuana. El aceite neem es buena idea. Saludos
  3. bixejovo

    Limitar altura autoflorecientes

    Ahi coincido contigo amigo....lo mejor es un buen lugar para las niñas! Gracias por tus consejos compi!! Saludos!!
  4. bixejovo

    Limitar altura autoflorecientes

    Gracias por la aclaracion....ahora en mi ignorancia pregunto, con autos tb??? Es que tengo entendido q la energia q gastan cicatrizando la pierden de engorde y que la tecnica del lolli es mas recomendable en regulares....no se si esto es cierto. Saludos!!
  5. bixejovo

    Limitar altura autoflorecientes

    Hola! No soy ningun experto, pero alla voy. Yo no las podaria teniendo esos focos, ni con uno de 250 tampoco. 4 plantas en un armario tan pequeño a lo mejor son muchas, piensa que a medida que crezcan has de ir separandolas unas de otras para que no se tapen unas a otras. A parte, esos focos...
  6. bixejovo

    Floración

    Te importa que te hable por privado??
  7. bixejovo

    Floración

    Es cuestion de aprender....practicando se hacen maestros!! Entiendo que son regulares, cierto??
  8. bixejovo

    Floración

    La superficie suele ser la mas engañosa ya que el agua se va hacia abajo, me explico, la superficie puede parecer estar seca pero el fondo de la maceta estar encharcado ya que la superficie siempre se seca antes. Te diria que el mejor metodo para saber cuando regar es al peso. Cuanta agua echas...
  9. bixejovo

    Floración

    Un dia si y un dia no.....es mucho riego....vale, ahora me lio con un tocho. Si las riegas mucho el fondo de la maceta se compacta evitando que la raiz penetre en la tierra, así mismo, con tanto riego se pueden pudrir las raices matando la planta o dejandola enana. Tienes que espaciar los...
  10. bixejovo

    Floración

    Parece sobrefertilizacion, creo que el lavado de raices debe ser el ultimo remedio ya que puedes perder la planta. Dales un descansito y riega solo con agua durante un par de semanas a ver si levantan cabeza. Que variedad es? Que tiempo tiene??? Cada cuanto la riegas??? Cuanto sol le da al dia???
  11. bixejovo

    Sex Sex Sex (son 3) Qué son?

    Hola compañeros. Yo use en mi ultima plantacion estos dos productos: El primero no tiene plazo de seguridad y el segundo tiene un plazo de seguridad de unos 3 dias. Tuve araña roja, mosca blanca (en mitad de floracion) y mosquito gris. Y au revoire como dijo voltaire! Luego del plazo de...
  12. bixejovo

    Cazado por primera vez. Ayuda Por favor =(

    Hola ganstarap. Cuando hacen eso de tomar tus datos, ir al coche y etc...suele ser todo pantomima. Yo no me preocuparía más......fijo se lo habrán fumado ellos. La GC si te multa lo hace sobre la marcha.
  13. bixejovo

    Aumentar el nivel de THC de una planta??

    Hola apañeros/as. Maltratar una planta......por clavarle una aguja......que crueldad!!! mejor arrancarle las ramas bajas....en fin, cada uno ve a traves de su propio prisma. Pero como el tema en cuestion no es sobre el maltrato a la maria, aki lo dejo. Desde luego que en los foros te puedes...
  14. bixejovo

    Como evitar la bajona?

    Jajajajajajaja tiene sentido.......accion-reaccion superfumada-superbajona
  15. bixejovo

    Como evitar la bajona?

    A cada uno le sube de manera diferente y a todos nos gusta igualmente. Laputa, intenta exar menos "sustancia" en los petas, alargar el tiempo entre peta y peta......tambien puedes probar a comer gominolas, a mi las chuches me bajan el pedo una marcha
  16. bixejovo

    Ayuda!!! hojas deformes con manchas; exceso de riego, hongos, sobrefert?

    Depende, si son autos poco vas a poder sacar ya y si son feminizadas aun podrias rascar algo. Es indoor o exterior???
  17. bixejovo

    Ayuda!!! hojas deformes con manchas; exceso de riego, hongos, sobrefert?

    Te diría que con un lápiz hicieras agujeros en la tierra ya q a veces del mismo riego se compacta. Si lo haces, házlo con sumo cuidado y más q nada por entre la maceta y la tierra, y ya de paso, remueve la parte superficial de la tierra con los dedos. Si encuentro más Info con la q poder...
  18. bixejovo

    Ayuda!!! hojas deformes con manchas; exceso de riego, hongos, sobrefert?

    Buenassss Como habia dicho, las plantitas parecen que van mejorando, o por lo menos no se me han muerto.....ya las pase por el microscopio y nada de microacaros (gracias a dios) asi que imagino q ya se trata de un hongo o mala genetica, o algo por el estilo. Las tuyas como van vamonospest...
  19. bixejovo

    Ayuda!!! hojas deformes con manchas; exceso de riego, hongos, sobrefert?

    Yo tb hice la lixiviacion y de las 5 macetas la unica que me dreno agua color cafe fue la unica planta que parece resistir.......aunque parece que otras dos van mejorando. Te deseo toda la suerte del mundo vamonospest, estaremos en contacto por aqui a ver si entre todos logramos encontrar una...
  20. bixejovo

    Ayuda!!! hojas deformes con manchas; exceso de riego, hongos, sobrefert?

    A las manchas blancas no les prestaria mayor atencion si como dices no hay bichos. A mi me ha pasado lo mismo con las deformaciones y puede ser desde microacaros al virus del tabaco. De momento he cambiado el metodo de riego pues tambien regaba con 250 al dia. Estoy a la espera de q me llegue...
-