Resultados de búsqueda

  1. cadule

    cuantos les queda a estos cogollitos?

    Buenas chavales vab por el dia 48 de flora y estan los tricomas ya lechosos y no se si meterles el corte en un black domina de las tres que temgo esta es la que madura esta y he pensado contarles estos cogollos ir secandolos y que se terminen de hacer los de abajo asi le da mayor luz y engorden...
  2. cadule

    ayuda urgente mis nenas se estan muriendo con 6 semanas de flora.

    Necesito ayuda de alguien que sepa que me puede pasar a mis plantas desde hace dias venian teniendo unas manchas en las ojas que resultaron ser como quemaduras pensando que podria ser una sobrefertilizacion le hice un lavado de reices con canna flus y nada siguen pero a peor las ojas en forma de...
  3. cadule

    ayuda urgente mis nenas se estan muriendo con 6 semanas de flora.

    Necesito ayuda de alguien que sepa que me puede pasar a mis plantas desde hace dias venian teniendo unas manchas en las ojas que resultaron ser como quemaduras pensando que podria ser una sobrefertilizacion le hice un lavado de reices con canna flus y nada siguen pero a peor las ojas en forma de...
  4. cadule

    ayuda urgente mis nenas se estan muriendo con 6 semanas de flora.

    Necesito ayuda de alguien que sepa que me puede pasar a mis plantas desde hace dias venian teniendo unas manchas en las ojas que resultaron ser como quemaduras pensando que podria ser una sobrefertilizacion le hice un lavado de reices con canna flus y nada siguen pero a peor las ojas en forma de...
  5. cadule

    cuanta produccion mas o menos sacare?y cuanto les queda?

    Hola fumetas eh visto varios hilos en los que la gente pregunta mas. Menos sobre su produccion y es mi primer cultivo y me gustaria saber tambien mas o menos cuanto podria sacar no es algo que me preocupe mucho por cuestion de tener mas o menos por que se que para fumar una temporada buena...
  6. cadule

    cuanto le puden quedar ami nenas mas o menos?

    hola amigo me gustaria saber mas o menos cuanto les puede quedsr a mis nenas la veo algo desarroyadas a comparacion de las otras dos variedades que tengo estas son black domina les veo los tricomas muy lechosos y ya le estan saliendo algunos pelitos tienes 36 de flora. esas son black domina y...
  7. cadule

    problema en hojas 5 semanas de flora

    bueno amigo os comento, estoy algo rayado por que desde ayer noto que 2 de mis plantas se estan poniendo las hojas verde amarillento y con quemaduras en las hoja no en las puntas subo una fito para que las veis.riego con ph 6.1 en sustrati de coco y el nivel de ec el ultimo riego qie le hice se...
  8. cadule

    Que os parecen para llevar 9 dias en flora?

    hola compis pues necesito vuestra opinion sobre este tema ya que llevan 9 dias en flora y solo les an salido los pelitos blancos pero nada mas.las plantas estan a 12/12 plena oscuridad sin contaminacion luminica,desde que llevan el periodo solo las abone dos veces por que al pasarlas a flora las...
  9. cadule

    planta amorfa o estraterrestre?

    jajaj hola fumetas llevo tiempo queriendo enseñaros esta planta que ma salido era siempre la mas atrasada entonces un dia me puse a verla y vi que entaba saliendo 3 ramas centrales a la vez y ahira tiene 4 centrales mas luego des esas 4 sales 2 centrales de cada rama es flipante alguien a tenido...
  10. cadule

    ayuda urgente sobre fertilizantes en coco

    Hola buenas tarde,necesito ayuda urgente os comento,soy novato en interior y buemo me deje aconsejar por el tio de grow y en vez de aconsejarme en en tierra lo mas facil me recomendo coco yo no sabia nada antes del coco yo soy de exterior y lo que sabia del tema idroponico es lo basico de oidas...
  11. cadule

    seguimiento 600w 13 plantas moby dick,chees,black domina feminizada opiniones y consejos

    Muy buenas amigos,actualizo el seguimiento y rectifico algunos puntillos. armario casero echo con laminas de somier 126x126x200 recubierto de carton piedra del duro y forrado de plata. sustrato coco cannabiogen 13 macetas de 7l semillas 7 cheese 3 black domina y 3 moby dick foco 600w silvania...
-