Resultados de búsqueda

  1. Oz3420

    (Seguimiento) AK auto y purple auto

    ajjajajajaj donde?? ni ideaa amigo nose mucho de la pagina seguro lo meti por error dont preocupeis decime donde y te lo quito ajajaj
  2. Oz3420

    (Seguimiento) AK auto y purple auto

    Bueno aca como les prometi les dejo como maso menos van avanzando!! todavia falta para el corte (me paso fumado) es porque puse ese cartelito para una pagina a la que le mande la foto jajajaja Actualizare cuando esten a punto de cortarlas! saludos chicos buenos humos ;) un...
  3. Oz3420

    (Seguimiento) AK auto y purple auto

    Cuando este mas avanzada la floracion actualizare
  4. Oz3420

    (Seguimiento) AK auto y purple auto

    Si aca va: Ak Estas son de hace 2 dias las fotitos,saludos!!
  5. Oz3420

    corto o le falta?

    Entonces asegurate que solo le pegen 12 horas de luz ,saludos
  6. Oz3420

    corto o le falta?

    Mira para crecimiento necesitas 18 horas de luz para que empieze a florecer hace que reciba 12 horas de luz y 12 de oscuridad,mas claro imposible amigo, pero si queres que siga creciendo dejala a 18 horas de luz
  7. Oz3420

    Díganme que no estoy criando un yuyo cualquiera

    AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJ bacon AJJAJAJAJAJJAJ el loco iba al mc donals y le tiraba los ingredientes de la hamburgesa ahi
  8. Oz3420

    corto o le falta?

    Tremenda paja pero hace lo de darle oscuridad de forma manual que va a ser lo menor, automaticas love for ever (?
  9. Oz3420

    corto o le falta?

    Le faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalta todavia amigo paciencia
  10. Oz3420

    Es macho o hembra !!!! Por favor no digan machooo :(

    Macho, MAAAACHO ,dios pero le faltan los testiculos nada mas ajaja
  11. Oz3420

    blueberry auto y jack auto

    lo de que no te crecieron mucho y sacaron ramas es normal,son automaticas no esperes muucho,aparte si no reciben mucho sol tambien,acordate que son contra reloj
  12. Oz3420

    blueberry auto y jack auto

    y mira cortalas cuando los tricomas esten bien dorados y acordate que tenes que hacer un buen curado,revisa con una lupa los tricomas pasate por mi seguimiento que es de automaticas,saludos!
  13. Oz3420

    Realmente vale la pena autoflorecientes? (Exterior)

    Yo recien publique un seguimiento de mis gordas en outdoor desde buenos aires Ami me parece que vale la pena si tenes donde le de buena luz para consumo personal va bien
  14. Oz3420

    (Seguimiento) AK auto y purple auto

    (Seguimiento) Ak auto y Purple auto Que onda gente les vengo a dejar un par de fotos de mis plantas que estan en outdoor y nada pintan que estan bien la purple ya empezo a florar y la ak tambien pero la purple va mas avanzado e Se pusieron a germinar el 28 de septiembre ya llevan un mes y...
-