Resultados de búsqueda

  1. eljeycy

    Seguimiento Matanuska tundra exterior

    Muy buenos humos a tod@s !! Acá preparándome para sacar estas hermosas 10 niñas de la variedad Matanuska Tundra , tuve la suerte de conocer alguien en el pasado Spannabis el cual me dio este tesoro en un gesto muy bondadoso de su parte al compartir esta fenomenal variedad conmigo. Aún no estoy...
  2. eljeycy

    Ayuda marihuana medicinal

    Buenas noches: Llevo al rededor de dos años siguiendo el foro y tengo seguimientos de un par de cultivos y algunas plantas automáticas que he sembrado, vivo en España , tengo una persona cercana que sufre de esclerosis múltiple y requiere probar tratamientos alternativos pero no vive en España ...
  3. eljeycy

    AYUDA!! Con cosecha auto DEMIOS

    Buenos humos para tod@s !! Hace 3 semana aproximadamente plante una semilla de dinafem de Moby Dick auto , le tengo en una ventana donde todo el día recibe el sol de pleno , le estoy poniendo en el riego productos BAC para engorde y quiero después darle con un poco de PK luego más adelante ...
  4. eljeycy

    AYUDA CON CISCA Y CRITICAL + FLORECIENDO

    Muy buenas a todos!! Abro este tema para perritos opinión, consejo , aporte. Tengo eras dos plantas de exterior, van un poco tardía , ya se observan los tricomas pero para mi opinión aún no están , estimó que les faltarán de 10 a 15 días , el problema es queme debo ir de trabajo y no las podré...
  5. eljeycy

    Critical + exterior lavado de raíces.

    Buenos humos !! Tengo estas niñas en a floración , les alterno en riego PK y Bloom orgánico , es pequeña de tamaño fue un esqueje tardío. Pienso que le quedará un mes. Qué pensáis ? Muchas gracias !! Saludos
  6. eljeycy

    Corto ya ??

    Muy buenos humos a tod@s !! Hace un mes transplante 3 esquejes de critical + , les riego cada dos días y hace una semana les estoy dando alimento BAC orgánic Bloom , desde hace un par de días vengo notando ,que aunque son pequeñas las plantas ya se las ve pelillos, quisiera saber si ya están...
  7. eljeycy

    Critical + Seguimiento

    Buenas tardes , soy novato en el cultivo , hace dos semanas he conseguido un par de esquejes de Critical plus , las he puesto en macetas de 11 litros y llevan desde el día 11 de julio transplantadas , reciben aproximadamente 6 horas de sol al día y les estoy regando con enraizador (ata orgánic)...
-