Resultados de búsqueda

  1. solod

    Buenas juampi mi panel no tenia para seleccionar la etapa de crecimiento o flora iba siempre a...

    Buenas juampi mi panel no tenia para seleccionar la etapa de crecimiento o flora iba siempre a full con todos sus led
  2. solod

    Concurso GranelBarato

    No me deja subir la otra seguire intentando
  3. solod

    Concurso GranelBarato

    Bueno yo dejo 2 fotillos de Critical +
  4. solod

    Lampara Cobs CXB3070

    Que paso ya los tienes montados
  5. solod

    Viparled

    Es un cuarto partido con el panel led y mas para el lado un sodio de 600 , y vamos para mi estan mejor estas que las del sodio , se han quedado mas pequeñas de tamaño que las del sodio pero los cogollos iguales de grandes
  6. solod

    Viparled

    Esas son las que quedan, esta amarillas porque le espera la tijera ya , eran esquejes en macetas de 3 litros .un sog. Bajo el panel me ti 15 macetas ese es lo maximo que cubria bien ese panel
  7. solod

    Viparled

    Lo que dice el compañero del precio es verdad , el panel funciona bien hablo por experiencia pero el precio que pone en la pagina es carisimo , el mio hay sale por 174 mas los gastos de envio y yo lo compre por 110 con envio claro que fue en subasta de ebay al mismo tio. Lo mejor que puedes acer...
  8. solod

    Viparled

    Hola buenas pues yo tengo el vipar c400 que sale en esa pagina , estoy acabando mi primer cultivo con el y me a echado cogollos muy buenos como piedras
  9. solod

    White widow granada

    Buenass que tiene de especial esa w.w yo tambien e sentido algo de una widow de granada y eso que no soy de allí
  10. solod

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Hola toni aver si puedes contestarme esta pregunta las entradas de expocannabis de malaga se pueden comprar por otro lado o tiene que ser en taquilla , gracias y saludos
  11. solod

    Seguimiento TGL 100, TGL CXA3070

    Hola yo tambien tomo asiento aver como va esto , el panel de 80 de cuantos cxa es . saludos
  12. solod

    Apuntito de Cortar!! 16 CriticalxWhiteWhidow primer cultivo ! (seguimiento interior)

    Yo este verano estube con 38° con luz encendida , la s plantas no se murieron pero se espigaron con la calor tube cogollos aireados y nada compactos se pofian fumar pero vamos fue tirar el tiempo de 20 plantas ni 200g saque
  13. solod

    COLORES Vs BLANCO [Led] White Siberian (Dinafem) (Terminado)

    Que tanto de este sitio puede ser verdad (original)?http://m.alibaba.com/product/60203977711/CREE-CXA2540-original-Cree-COB-diode.html
  14. solod

    led DIY COB full spectrum 100w 40€ led+disipador+fuente incluso menos!!!

    @dweed yo alomejor preferiria 2530 por esto , 2 3070 tendrian 17500 ml y 4 2530 que valen lo mismo que 2 de los otros tienen 15300 lm los 4. los lumenes segun la corriente d prueba que pone, para un panel de 1metro de largo no sera mejor tener 4 puntos de luz aunque tenga un poco menos lm que...
  15. solod

    led DIY COB full spectrum 100w 40€ led+disipador+fuente incluso menos!!!

    Tambien le pondria dos ventiladores a cada panel que le vendra muy bien
  16. solod

    led DIY COB full spectrum 100w 40€ led+disipador+fuente incluso menos!!!

    En mouser.com tambien los venden , y con el driver mean well que le quiero poner da 37w a 1050 ma y no creo que vallan forzados
  17. solod

    led DIY COB full spectrum 100w 40€ led+disipador+fuente incluso menos!!!

    Pues yo estoy esperando a jintar algo de dinero , quiero hacer dos paneles cada uno con 4 cobs cxb2530 a 22 euros la unid , un driver 120 1050ma a 67 euros y un disipador 80cm x 10cm x 1,5 por 22 euros yo creo que esta bien y con materiales de calidad , podria meter los cob cxb3070 pero se sube...
  18. solod

    led DIY COB full spectrum 100w 40€ led+disipador+fuente incluso menos!!!

    Esta muy chula tu etapa de potencia , ya no creo que suenen mas los altavoces con esa jeje , al final que drivers son los que tienes
  19. solod

    led DIY COB full spectrum 100w 40€ led+disipador+fuente incluso menos!!!

    Mira aqui en pantallaledacuario.com tienes disipadores de los largos y no estan mal de precio
  20. solod

    led DIY COB full spectrum 100w 40€ led+disipador+fuente incluso menos!!!

    por cierto ya han puesto imagenes los de tgl de los paneles de cobs , cuanta diferencia de precio abria haciendo se los uno mismo
-