Resultados de búsqueda

  1. T

    PARA EXPERTOS

    perdona azumi es que me explico mal, lo se, creo que le he puesto agua de mas, estan en arlita con un tiesto pequeño y luego como las raices han salido uno mayor en aero (es un sistema casero) total lo de mas agua llevas razon cortare riego a ratos y volvere a la bomba de antes que iba mejor en...
  2. T

    PARA EXPERTOS

    mas datos a ver tenia una bomba de 800 y puse una mil pero cambie el sistema de riego ahora es continuo no goteo me parecia que le faltaba, la encuentro languida y demasiado flexible las ramas se mueven y tuercen demasiado. Esta en floracion y creo que aunque no tenga mucha cantidad de...
  3. T

    PARA EXPERTOS

    He cambiado la bomba en floracion y le puesto el doble la veia un poquito lacia, es posible que mucha agua me haya jodido un par de hojas y es una casualidad por alguna burrada que hice. un saludo
  4. T

    Tiempo en ver flores

    Pues eso, que tiempo se tarda en ver flores una vez que se pone la planta a 12 horas. un saludo
  5. T

    dosis que ponene las botellas

    pues eso que si miramos las botellas de florabloom gro micro las dosis cebn ser iguales, esto es correcto o la experiencia dice que no, por cierto el canna zinc para hidro es bueno , verdad? un saludo
  6. T

    Iluminacion de 200watios.. q opinais?

    como mucho para usar el reflector y un halogenuro metalico lineal compras el equipo y algo es algo pero no mucho. un saludo
  7. T

    EC µS/cm o mS/cm

    la unidad µS/cm es micro siemens por cm y es como la digo algun compañero una millonesima parte el mS/cm es mili siemens una milesima parte, muchas soluciones con 1,416 mS o 1416 µS. Las medidas son seguro en mS si no un agua con µS/cm es que no conduce, tipo agua que se usa en limpieza de...
  8. T

    habeis pasado de exterior tierra a interior hidroponico

    bueno el tema es que mis plantas dan pena como el amo y no se porque creo que es por poca luz y estoy pensando en pasar de tierra un planta q un hidro y meterla 18 horas un foquito a ver pero no se si la planta aguantara este mal trato , si alguien lo ha conseguido que lo diga que siga sus...
  9. T

    Diferenciar los machos de las hembras !!!

    no soy capaz de sacar una afoto mejor mi camara es de 3M y no va mejor joe q mier... bueno a ver que considerais de esta foto. Por cierto lo que noto de esta planta es que es muy regular las otras dos hembras que estan al lado son mas irregulares esta es muy regular tiene las hojas del mismo...
  10. T

    Como regulais el ph de la arlita?

    no se como se hace por logica seria ponerlas en agua que chupen (si es que chupa algo) y ver como esta el agua si esta dubida bajarle el ph y matenerlo un tiempo pero chicos/as eso es mi logica decirme como lo haceis vosotros un saludo y gracias
  11. T

    general hidroponic, solo una marca?

    bueno veo anuncios de fertilizantes que se llaman general hidroponic pero siendo la misma serie de productos parecen que son diferentes en la caratula, es posible que exista mas de una marca que se llame general hidroponic y algo mas..... si sabeis algo de esto comentarlo un saludo gracias
  12. T

    Agua para soluciones tampon ph 4/7

    pues eso que tengo que preparar las soluciones tampon que tengo en polvos y no se que agua usar las instrucciones no vienen en español y no tengo ni idea si usar agua normal del grifo o agua destilada, si alguno sabe que agua se debe usar que lo diga. gracias un saludo
  13. T

    CUANTO PAGAIS DE LUZ???URGENTE

    la pagina que comenta moreti OK pero faltarian costes fijos de impuestos de canon de energia atomica alquiler de equipo etc etc y esta el precio de kw tarifa normal si es tarifa nocturna no valdria pero es un buen indicativo mensual. pero lo mejor seria que cojas y leas el contador a una hora...
  14. T

    Diferenciar los machos de las hembras !!!

    los novatos somos novatos y vemos donde no hay eso fijo a ver por mas que intento hacer fotos no consigo nitidez pero por mas que veo el dibujo no me aclaro tengo 2 con pelos pero las otras no tengo ni idea, lo que tengo claro es que veo rabito y bola, por ahora solo veo bolita y pegada al...
  15. T

    donde comprar? tiendas online o en tienda en granada

    a ver necesito flora series de general hidro.... y bueno no se si existen tiendas en granada para comprar eso las que hay aqui en la pagina o no estan abiertas o no estan localizables, si sabeis de alguna decirmela please o cosa seria comprar via internet pero eso de comprar con datos y tal no...
  16. T

    Hermafrodita??? :(

    Si estoy de acuerdo con los compañeros la mas bonita y con diferencia la mas hermosa la segunda por la izquierda, ojala tubiera TODAS asi y tb sembre en marzo , como se hace para tenerlas asi??? un saludo
  17. T

    Arcilla expandida F3

    la arcilla expandida es comunmente conocida como arlita pero en realidad esta ultima es una marca comercial, otras marcas nombran a sus arcillas expendidas con letras que marcan la densidad de las bolas y sirve para trabajar con ellas, unos tipos sirven para hacer forjados ligeros otras para...
  18. T

    Que veis?? sexo y mas

    joe esa mosca es mala? la tengo que matar o la dejo tranquila? no tengo ni idea, intentare lo de las fotos mas cerca a ver si voy a tener to machos que tengo una suerte de narices un saludo y gracias
  19. T

    Que veis?? sexo y mas

    bueno espero que veais bien la afoto, lo primero que es esto? macho o hembra a ver si me lo acalrais y lo segundo esas pintas blancas en la hoja superior, son mosca blanca de esa? si lo son gracias por decirmelo como las mato y que conste que no me gusta matar a los animales pero se han metido...
  20. T

    urgente: Tengo q conectar un temporizador ORBIS....

    las dos patillas que tienen un motor (circulo redondo con una M) van directas a tension una a fase y otra a neutro. el interruptor (siempre que la bomba tenga menos de 1000w) lo usas para cortar la fase y coges el comun de entrada y la salida sera el contacto que te aparece como abierto en el...
-