Resultados de búsqueda

  1. mtreze

    Floración. Poda ramas bajas y abono.

    Pues eso, escribo esto 9 días después de comenzar la floración ya que indagando por internet (siempre procuro informarme antes de pedir ayuda por aquí, pero como siempre encuentro mil versiones diferentes) leí que se debería hacer a los 10 días de comenzarla, otros que antes, así que no se. Yo...
  2. mtreze

    pH, manchas y pequeñas perforaciones.

    Buenas. Ante la aparición de manchas y clorosis he decidido comprar medidor de pH por si se trataba de esto. El problema es que existen dos colores muy similares en el medidor y no sabría diferenciar cuál es cuál. De todos modos sea cual sea de ambos verdes el pH sería alto para las plantas...
  3. mtreze

    [Primer Cultivo] Seguimiento 1x1x2 400w Critical + Purple Haze + Nebula

    Buenas a tod@s. Aquí comienza mi primer cultivo indoor. Empezaré el experimento con 8 plantas, 10 si crecen las dos últimas que no germinaron del todo bien y no tengo demasiada esperanza en ellas. De todos modos las pasé a las macetillas. En principio tenía pensado empezar con 14, había...
  4. mtreze

    Humedad ¿Hasta que punto es importante?

    Buenas. A ver, es un tema que me está volviendo loco estos días. Tengo entendido que en crecimiento la humedad debe rondar por los 60-70%, incluso más. El problema es que si pongo intractor-extractor más el ventilador la humedad no pasa del 30-31%, he probado con toalla húmeda, cubo de agua...
  5. mtreze

    Germinación dudosa

    Ayer noche pude ver como alguna de las semillas que tenía a germinar habían brotado una buena raíz blanca y sanota, pero esta mañana estas perdieron considerablemente su tamaño, y de un color blanco pasaron a ponerse mas oscurillo y mucho más pequeñas y "espachurradas". Las he pasado ya a la...
  6. mtreze

    ¿14 son multitud?

    Buenas a tod@s. He leído que no suele ser recomendable plantar demasiadas en el primero cultivo, que es mi caso. Tenía pensado plantar 9 en macetas de 11L, pero me regalaron unas cuantas más y he decidido plantar 14 en macetas de 7L. Así hago los 100L de sustrato por m2 que creo que es más o...
  7. mtreze

    ¿Semilla demasiado barata?

    Buenas a tod@s. Acabo de iniciarme en esto del cultivo indoor. Así que no tengo experiencia, ergo disculpen mi ignorancia sobre el tema. Mañana me llega el kit de cultivo con 4 semillas Critical + y otra Purple Haze, el armario es de 1x1x2. Lo más probable es que le meta 9 plantas en macetas...
  8. mtreze

    Hola

    Buenas a tod@s. Hace mucho tiempo que quería introducirme en el arte de cultivar, pero por una de las razones más comunes (€) no he podido emprender esta "aventura". Tengo de camino un kit de cultivo 1x1x2 de 400w, creo que el martes ya me llega. He leído mucho este foro aun sin estar...
-