Resultados de búsqueda

  1. Jethro

    Consultas DWC

    Hola, tengo unas pequeñas consultas breves que no entendí muy bien al leer unas guías. 1. El agua del tanque de DWC se cambia 1 vez por semana? 2. Que agua usar en el tanque? De llave, destilada o de botella/bidon? 2. El ph y la EC cada cuanto se tienen que medir? diario, semanal, día por...
  2. Jethro

    COB 3590 300w solo Sativas

    Hola, haré un seguimiento de Sativas con COB cxb Cepas: Destroyer CBG, Chocolope DNA y Kali Mist de Serious seeds Macetas de 11L Fertilizantes Grotek Carpa 80x80 Tienen 23 días de vida, hoy entraron a floracion, eran 9 plantas en un principio, pero 2 semillas no germinaron y 1 salio...
  3. Jethro

    Dudas con riegos DWC

    Hola buenas, estoy por iniciarme en el cultivo con sistema DWC, pero tengo unas dudas con los riegos, cada cuanto tengo que cambiarle el estanque lleno de agua? Y cada cuanto debo agregarle la SN al agua? Diario? Semanal? Si tienen alguno consejo, bienvenido sea. El DWC será completamente...
  4. Jethro

    Jack 47 auto

    Hola, acá tengo unas Jack 47 auto del banco Sweet Seeds, NO lo haré un seguimiento por ahora, porque no tengo tiempo para subir todas las semanas, pero se hará lo que se puede. - Tienen 22 días de vida - Cultivados con los COB de @galsato - Gama de fertilizantes Grotek - Maceteros de 11L -...
  5. Jethro

    Fertilizantes Grotek

    Hola a todos... Alguien tiene experiencia con esta gama de fertilizantes, que se supone son orgánicos-minerales, vengo de la gama de Biobizz, pero ya estoy pensando en cambiarme o probar con Grotek. Si alguien me puede dejar sus experiencias será muy gratificante. Saludos-. Sent from my...
  6. Jethro

    Raza, cepa, para clima seco

    Hola, me recomiendan alguna semilla que aguante el clima seco?, Temperaturas altas y humedad baja, pretendo cultivar algunas en guerrilla, pero necesito que aguanten eso, bueno gracias :)
  7. Jethro

    Como se regula esta malla?

    Buenas, alguien sabe como se regula esta malla?, el tamaño actual es de 120x120 pero quisiera bajarlo a 80x80
  8. Jethro

    Maceta definitiva o Transplante? (SCRoG)

    Hola, me surgió esta duda, si los mas sabios me la pueden responder, seria de mi agrado y cualquier consejo bienvenido sea. Como dato hare SCRoG con Chocolopes DNA Genetics (95% Sativa) Que opcion es mas viable?, y que tenga resultados buenos y garantizados?: -Plantar en maceta definitiva...
  9. Jethro

    Monster Bloom

    Hola, me entro la duda de este fertilizante, como se sabe este es un fertilizante químico, pero tiene un engorde extremo, quisiera saber si altera mucho el sabor de los cogollos, o me recomiendan otro?, que haga la misma función. Siempre he cultivado con fertilizantes orgánicos, pero necesito...
  10. Jethro

    FIM vs Apical (SCRoG)

    Hola, solo quiero ver si pueden debatir y ayudarme a mi y a otros tantos en cual es mejor para hacer SCRoG, ya sea una de estas 2, por mi parte son cepas Sativas (Chocolope). Gracias de antemano :)
  11. Jethro

    Seguimiento Moby dick, White widow, Haze (XXL's) Iluminacion mixta

    Hola, voy a empezar un nuevo seguimiento despues de un tiempo de no estar en el foro. Informacion: -Carpa 120x120x200 -Humidificador 8L -Ventilador de pinza -Macetas Anti-estres 20L -Sustrato Allmix Biobizz 200L -Fertilizantes Trypack Biobizz, Delta 9, Deeper underground, quizas en floracion...
  12. Jethro

    LED COB

    Hola, quisiera saber dónde puedo comprar COB en Chile, o alguien en el foro que venda. Saludos
  13. Jethro

    Dudas LED

    Bueno, como me cambie a LED, 2 LED CREE XPE (834w reales) en 120x120, tengo unas dudas. No soy nuevo en el tema de cultivo pero si en el de LED's; 1. A cuanta altura se debe dejar el LED?, Tanto en Crecimiento como en floracion. 2. Cuanto se debe dejar reposar para regar nuevamente?, en este...
  14. Jethro

    Hypernova?

    Hola, alguien tiene reseñas sobre estos LED?, me los recomiendan?, tengo pensado en adquirir 4 de 150w para 120x120, por el dinero gastado que son 600.000 pesos Chilenos (900 USD), me recomiendan otro?, obviamente de mejor calidad, no tengo tiempo para fabricarlos por si alguien lo sugiere...
  15. Jethro

    Cambiandome a LED

    Hola, me surgio la idea de cambiarme a LED, por diferentes motivos, PERO, no tengo idea de que led comprar, estoy nulo en el tema de leds, en mis cultivos uso HPS 600w, 1.20x1.20, por lo general pongo 10 plantas (auto), quisiera saber cuantos paneles tengo que comprar para que abarque todo, de...
  16. Jethro

    Dark devil gemelas (2 plantas 1 semilla)

    Ojalá sobreviva al transplante :(
  17. Jethro

    Cuanto equivale el peso...

    Hola, quisiera saber a cuánto equivale el peso en LITROS, de los componentes de un sustrato, ya que quiero hacer mi propio sustrato porque veo que me sale más económico... Y viendo que 50L de sustrato no es 50Kg de sustrato me entró la duda y no logro encontrar nada hasta el momento. Bueno yendo...
  18. Jethro

    Ayuda con colores de cables...

    Hola, no tengo idea de electricidad, y quería preguntar cuál es el Neutro y él Fase en estos colores, obviamente el verde es él tierra pero El negro no lose y el Marrón o café tampoco
  19. Jethro

    Filtro de olor obligatorio?

    Hola, tengo pensado cultivar 12 plantas entre estas semanas en 1.2x1.2x2 en 600w, pero me salta la duda si es que en floración necesitaré un filtro de olor, para que no me pillen por ahí (Me podían haber pillado por la luz, pero es lo de menos ya que no pagamos por un arriendo de un Letrero de...
  20. Jethro

    Cuantas poner en 600w

    Hola buenas, terminando mi actual cultivo tengo pensado cultivar 12 plantas Autoflorecientes (Sweet Seeds) en macetas de 10L, creen que es mucho?, o lo otro sería poner 6 en 20L, pero claro como tienen un crecimiento vegetativo tan corto, quizá le quede grande la maceta. Quedo atento a algún...
-