Resultados de búsqueda

  1. L

    UN PASO HACIA ATRAS....

    cuanta ignorancia loco! No se dan cuenta que con 2gr de marimba NO REPRESENTAMOS UN PELIGRO A LA SOCIEDAD??? asi sean 100gr TAMPOCO!! Dame un chumbo y ahi te creo, pero el faso no pa!
  2. L

    Cultivo Invernal

    Leo mal o se sospecha que en el cultivo invernal es mas probable la aparicion de machos??
  3. L

    LINDO DIA PARA HACER UN ASADO!!! (juntada Cultiveta)

    viejassss, tanto tiempo sin postear! Yo llevo unos vinasis neuquinos para descorchar, avisen cuando y dondeee abrazooo
  4. L

    Fuckin Humus de Conejo - Donde Comprar?

    El flaco este me aseguro y re aseguró que el humus es 100% de conejo... Que se yo, ... por las dudas le creo. Ademas no queda otra, esta cerca, procesado, en bolsas y a un precio razonable.
  5. L

    Se podra recuperar?

    24w de bajo consumo van moderadamente bien para la primera etapa. No esperes grandes cosas, pero vivir.. vive. Dejala sin regar hasta que las hojas empiecen a ponerse "deprimidas" te vas a dar cuenta... Se pone toda para abajo. Ahi recien dale una regada y anda controlado para tomarle la mano...
  6. L

    Seguimiento de mis Pinos - Indoor

    bie ahi por ese armario! Yo le hubiera puesto un sodio.. pero bue, ya esta Ventilador.. si es posible.. 24hs al dia.. sino te vas a tener que bancar al abuelo que te lo diga dia por medio.. No veo entrada/salida de aire de ahi.. importantisima... como venis con ese tema? Se las ve 10 puntos...
  7. L

    Fuckin Humus de Conejo - Donde Comprar?

    ja! buena tecnica! Sale bosta de conejo entonces, voy a ver como consigo. Esta demostrado, si nos ponemos las pilas entre todos podemos conseguirlo!! jajaj Abrazo gente
  8. L

    Fuckin Humus de Conejo - Donde Comprar?

    Bueno, ayer fui a buscar mi bolsa de humus de lombriz que les comente antes a 28 mangos. Es media bolsa de arpillera, 40 litros aprox. Me quede hablando un poco con el flaco y me dijo que el humus este lo hacen en un campito de la siguiente manera: Sacan del criadero de conejos la bosta y el...
  9. L

    Fuckin Humus de Conejo - Donde Comprar?

    uh chuly! buenisima esa!! Todo sirve asique avisame cuando sepas algo. Ahora te mando un MP Abrazo y GRACIAS!!!
  10. L

    Fuckin Humus de Conejo - Donde Comprar?

    Gente, ME PARECEEEEE y solo ME PARECEEE que di con el dato del productor de humus de conejo.... esperemos la respuesta al mail y los mantengo al tanto. de paso les digo por si alguno le sirve que tiene humus de lombriz (roja californiana 8O )en bolsa de 40dm3 a $28. Yo ya le encargue una. Abrazo!
  11. L

    Fuckin Humus de Conejo - Donde Comprar?

    uh indico, esa es MUY BUENA porque tengo varias formas de conseguir caquita de conejo y de oveja! Me pasas un poco de info a ver como se prepara el tema? cuanto tarda??? pq ya estoy con una flora que le falta 1 mes y medio todavia... lllegaré? Abrazo loco, mil gracias!
  12. L

    ENCUENTRO

    uuuuuh que buena onda que hubo!! El proximo tratare de no perdermelo, fuckin responsabilidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! Abrazo gente!
  13. L

    Seguimiento Prensa Seeds exterior

    que haces pa Por el ancho de las hojas pareceria ser una sativa o con buen porcentaje sativa. Si es macho o hembra.. no pude ver nada. Maceta... ya que la tenes en exterior, aprovecha y hacete una mezcla con 50% tierra fertil, 40 humus de lombriz y un 10 de perlitas, ponele un maceton de 50...
  14. L

    Fuckin Humus de Conejo - Donde Comprar?

    Gente como les baila?? Yo aca un poco perdido como siempre, pero atento leyendo cada 2 o 3 dias el foro y los increibles experimentos del amigo Manna que da catedra! Les traigo una consulta.. ayer y hoy estuve llamando a varios viveros a ver si tenian humus de conejo y nada.. algunos...
  15. L

    Ansiedad mi 1º Plantita

    man, sabes la cantidad de casos que hay de "perejiles" que tienen dos plantitas en el balcon, pasa un cana mala onda, las ve, pide orden de entrar a tu casa, entran y te comes un pijazo barbaro??? No quiero ser rompe bolas, pero tene en cuenta que esta prohibido y que no se puede. De buena...
  16. L

    FELIZ CUMPLE VIEJITO! XD

    querido cabeza de cenicero!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS !! ESTAS MAS ABUELO QUENUNCA!!! YA SUBISTE AL TERCER PISO... JAJAJA ABRAZO LOCO! QUE SIGAS BIEN
  17. L

    ENCUENTRO

    Manna, impecable la descripcion, perdon por no leer pero se hace jodido encontrar esa info en 13 paginas, la verdad que me dio fiacona.... Una lastima que no puedo ir, pero de aca a fin de año estoy hasta el culo con el laburo y la facultad asique me pierdo este encuentro tambien.... PUTA QUE...
  18. L

    KE LES PARECE Y KE ACONSEJAN?

    Por lo que me dijeron a mi, de planta hermafrodita.. salen semas hermafroditas.... Ya veremos. De todos modos, tuve 5 hermafroditas esta temporada y las meti 1 mes y algo a 24hs de luz.. despues les cambien el fotoperiodo a 18/6 y ahora ya estan creciendo normal y no tiran flores macho...
  19. L

    ENCUENTRO

    Gente, hace rato que no entro con tiempo al foro y me estaba perdiendo de este post!!! Donde se hace el encuentro? Buenos Aires? MDQ? CBA de visita al abuelazo?? Abrazo canamanssss
  20. L

    mamboreta

    Gracias Bob, estoy en buenos aires y fui a algunos viveros y en algunos ni la conocian. Tendre que ir a algunos mas para confirmar... Le voy a mandar el venti a pleno.. no me hace mucha gracia el mamboreta a un mes del corte. Ya veremos como evoluciona! Gracias de nuevo, un abrazo loco!
-