Resultados de búsqueda

  1. P

    Secar con oidio

    ¡Saludos! Ayer corté un par de plantas afectadas con OIDIO y las puse a secar. Eliminé todas las hojas afectadas y los cogollos quedaron casi perfectos, y digo casi porque alguno que otro tiene algún pequeño resto pero es mínimo. La pregunta es: ¿El Oidio desaparecerá con el secado, o por el...
  2. P

    OIDIO ¿Leche, bicarbonato, ambos?

    Saludos! Tengo un par de plantas en interior y han pillado OIDIO en las hojas, casi en los cogollos. A las plantas les quedan un par de semanas, pero el hongo ya se está extendiendo demasiado. Había pensado en cortarlas, pero creo que es mejor pulverizar algo en las plantas y esperar a ver que...
  3. P

    Temporizador roto, ¿Plantas rayadas?

    Saludos, tengo un par de plantas en interior. Las tenía floreciendo a 12/12 Horas y los cogollos habían engordado ya bastante, sin embargo los pelillos todavía están blancos. El problema es que se me jodió el temporizador :no: y las plantas han estado a 24 Horas de luz ininterrumpidas durante a...
  4. P

    Secar con humedad

    Saludos, vivo en pueblo costero y con bastante humedad, tengo un par de plantas secando en una habitación, colgadas boca abajo y con un ventilador removiendo el aire (no les da directamente) tengo miedo a que tarden demasiado en secarse y pillen moho o algo. ¿Qué puedo hacer para acelerar el...
  5. P

    Cómo hacer un microscopio con una web cam

    Saludos! Navegando por la red me he encontrado esta web en la que explican la forma de fabricarse un microscopio con una web cam. Yo la verdad es que lo he probado y los resultados son muy buenos, se ven los tricomas de forma espectacular. Me ha parecido correcto compartirlo con todos vosotros...
  6. P

    AYUDA CON EL MOHO

    Saludos, tengo 2 plantas en interior y a una de ellas le ha entrado moho, primero empezaron a aparecer esos puntitos blancos que estan en un circulo rojo , la planta también tiene trips y mosca blanca, ¿Los puntos son por el moho o por los bichos? ¿Que ha podido ocasionar la aparición de moho...
  7. P

    ¿Cuánto les falta?

    Saludos, agradecería que alguien me diera su opinión acerca de cuánto tiempo le queda a esta planta para cortar, sé que a ojo es bastante difícil, pero es simplemente para orientarme. Muchísimas gracias amigos, este foro es de lo mejorcito que hay.
  8. P

    Mosca blanca

    Sludos, agradecería que se contestase mi pregunta con la mayor brevedad posible, el tema está en que tengo una plaga de mosca blanca y el proceso de floración de mis pequeñas está ya muy avanzado, había pensado en rociarlas con extracto de neem pero tengo miedo de que los cogollos puedan pillar...
  9. P

    Truco para bajar la temperatura del indoor

    Saludos! Navegando por la red he encontrado este tutorial que explica como construirse una especie de "aire acondicionado casero" que puede venir muy bien para bajar la temperatura de cualquier cultivo interior algunos grados. Aquí os dejo el link...
  10. P

    Plagas [IMG]

    Saludos! Se me ha echado una plaga encima pero no estoy seguro de que puede ser. Han aparecido unas manchas blancas en las hojas afectadas y sobre estas manchas se pueden ver como puntitos negros de tamaño microscópico. ¿Podría ser pulgón? Aunque el pulgón que estoy acostumbrado a ver es un...
  11. P

    Reducir velocidad ventiladores por la noche.

    Saludos, tengo un par de ventiladores conectados a un potenciómetro para reducir su velocidad, ya que por las noches, molesta el ruido. El potenciómetro es en realidad un circuito electrónico, Cebek R-8. Lo que quiero conseguir es que durante el día, los ventiladores funcionen a pleno...
  12. P

    Hojas que se doblan sobre si mismas (foto)

    Saludos, tengo una Mazar en interior, con una lámpara de Halogenuros Metálicos de 400W situada a unos 40cm de las plantas. La cuestión es que he notado que las hojas se están empezando a doblar sobre si mismas. ¿A qué puede deberse? Muchas gracias.
  13. P

    Esquejes de exterior a interior

    Saludos. Tengo unas plantas en un interior (solo un foco) y me gustaría conseguir esquejes. Había pensado en la posibilidad de plantar una madre en exterior y después sacar de ella los esquejes, para más tarde pasarlos a interior. ¿Sería posible? ¿Cómo debo hacer el proceso de adaptación de...
  14. P

    ¿Encender el foco para germinar?

    Hola, he plantado mis semillas directamente en tierra. Mi duda es si tengo que encender ya el foco, o no es necesario hasta que nazcan los primeros brotes. ¿Cómo detecta la planta cuál es la parte de arriba de la maceta? ¿Por luz tal vez? ¡Gracias por todo!;)
  15. P

    Dudas sobre balastros

    Saludos, tengo un balastro para HPS de 400W y su respectiva lámpara. Según he leído en el faq, estos focos son recomendables para floración, sin embargo, ¿Habéis tenido buenas experiencias utilizándo HPS también para crecimiento?. ¿Qué puede ocurrir si meto una lámpara de Alta presión de...
  16. P

    Mi experiencia elaborando hachís. [FOTOS]

    ¡Hola amigos! Me gustaría compartir con vosotros la experiencia que he tenido elaborando hachís a la manera "artesanal" he utilizado para obtener los tricomas un grinder de esos que vienen con tamiz. Una vez recogida una pequeña cantidad de tricomas, he ido aplastándolos con los dedos hasta...
  17. P

    ¿Como secarlas bien?

    Hola, vivo en un pueblo de la costa valenciana, corté mis plantas el día 5 de octubre, es decir, ya llevan más de un mes secándose. La humedad aquí es elevada, ronda un 75%. Tengo la marihuana en cajas de cartón con la tapa agujereada y en el centro de la misma, un pequeño ventilador que lanza...
  18. P

    Como prevenir la humedad

    Tengo marihuana secando desde el día 5 de octubre y la tengo dentro de unas cajas de zapatos con agujeritos en la tapa y un ventilador puesto encima (es un invento k me hice el año pasado) la verdad es que así se seca de puta madre y la verdad es que en pocos días la yerba está ya "crujiente" y...
  19. P

    ¿Las corto ya? Fotos incluidas

    Hola expertos cannabicos, tengo una planta que comenzó a tirar sus primeros pelillos en el mes de Junio, ver post con fotos incluidas. Y estoy pensando ya en que va siendo hora de cortarla no sin antes consultar a la gente de estos foros ya que seguramente tengais bastante más experiencia que...
  20. P

    Hojas en la maceta

    Tengo la costumbre de echar las ojas secas de la planta a la maceta, para que con el tiempo se mezclen con el substrato y le proporcionen algún tipo de "abono" sin embargo tengo dudas sobre si esto puede propiciar la aparición de plagas. ¿Es esto posible? Gracias.
-