Resultados de búsqueda

  1. B

    Planta muy jodida por la tormenta

    Las hojas estan marchitas (irrecuperables ) pot la tormenta. Esta cogollada ,pero aun le falta. Se las quito (las hojas )o la sejo tal cual ?.
  2. B

    Ovidio ayuda

    En los arboles de.cultivo ecologico se pulveriza con azufre al menos una o dos.veces por semana hasta solucionar el problema,en cultivos no eco. el mejor producto se llama Dorado (radical ),sobre la reticiencia de usar pesticidas ,hay q pensar q estos se.degradan rapido y si cortas la planta...
  3. B

    11 semanas de floracion

    Menos da una piedra.
  4. B

    Transplante de dos plantas de mas de 2 metros

    Dentro de una semana ,subire mas fotos ,no estoy seguro q.sobrevivan ,quiza sean fotos con las plantas marchitas o secas :-( ,sea.como sea os mostrare q tal van
  5. B

    Transplante de dos plantas de mas de 2 metros

    Havian entrado en flora ambas ,sobre las raices es lo q hay ,lo he hecho lo mejor posible
  6. B

    Transplante de dos plantas de mas de 2 metros

    La primera foto es de otra planta q transplante hace tres dias ,el.resto mas fotos del transplante de hoy . Ha sido duro ,rompí ramas muy gordas en los dos transplantes y pesan un huevo.
  7. B

    Transplante de dos plantas de mas de 2 metros

    Continuacion hilo del transplante, finalmente me decidi a hacerlo .
  8. B

    Tengo orugas

    Eso mismo me dijo la dependienta, que antes los tenian ( fui a un grow de una franquicia muy conocida ),pero les han hecho una inspeccion y les prohiben vender-lo, solo pueden venderlo tiendas de fitos y ademas tienes q tener carnet de aplicador para q te lo vendan. En fin... ,por suerte yo ya...
  9. B

    Tengo orugas

    Bueno,no encontré el bacilus en la tienda q compré las semillas ,por lo visto ya no venden por que solo pueden venderlo las tiendas de fitosanitarios . Al final fui a un local de venta de fitos ,tampoco tenian el bacilus :-) . . . Al final compre dos pesticidas q me dijo el técnico de fitos...
  10. B

    Tengo orugas

    Ok,espero q baste.
  11. B

    Tengo orugas

    I Que hago ?,cada dia desde hace tres o cuatro saco unas cuantas de cada planta :-(
  12. B

    Planta del bosque

    Saldrá lo que salga .
  13. B

    ayuda porfavro que creo que la cague ya al final,

    para el oidio ,cendrosa en mi tierra ,yo uso Dorado,pero si esta cogollada, mala idea , tambien funciona rociar con azufre mojable repitiendo el tratamiento al menos una vez por semana ,caolin tambien se usa .
  14. B

    ¿Os pasa que os aburrís y queréis fumar?

    Pero si los porros son inocuos !!! ,fuma hasta reventar ,fumar da salud !!
  15. B

    A quien le crees?

    Todos mienten a conveniencia.
  16. B

    Soy uruguayo y aquí ya la venden en farmacias pueden hacerme preguntas :)

    En Urugay puedes fumar maria en la calle ,bares (o en las terrazas) ? El hachis ,BHO extracciones varias son legales ?,te las puedes fumar en la calle ? Cuanto puedes llevar encima ( por la calle ),de maria o hachis? Solo puede vender maria el gobierno ,empresas privadas no pueden vender ...
  17. B

    La flor de planta macho se fuma?

    Cuece las hojas de tu planta macho con leche entera o agua con mantequilla, remueve 30 minutos ,cuela el caldo resultante. En teoria sera psicoactivo, aqui un hilo que va justamente de esto http://www.lamarihuana.com/foros/threads/leche-con-un-macho.81708/
  18. B

    Sobreviviran ? (consulta urgente sobre replantar)

    sobre atarvlas plantas es trabajo en vano, si No es en mi casa ,es en un pequeño huerto ,no puedes poner vallas al campo.
  19. B

    Porro con Cocaina (NEVADO)

    No entendiste nada ,en ningun sitio dije que la coca no sea perjudicial ,sino lo contrario : Me comparas con Scarface por hablar de esnifar una raya ,(no montañas) ... bravo tu.
  20. B

    Porro con Cocaina (NEVADO)

    No entendiste nada ,en ningun sitio dije que la coca no sea perjudicial ,sino lo contrario : Me comparas con Scarface por hablar de esnifar una raya ,(no montañas) ... bravo tu.
-