Resultados de búsqueda

  1. M

    es macho verdad?? PERO COMO!!!!!!!!!

    hace aproximadamente 2 meses compré en mi grow un par de esquejes, despues de eso planté semillas "todas hembras" de los dos esquejes uno se me murió y el otro me ha salido macho. No me explico como es posible si la planta madre era hembra. GraCiaS y AgUr
  2. M

    rudelaris indica "experimento"

    ¿me podriais dar información de la rudelaris indica? esque me gustaría probar en una cosecha "otoño-invernal" esta planta que, la verdad, no me han hablado bien de ella. cuanto tarda en crecer y florecer? que tal produce? que tal el morao? grAcIaS y AgUr
  3. M

    PLAGA, AYUDA!!

    buenas a todos, en mi miniarmario para esquejes ha aparecido una puta plaga de mosquitos que entran por el intartor y no se que hacer. yo creo que entran porque el armario esta iluminado con fluos, ¿QUE PUEDO HACER? GrAcIaS y AgUr
  4. M

    ¿qué sabeis de la N.Y. DIESEL?

    he leido que es una de las mejores variedades del momento, y estoy pensando en incluir un par de semillas para mi proximo cultivo. ¿que sabeis de ella? me han comentado que es nueva y que su ciego es impresionante. ¿qué tal va para interior? o ¿va mejor en exterior?, ¿crece mucho?... en...
  5. M

    ¿Qué opinais de esta mezcla?

    ¿Qué opinais de esta mezcla? big bud + white widow
  6. M

    que me comentais sobre Mother's Finest y blue berry????

    que me comentais sobre Mother's Finest y blue berry???? las voy a poner en interior. que tal van en interior???'
  7. M

    ¿cual es la temperatura maxima para mis marias de interior?

    ¿cual es la temperatura maxima para mis marias de interior? pregunto esto porque en verano mi indor sufre mucho por las altas temperaturas y se me joden tos los esquejes
  8. M

    esquejes n todos los nudillos

    me he pasado y he hecho esquejes n todos los nudillos hay alguna solucion pa que la madre siga creando ramitas?????????
  9. M

    pregunta sobre horarios de luz

    hola growmans: me gustaria saber si un esqueje que geneticamente tiene 2 meses pero cortado tiene un par de semanas, ¿se puede tener 24 horas de luz con un flourescente cool white?
  10. M

    intercambios de esquejes "de san sebastian"

    intercambio esquejes para tener vatiedad genetica. soy de san sebastian y el intercambio se haria a mano
-