Resultados de búsqueda

  1. Yoda CBD

    Medikit floreciendo

    Bueno... Pues así se ha quedado la Medikit después de varias podas apicales y poda de bajos... En floración y hechandole solamente Bio Bloom de Bio Bizz. Como la veis? Quizá ha quedado un poco pequeña pero dará sus frutos... La de su izquierda es una automática también de Medikit, más alta que...
  2. Yoda CBD

    Así va mi Medikit

    Buen finde a tod@s.... Pues así está mi Medikit a día de hoy con varias podas hechas ya, no creo que le haga más. Como la veis?? Saludos Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
  3. Yoda CBD

    Manchas en hojas

    Buenas... Hace poco que le han empezado a salir estas manchas a las hojas de mi planta... Creéis que es sobre fertilización? Riego con bio grow de biobizz en todos los riegos y voy variando 3ml/L y 4ml/L. Sustrato light mix. También puede que sean quemaduras? Pues empeze a hecharle un...
  4. Yoda CBD

    Manchas hojas

    Buenas... Hace poco que le han empezado a salir estas manchas a las hojas de mi planta... Creéis que es sobre fertilización? Riego con bio grow de biobizz en todos los riegos y voy variando 3ml/L y 4ml/L. También puede que sean quemaduras? Pues empeze a hecharle un insecticida organico que s e...
  5. Yoda CBD

    Poda apical ramas secundarias

    Buenas... Le he hecho la segunda apical a las dos ramas principales y la primera apical a 4 ramas secundarias... Viéndolo ahora creo que demasiadas podas le he hecho. Que pensáis de hacerle la apical a las secundarias? A alguien le ha dado buen resultado? Quizá podría rematarse con poda...
  6. Yoda CBD

    Duda Apical

    Buenas... Hace unas semanas le hice la primera poda apical y ahora me gustaría hacerle otra pero no se si es el momento... Me he fijado que los nudos que salen de estos dos nuevos brotes no todos tienen las dos ramas laterales perpendiculares la una con la otra... Es decir... Una ramita más...
  7. Yoda CBD

    Duda segunda poda Apical

    Buenas... Hace unas semanas le hice la primera poda apical y ahora me gustaría hacerle otra pero no se si es el momento... Me he fijado que los nudos que salen de estos dos nuevos brotes no todos tienen las dos ramas laterales perpendiculares la una con la otra... Es decir... Una ramita más...
  8. Yoda CBD

    Poda Apical

    Buenas... Hoy he hecho mi primera poda Apical... Quería enseñaros un par de fotos para ver que pensáis, de si lo he hecho bien o no, para tapar la cicatriz le puse un poco de tierra que leí que va bien... La planta va a hacer dos meses Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
  9. Yoda CBD

    PH TEST

    Hola a todos, aquí un novatillo Me he comprado el PH TEST y mi duda es la siguiente, después de manchar el agua con ese producto, puedo hecharselo a las plantas? O solo es válido para analizar pequeñas muestras de agua? Gracias. Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
  10. Yoda CBD

    Puntas blancas de plantula

    Hola, mi plantula tiene las puntas de las primeras hojas de color blanco muy intenso y la hoja también presenta un poco de tono rojizo, alguien sabe que puede ser? El sustrato es light mix y no la he fertilizado aún. Gracias Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
  11. Yoda CBD

    Aceite de neem

    Hola gente Abro este post porque tengo una duda acerca del aceite de neem, se lo he hechado a la plantula, creéis que es malo hecharselo cuando están tan pequeñas? 1ml x litro de agua por encima de la plantula y la tierra. También os quería preguntar si la mezcla que me a sobrado en la botella...
  12. Yoda CBD

    Aceite de neem

    Hola gente Abro este post porque tengo una duda acerca del aceite de neem, se lo he hechado a la plantula, creéis que es malo hecharselo cuando están tan pequeñas? 1ml x litro de agua por encima de la plantula y la tierra. También os quería preguntar si la mezcla que me a sobrado en la botella...
  13. Yoda CBD

    Cotiledones rezagados

    Hola gente Los cotiledones de esta planta no se abren y he observado que en la punta tiene como un círculo de color marrón, creéis que es un trozo de cáscara y se a quedado atrapada? La cáscara se la quité yo hoy con mucho cuidado pero no se si se le habrá quedado un trozo pegado o algún otro...
  14. Yoda CBD

    Seguimiento Medikit (CBD)

    Hola a todos Aquí iré subiendo los avances de la variedad elegida para este año, la Medikit de Buddha Seeds. Una variedad medicinal que alcanza hasta un 20% de CBD y con tan sólo un 1% de THC. En total se plantarán dos semillas fotodependientes y alguna autofloreciente también de la misma...
  15. Yoda CBD

    Poda Apical duda

    Hola a todos Tengo una duda acerca de la poda apical. He leído que la poda se tiene que hacer aproximadamente cuando la planta tenga de 3 a 5 nudos, pero también he leído que hay que realizar la poda cuando la planta alcanza la altura deseada para que no sobrepase esa altura. Entonces mi duda...
  16. Yoda CBD

    Productos crecimiento y floración

    Hola gente Hace ya bastantes años que no planto nada, cuando lo hice en 2015 recuerdo que utilize fertilizante, y para floración usé guano de murciélago. Lo que no recuerdo muy bien son las cantidades y cada cuanto tiempo hacerlo, tampoco se que productos escoger, a poder ser low cost, ya que...
  17. Yoda CBD

    Medikit de Buddha Seeds

    Hola a todos Este verano voy a plantar unas plantitas de Medikit con la intención de intentar bajar un poco mi ansiedad y para mejorar estado anímico, estar un poco más feliz y relajado en general, para darle tregua al coco que ya toca, pero sin los efectos de colocón del THC. Alguien que las...
  18. Yoda CBD

    Este verano, Medikit

    Hola foreros Después de unos dos años y medio sin fumar absolutamente nada me he decidido a este verano plantar la variedad Medikit de Buddha Seeds por temas de ansiedad generalizada bastante fuerte, FS y TOC que llevo arrastrando hace ya muchos años. Pues desconocía que existían variedades...
  19. Yoda CBD

    Medikit para ansiedad

    Hola foreros Después de unos dos años y medio sin fumar absolutamente nada me he decidido a este verano plantar la variedad Medikit de Buddha Seeds por temas de ansiedad generalizada bastante fuerte, FS y TOC que llevo arrastrando hace ya muchos años. Pues desconocía que existían variedades...
-