Resultados de búsqueda

  1. B

    Resultado final ;) (cosecha verano 2003)

    bueno pues tras mucho curro y tiempecito con mis plantas aki esta el resultado final de mis 5 niñas, bueno habria k sumarle sobre unos 25grs k ya me doble.jeje hoy dejo el piso pero aun estaran secando una semanita mas por lo menos, ya os contare, ciao
  2. B

    Vuelvo a empezar, pero ahora a partir de eskejes

    buenas ya hace una semana k corte la ultima planta y voy a empezar de nuevo, en otra localización con un amigo k ya tiene un foco de 600w puesto con 9 shaman de exterior. tenemos mucho espacio y altura de techo. hoy he llevado mi foco hasta alli y he hecho unas fotillas de su montaje con el...
  3. B

    JODER NO DA SECADO

    pues eso, keria saber si alguien me podria decir cuales son las idoneas para el secado de las niñas, a mi me pierden muy rapido la mayor parte de la humedad, pero luego no dan secado. por otra parte he oido k para curarla es bueno encerrarla un pokito antes de k este seca del todo, si me podeis...
  4. B

    se corta mientras sigan saliendo pistilos??????????????????

    buenas estoy en plena cosecha, y ya he empezado a cortar unos cuantos cogollos de las plantas pk ya estaban maduros. pero los cogollos centrales van mucho mas lentos, y aunke estan muy maduros(marrones) aun nacen pistil en la punta, esto me desconcierta y es lo k no me hace cortar, por abajo...
  5. B

    cooltube????

    buenas he leido mucho por aki lo del cooltube, alguien me puede explicar bien como se hace un cooltube???? si hay alguna foto la agradeceria, si me podeis explicar la diferencia con un foco de sodio normal gracias
  6. B

    cosecha finalizada 8]

    bueno, hace 3 dias k empece a cosechar los cogollines mas pekeños, los de abajo, k ya estaban maduros y hoy he cosechado el primero medio decente, pero de lo mas pekeño de los decentes. ire poniendo las fotos segun vaya cortando, ciao
  7. B

    Skunk#11 Dutch Passion, primer cultivo terminado

    bueno aki estan las niñas en su 9ª semana de floració a 2 dias para empezar la 10ª. creo k le keda una semana a la mas madura y en un par estaran las demas jejejejejejejejejejejejejejeje ya no aguanto estas 3 fotos son de la mas madura, a la k ya le he cortado cinco ramas, de las de abajo k...
  8. B

    cual es el mejor momento para cortar?????

    me refiero a la parte del dia o fotoperiodo. cuando se apaga la luz, cuando se enciende???????? o en otro momento?? tb he oido k hay gente k las deja sin agua unos dias antes de cortar o un par de dias a oscuras totalmente, k m decis de esto????' gracias por vuestras respuestas por...
  9. B

    que porcentaje del peso pierde en el secado?????

    pues solo eso keria saber si alguien me puede decir cuanto pesa la maria seca y recien cortada 8O cual es el porcentaje en peso perdido??????? espero k me sepais resoponder, gracias :lol:
  10. B

    moscas blanacas muy muy pekeñas??

    buenas tengo un pekeño problemilla, creo. hoy mirando a las niñas de inspeccion vi unas cuantas moscas blancas de entre 1 y 2 mm, habia como 6, todas debajo de la misma hoja, de un agarron coji a 4 y a 2 las estube siguiendo un ratito hasta k las mate. creo k ahora no hay ninguna, ya tube...
  11. B

    floración, duración de la maduración????????????????

    buenas hoy es el tercer día de la sexta semana de floración, y tengo un par de plantas k los pistil se empiezan a poner marrones. me refiero a los de los cogollos, pk los primeros k salieron y me dijeron de k sexo eran ya se pusieron hace un tiempecillo. mi duda es: cuanto tarda, mas o...
  12. B

    cogollos con 33 dias de floración

    pues na solo eso, pa k les hecheis un ojillo a los futuros cogollazos 8O , espero :wink: espero k os gusten
  13. B

    eskejes con 33 dias de floración, k hago???????????????

    buenas como se me fue un poco la pinza y tengo las plantas muy altas hoy he hecho por segunda vez limpieza de eskejes en floración, los corto pk son los de abajo y como no van a llegar muy lejos... pues paso de k le kiten fuerza al resto de la planta. la cosa es k alguno esta un poco florado...
  14. B

    k le pasa?????

    buenas, tengo dos temillas 1.-hace una semanita y pico que he visto en una planta, y solo en algunas ramificaciones, unas manchitas k parecen de oxido, y k por el reves de la hoja se nota. os adjunto unas fotos a ver si me sabeis decir k es, yo creo k exceso de abono. tengo el indooo muy...
  15. B

    haciendo hash en marruecos ;)

    bueno, lo prometido es deuda, aki esta es del ultimo viaje k hice hace unos 6 años, tengo k volver en breves ahora k me acuerdo :) es mucho mas barato k amsterdam :P es un mini reportaje de como se hace el hachis, no salen las plantaciones ni las casas donde se hace a gran escala pk alli la...
  16. B

    Pk se ponen asi las hojas??

    buenas no se pk coño se me estan poniendo asi las hojas, o agua o abono???? a ver si me lo podeis aclarar, es una de las plantas y solo en algunas hojas. tb os pongo una foto de la reina del cultivo, o las
  17. B

    a ver si me podeis ayudar con unas fotillas de....

    buenas me dirijo a vosotros para pediros unas fotillas en concreto de una planta k en floración, ya desarrolada como hembra, se haya convertido en hermafrodita eske ultimamente estoy escuchando bastante este tema y me tiene algo preocupado, a ver si no me voy a dar cuenta, aunke no creo...
  18. B

    alguien tiene alguna foto de...

    buenas me dirijo a vosotros para pediros unas fotillas en concreto de una planta k en floración, ya desarrolada como hembra, se haya convertido en hermafrodita eske ultimamente estoy escuchando bastante este tema y me tiene algo preocupado, a ver si no me voy a dar cuenta, aunke no creo...
  19. B

    ultimo paseo por amsterdam ;)

    de camino al hotel hubo k hacer la primera paradita el space cake es un vicio k no puedo resistir de lo otro ni hablo
  20. B

    Cuanto tardan los cogollos en engordar?????

    Buenas estas son las ultimas fotos de mis niñas, de hace un momentito todas tiene los cogollos ya definidos, pero aun son pekeñitos, y hay muy pocos tricomas llevan 3 semanas de floración y no se si es normal, he leido por aki k el primer mes crecen y el segundo se dedican a engordar...
-