Resultados de búsqueda

  1. A

    Cosecha final

    Buenas!!! os dejo una foto del resultado del cultivo de una de mis nenas :) es la ultima que he cortado y la mas pequeñita de todas pero creo que no esta mal.... Cuando tenga un momento lo juntare todo para que podais darme vuestra opinion Bon Nadal!!!
  2. A

    Modificar EC del agua

    Buenas!!! Estoy intrigao en saber como se sube o se baja la EC... lo de subir o bajar el PH ta claro pero lo de la EC......... a ver si alguien me lo explica!! Gracias!!
  3. A

    Aero & NFT casero

    Buenas! Hoy he tenido tarde de bricolaje.... Os dejo unas fotos de los primeros pasos del invento. La foto de los aspersores no ha salido muy bien.... son unos aspersores que tiran muchos chorritos de agua en 360º
  4. A

    Coleccion de chismes hidro, aero, ntf, etc

    Buenas!!! Ultimamente mucha gente se ha animado (yo mismo) ha hacerse sus "cacharros" hidroponicos.... estaria bien que todo el que tenga sistemas hidro aero o ntf hiciese un "post-reportaje" de su sistema para que podamos ver su funcionamiento. Si el sistema es casero tambien podria poner...
  5. A

    Proyecto Lampara Movil Automatica

    Buenas!! Hoy he ido a una aula de tecnologia de Barcelona a preguntar, por curiosidad, si costaria mucho hacer el cacharro ese que hace que la lampara vaya de lado a lado y por lo tanto poder cultivar 2 o 3 m2 con una de 400 o 600. Bueno... la tia me ha dicho que eso esta tirao y que me...
  6. A

    Armario de esquejes para 24 y 18h

    Buenas!! Estos dias estoy que me salgooooo (ya me han quitado las vendas de los dedos y puedo hacer cositas) Ayer mi compa de piso y yo nos tiramos un par de horas haciendo bricolaje. Aprovechando los listones de la antigua cama elevada de mi compa nos curramos un armario para esquejes...
  7. A

    SISTEMA "AERO-FLUJO&REQUETEFLUJO" CASERO... fu

    Buenas!!! Bueno... hoy me pillao 4 tubos y un recipiente grande en el servicio estacion para hacer la prueba de la maceta glub glub version "Aero-Flujo".... a ver que opinan los expertos... La idea es poner dos nebulizadores (de los del riego por goteo) normalitos con una bomba de 600L/h...
  8. A

    Mis niñas en floracion... y a puntito de cortar

    Buenas!!! El dia 21 de octubre puse a florecer a las maris..... pero se estan haciendo enormes!!!!! A dia de hoy (27-10-03) tienen de 65 a 70 cm de alto y no paran de crecer!!! Tengo 11 plantitas y de momento 4 son niñas seguro.... las demas aun no se les ve nada claro...... (yo creo...
  9. A

    Me salio una "okupa" en una maceta.....

    Buenas!!! Hoy tocaba mover las plantas para que les diera bien la luz a todas..... y en una de ellas habia una mini planta saliendo de la tierra!!!! Como puede ser que salga una plantita???? (no era maria) es normal?? la hago desalojar? xD
  10. A

    Aeroclonador Casero Paso a Paso (fotos)

    Buenas!! Bueno.. ya he acabado el tuperclonador casero! Aprovechando (amortizando) la camara digital he hecho unas Fotos de los pasos a seguir para el montaje A ver si os sirven de ayuda! Materiales: -Tuperware o recipiente de plastico 35x25x15 -Bomba de aire -Termocalentador -2...
  11. A

    Material para aeroclonador con 40% descuento (Barcelona)

    Buenas!!! Hoy he ido a la tienda de peces donde compra mi tio a pillarme una bomba de aire de doble salida, dos difusores de 30cm y un termocalentador. Pues bien todo el material me ha salido por 28 euros. Estan de liquidacion total y aun le quedan bombas de aire y de agua y todo el...
  12. A

    Esquejes de aeroclonador a tierra.... es posible??

    Buenas!! Mis niñas ya tienen casi 1 mes y dentro de poco sacare esquejillos y a ser posible utilizare el aeroclonador. Una vez hayan salido suficientes raices puedo trasplantar los esquejes a tierra?? Supongamos que puedo hacer un aeroclonador similar al de la foto pero un pokito mas...
  13. A

    No entiendo la ley

    Buenas!!!! CÓDIGO PENAL El artículo 368 del Código Penal dice: “Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, serán castigados con penas de...
  14. A

    Indoor terminado con invento y plantas de 23 dias

    Buenas!!! Hoy he acabado definitivamente el indoor.... En un post del maestro de luces (Periko) vi que complementaba los fluos con bombillas Osram DULUX 840 y 860... pues bien yo he hecho lo mismo pero con la lampara de sodio. La verdad es que no se si servira pero bueno.. ya esta...
  15. A

    Riesgo de incendios?

    Buenas!!! Hay un tema que me tiene un poko preocupado y es el tema de los incendios..... yo estoy bastante poko en casa y mi compa de piso menos y tengo el miedo en el cuerpo..... una instalacion "bien" hecha tiene peligro de incencio? yo tengo los cables gordos, el balastro protegido...
  16. A

    Diferencias entre plantas a los 20 dias (macho o hembra?)

    Buenas!!! Tengo a las niñas con 20 dias y ya noto diferencias entre ellas..... tengo 2 que me han salido muy altas, con pocas "ramas" y hojas. Eso quiere decir que seran macho? Las demas son mas bien bajitas pero con muuuuuchas hojas..... eso quiere decir que seran hembras? Si solo me...
  17. A

    Me petan los temporizadores!!!!

    Buenas!!! Tengo un pequeño gran problema y no se lo que hago mal.... desde el dia 15 de septiembre que empeze el indoor se man petao 3 tempos.... los dos primeros son de esos de 7 euros (los de toda la vida) pero el tercero me costo 12 y tenia mejor pinta que los otros... PERO SOLO ME...
  18. A

    Experimento de esquejes de planta empezando floracion

    Buenas!!! Bueno tios os explico un poko la historia... el primo de mi novia tiene (tenia) dos plantas en la terraza y la madre le ha dao un ultimatum...... podia escoger entre tirarlas o tirarlas xD (mal rollo en casa). He probao de llevarlas a casa de mi hermana que tiene jardin.... pero...
  19. A

    Utilizar mierda de conejo para abono!!!!???

    Buenas!! He leido que la mierda de conejo es uno de los mejores abonos... alguien sabe algo del tema? Es que mi hermana tiene un conejo y si es cierto que va bien le dire que me guarde la mierda XD a ver que tal va
  20. A

    Fotos con 13 dias..... problemas?

    Buenas!! Os dejo unas fotos de mis "niñas" con solo 13 dias. De momento creo que voy bien pero hay algunas que tienen las puntas de las 2 primeras hojas como secas. La que esta mas "mal" empezo con la punta seca y ahora casi esta toda la hoja... a ver si me podeis decir que le pasa o si es...
-