Resultados de búsqueda

  1. S

    Encontradas PLANTACIONES ... OPINION

    Buenas , me gustaria empezar diciendo que soy motero de nacimiento me encanta los caminos y dar vueltas y vueltas con la moto por el monte , pero mi sorpresa este año esque me e encontrado ya varias plantaciones en medio de los montes , no pienso robarlas , ya que fui victima de un robo el año...
  2. S

    Lo SIENTOOOOOO

    Lo siento pero me tengo que desaogar aqui , llevaba mucho tiempo sin conectarme para ver como iva el forillo , que siempre andaba leyendo aver el truquillo de alguno , los segimientos de otros pero puf ........................................................ , te puedes creer que cuidando mi...
  3. S

    ALGUN REMEDIO CASERO , OPINIONES ...SE ACEPTA TODO

    buenas Tengo una pecera bastnate grande de cristal con dos tapas de plastico con aujeros vivo en aragon y queria saber si aguantarian ay dentro las plantas estas noches indecisas o seria mejor tenerlas dentro de casa asta mas adelante , dentro de casa da poco la luz y queria saber si...
  4. S

    marihuana triposa belladonaAaAaaaa

    Wenas ya empieza la cosecha 08... Este año psicodelicia , black jack y sad .... espero k salga bien Mi pregunta es si algien sabe de arguna variedad parecida a la belladona pero autofloreciente para plantarla a mediados de junio , ya se que solo las puntas de la belladona y arguna suelta...
  5. S

    orange widow alguien sabe algo

    buenas pues queria saber si alguien habia plantado alguna vez orange widow ya que este año tengo una y nunca la e probado se nota el olor de los cogollos que es diferente a las demas pero no se nada sobre esta planta , espero que sea buena , muchas gracias No me deja subir fotos y quiero...
  6. S

    extramoniooooo

    .
  7. S

    por faboooorrr tengo prisaaa

    wenas tengo varias plantas ya cogolladas i listas para cortar , pero tengo un pequeño gran problema , NO TENGO DONDE SECARLAS , ni un armario ni na Busco argun remedio casero para secarlas ... argo y k no sarga moo .. ya k el año pasado se perdio la cosecha de un amigo ... muxas gracias
  8. S

    wola a todos

    wenas keria dar un saludo a tos tras muxo tempo solo lleyendo me a dao por registrarme tengo un cultivo de exterior y lo llevo aciendo muxos años , colgaria fotos pero no se acer esas cosas , ya me lo explicareis . solo keria decir eso y esperar k os resuelva muxos problemas y k me los...
-