Resultados de búsqueda

  1. K

    CONSERVACIÓN!!!!!

    muchas gracias a todos!!! Como siempre me habeis sido de gran ayuda!!!! GRACIAS :fumador1: :fumador2: :fumador3:
  2. K

    CONSERVACIÓN!!!!!

    Ok, muchas gracias!!! y entonces, no existe otro método alternativos a los botes de cristal, para conservar la maría, he visto por akí en algunas fotos (en la cosecha de de Green devil), que la guardan en cajas forradas con papel de periodico, ¿estas cajas son para guardarlas mientras se seca...
  3. K

    CONSERVACIÓN!!!!!

    2
  4. K

    Acabo de Cortar. opinen los expertos (fotos)

    muxas gracias a todos!!! este foro ha sido de gran ayuda. Ya os contaré cuando los cate jeje :fumador1: :fumador2: :fumador3:
  5. K

    Acabo de Cortar. opinen los expertos (fotos)

    akí las fotos de los cogollos pelados, unos están mas pelados y otros menos, decidme si alguno está bien, o si lo están todos o como debo hacerlo. Espero vuestras respuestas GRACIAS!!!!! :fumador1: :fumador2: :fumador3:
  6. K

    Acabo de Cortar. opinen los expertos (fotos)

    Hola otra vez!! Ayer corté, mi Ice Cool, por fin, después de meditarlo muxo, y barajar todas vuestras opiniones, ayer me decidí y la corté. Y como no, para no variar, tengo un montón de dudas: en primer lugar, la corté ayer, pero me surgió un asunto, y no he podido ponerme a pelarla hasta esta...
  7. K

    LOS CORTO YA??? (fotos)

    ok, muchas gracias a todos. No me preocupares por la cochinillas esas. Con respecto a lo de cortarla esperaré unos dias mas, y luego volveré a subir un par de fotos mas, haber que os parece. Y lo del lavado de raices lo haré esta tarde.
  8. K

    LOS CORTO YA??? (fotos)

    son malas??? como me deshago de ellas??????
  9. K

    LOS CORTO YA??? (fotos)

    Hola, gracias a todos por vuestras respuestas. hace un montón de tiempo que no abono nada, pero así y todo sigue estando verde, ahora es que se le están poniendo algunas hojas amarillas, pero hasta hace una semana ni siquiera eso. Y lo del lavado de raices no me queda muy claro que es???? por...
  10. K

    LOS CORTO YA??? (fotos)

    Hola de nuevo!! como ya os dije akí van otras fotos de mis cogollos. La semana pasada colgué tres fotos, para que me aconsejarais sobre cuando cortar, y unos me dijisteir que dos semanas, otros que tres semanas, y para no meter la pata akí os pongo las fotos para que me sigais aconsejando, ya...
  11. K

    LISTAS PARA CORTAR ?????? FOTOS

    yo tampoco tengo mucha idea, pero creo que todavia les queda un pokito
  12. K

    HORUGAS JUSTO ACABAR EL LAVADO DE RAICES

    alguien me puede explicar qe es el lavado de raices????
  13. K

    LOS CORTO YA??? (fotos)

    ok, muxas gracias a todos, la semana que viene volveré a subir unas fotos, para que veais como van :fumador1: :fumador2: :fumador3:
  14. K

    LOS CORTO YA??? (fotos)

    joder las fotos han salido cortadas, akí van otra vez (lo siento)
  15. K

    LOS CORTO YA??? (fotos)

    Hola amigos!!! Aki os pongo unas fotos, de algunos de los cogollos de mi Ice Cool, para que comenteís si ya los tengo que cortar o tengo que esperar un poco mas. Ya se que tienen que estar los tricomas tirando a color ambar, y que el 70% de los pelillos teinen que estar marrones, pero como es mi...
  16. K

    Fotos de cogollos listos para secar

    perdón no se subió la imagen, akí la tienen: http://img229.imageshack.us/my.php?imag ... 166nj0.jpg
  17. K

    Fotos de cogollos listos para secar

    Hola de nuevo akí os pongo una foto de uno de mis cogollos, para que los expertos me digan como lo ven, ¿cuanto puede quedar para cortar? No se si se apreciará muy bien, pero estos tricomas como los veis?? ¿¿transparetes o tirando a color lechoso??? Haber si alguien me puede resolver mis dudas...
  18. K

    Fotos de cogollos listos para secar

    ok!! muchas gracias marconi, mu buenas fotos, los cogollos tienen una pinta irresistible, ahora mi pregunta es: todos los cogollos generan la misma cantidad de resina (mas o menos), o esos tuyos estan así porque es caracteristico de su variedad?? los mios todavia no estan listos, pero es que...
  19. K

    Fotos de cogollos listos para secar

    parece que tardan en llegar esas o fotos o links!!!!
  20. K

    morado o marron

    perdonad, alguien puede explicarme que es eso de los tricomas, y como tengo que mirarlos con una lupa para saber que los cogollos están listos???? (Si hay algun post donde ya se explique esto, ponedme el link, ok?)GRACIAS
-