Resultados de búsqueda

  1. M

    Duda cogollos marrones o quemados :S

    Buenas, pues en otro hilo en otra seccion, he puesto esto, y es que tengo un problema, ya que nunca habia visto asi a los cogollos, estan como quemados, y no hay ni rastro de ninguna plaga, tipo araña o hongo... Es que es super raro que se vean marrones lo que tiene que ser...
  2. M

    duda con floracion de mi planta. Cogollos raros.

    Buenas, llevo varios años plantando, y siempre sin ningun problema, este año volvi a plantar, y solo me ha sobrevivido una planta. Pero esta planta, veo que tiene unos cogollos mas que raros... van creciendo, pero parece como si estuviesen quemados. No he visto ningun tipo de bicho extraño en la...
  3. M

    Posible pregunta tonta acerca de conservacion.

    Buenos dias, he aqui mi pregunta... Es bueno guardar la cosecha triturada (en mi caso para que ocupe menos) ? Se pierde calidad? A la larga se vuelve mala?
  4. M

    Duda sobre el olor una vez secada...

    A ver, no soy un experto en curas y demas, pero este año parece que me ha quedado bastante bien, sin embargo, otro año que coseche tambien, me desprendia un olor raro (la verdad que un poco molesto). Pero el cogollo coloca de lo lindo, y cuando se machaca si que huele a marihuana. Cual puede ser...
  5. M

    Que opinais de este secado??

    Os pongo una imagen, he leido que lo mejor es colgarlo bocabajo y eso, pero como no puedo, me pille como una malla, y los he puesto encima.. Creeis que he hecho bien?? El cuartito donde está tiene buena ventilacion, y de humedad un 65 % vamos , como en toda la casa.
  6. M

    Pregunta sobre corte y manicura.

    Buenas, pues queria saber si le pasaria algo a la planta, si este fin de semana la manicuro de hojas, y la semana que viene la corto, lo digo para no tener todo el trabajo la semana que viene xDD
  7. M

    Que es esto?? Sobre insectos.