Resultados de búsqueda

  1. M

    Duda cogollos marrones o quemados :S

    Buenas, pues en otro hilo en otra seccion, he puesto esto, y es que tengo un problema, ya que nunca habia visto asi a los cogollos, estan como quemados, y no hay ni rastro de ninguna plaga, tipo araña o hongo... Es que es super raro que se vean marrones lo que tiene que ser...
  2. M

    duda con floracion de mi planta. Cogollos raros.

    Buenas, llevo varios años plantando, y siempre sin ningun problema, este año volvi a plantar, y solo me ha sobrevivido una planta. Pero esta planta, veo que tiene unos cogollos mas que raros... van creciendo, pero parece como si estuviesen quemados. No he visto ningun tipo de bicho extraño en la...
  3. M

    Posible pregunta tonta acerca de conservacion.

    Buenos dias, he aqui mi pregunta... Es bueno guardar la cosecha triturada (en mi caso para que ocupe menos) ? Se pierde calidad? A la larga se vuelve mala?
  4. M

    Duda sobre el olor una vez secada...

    A ver, no soy un experto en curas y demas, pero este año parece que me ha quedado bastante bien, sin embargo, otro año que coseche tambien, me desprendia un olor raro (la verdad que un poco molesto). Pero el cogollo coloca de lo lindo, y cuando se machaca si que huele a marihuana. Cual puede ser...
  5. M

    Que opinais de este secado??

    Os pongo una imagen, he leido que lo mejor es colgarlo bocabajo y eso, pero como no puedo, me pille como una malla, y los he puesto encima.. Creeis que he hecho bien?? El cuartito donde está tiene buena ventilacion, y de humedad un 65 % vamos , como en toda la casa.
  6. M

    Pregunta sobre corte y manicura.

    Buenas, pues queria saber si le pasaria algo a la planta, si este fin de semana la manicuro de hojas, y la semana que viene la corto, lo digo para no tener todo el trabajo la semana que viene xDD
  7. M

    Que es esto?? Sobre insectos.

    Buenas, os presento a estos bichejos, que no se que coño son, pero ya me los cargué, pero estaban todos juntos.
  8. M

    Como matar a las orugas en floracion?

    Buenas, he visto que en mis plantas tienen unas cuantas orugas, y algunas estan impidiendo la floracion en ellas, de hecho solo en una. Esta tarde he matado unas 5 o 6. He leido algo de un producto llamado BT. Que es?? no tengo ni idea :S . Tambien he apreciado que crean como unos hilillos...
  9. M

    (DUDA)Hojas amarilleando en floracion?

    Es normal, que la gran mayoria de hojas se ponga amarillentas cuando estan floreciendo?¿ Segun tengo entendido si, pero casi toda la planta como es mi caso?? Que le faltaria concretamente??
  10. M

    SEGUIMIENTO 3 HIMALAYA GOLD, Y 2 POWERKUSH Y UNA DUDA!

    Buenas a todos! Este año he plantado 2 power kush, y dos himalayas gold, una de ellas fue la que salió con dos plantas ejeje. Bien, pongo fotos de todas, y una duda, hay una himalaya gold, que tiene mes y medio, una power kush un mes, y las otras unas dos semanas. Pues bien , la himalaya gold...
  11. M

    Es posible que de una salgan dos??

    Buenas a todos!! Pues me germinó una semilla de himalaya gold, y veo que ha brotado bien, y ya ha salido, y veo, que justo al lado, esta saliendo una nueva, paralela a ella, es posible esto?? luego pongo una foto.
  12. M

    Que es lo q le pasa?? Es muy peque, y no le han salido hojas

    Pues como dice el titulo, tiene una semana, y no le ha salido las hojas, solamente tiene los cotiledones,pongo fotos para q opineis,una de esa planta, q es una super thai x skunk, y tb pongo de una "sana" de himalaya gold.
  13. M

    Tiempo de germinación de unas semillas??

    Buenas a todos, vereis, tengo una preguntita, y es q el verano pasado compré en Amsterdam unas semillas de Super Thai X Skunk, y ya me ha pasado que puse a germinar 2 hace bastante tiempo, y ninguna salió. El caso, es q rompi una,para ver como estaba por adentro, y se veia blanca, que según...
  14. M

    SEGUIMIENTO MUFYTO prueba de invierno (bcn) Himalaya gold!

    Bueno, pues aqui abro este hilo e iré poniendo fotos y mis dudas ;) de momento voy a postear todas las fotos hasta el dia de hoy, desde la germinacion, el dia 14 de octubre hasta hoy... La tengo en una habitacion, horas de sol unas 4 horas directas, con bastante claridad, a ver q tal sale... Tb...
  15. M

    esto es normal??

    Buenas!! pues he aqui mi pregunta... y es q el segundo brote de hojas de mi planta, parece estar un tanto raro... como retorcidas.. no se si es normal o q.. pongo fotos a ver q opinais. Saludos!
-