Resultados de búsqueda

  1. J

    Moho de la fruta ¿Se puede limpiar?

    Hola gente!! Un poco de antecedentes: Planto en huerta desde hace 8 añitos (y parece que aún fué ayer) y, además de nuestra querida amiga, planto y cultivo un poco de todo. Este año fué especialmente bueno para mis frutales y se me llenaron que parecían de anuncio. Problema: Me harté de recoger...
  2. J

    Mordiscos de avispas o similares

    Hola gente!! Pues eso, que tengo las plantas machacadas por algún tipo de insecto volador-mordedor, por lo que lo atribuyo a avispas. Las plantas están debidamente tratadas con bacillus y plaguicida de frutales, y supongo que eso las mata. El problema es que parece que no se acaban nunca y...
  3. J

    Material necesario para un mini invernadero

    Hola a todos!!! En nada voy a empezar con el cultivo de exterior. Serán 3 critical+ de dinafem que voy a poner a germinar esta misma noche. Ya se que esta pregunta de bería ir en bricomaria, pero vista la cantidad de visitas que tiene..... La cosa es sencilla, pongo a germinar las semillas en...
  4. J

    Tallos muy estirados

    Pozí, dejé los jiffys debajo de una bombi de ahorro de 150 todo un fin de semana y al volver me encontré con unos preciosos espaguetis de 7-10 cm, coronados por sus cuatro hojitas de reglamento. Las saqué de allí y las metí al armario con hps de 600 cool, con lo cual, ahora parece que han dejado...
  5. J

    Primer cultivo de armario, dos preguntas

    Esa gente!!!! Despues de años de cultivo exterior, este año la meteorología me hizo 7000 pascuas y no saqué ni un mal cogollo que llevarme al porro. Así que una vez quemadas las reservas de la despensa, y para no tener que esperar a septiembre, me he decidido a poner un armario. SIn...
-