Resultados de búsqueda

  1. T

    Interior con otras plantas

    Muchas gracias el_niño_buey , creo que me has convencido, pondré al principio alguna otra planta que no desprenda mucho olor, hasta que algún experto me aconseje algún motivo por el que no deba meter plantas con olores intensos. Mas que nada porque creo que el sabor puede cambiarlo y no se si al...
  2. T

    Interior con otras plantas

    Hola chicos, hacia ya mucho que no entraba en el foro. Bueno mi pregunta es la siguiente, solo tengo dos plantitas por lo que creo que la bombilla de presión de sodio de 400w la estoy mal gastando. He pensado en meter otras plantas que no sean de marihuana, me gustaría que me aconsejarais si...
  3. T

    Araña roja AYUDA POR FAVOR

    Por favor ayuda, alguien que me diga algo que me tranquilice, no puedo ni dormir, y de tanto leer y de verla en fotos ya me pica todo el cuerpo
  4. T

    Araña roja AYUDA POR FAVOR

    También he pensado en pisarlas con los dedos de las manos y parece que las mato ¿hago bien? si hace falta lo hago hoja por hoja aunque me lleve dos días enteros quitandolas. necesito salvar las 2 que tienen cogollos
  5. T

    Araña roja AYUDA POR FAVOR

    La que he visto que tenia mayor cantidad de araña la he tirado, pero esta es una de las 3 que aun no tenían cogollos. Una de las que tengo con cogollos le he cortado casi todas las hojas, que es done he visto que se concentran las putas arañitas.¿He hecho bien? Le he bajado la temperatura y le...
  6. T

    Araña roja AYUDA POR FAVOR

    Se me olvidaba las tengo con aire acondicionado a 20º abajo y 25 en las puntas. No me explico como han podido salir
  7. T

    Araña roja AYUDA POR FAVOR

    Hola, tengo un interor con 5 plantas, 2 de ellas tienen ya cogollos con algunos pelos marrones pero que todavia no tienen el 60% por lo cual no puedo cortar. Y otras 3 que aun no han salido los cogollos. Hoy me he dado cuenta de que tienen la araña roja. Mi pregunta es si hay alguna forma de...
  8. T

    Es bueno regar con el agua que suelta el aire acondicionado?

    Pero tambien puedo abonar ese agua, o es sólo para las dos últimas semanas de cosecha, es decir para el lavado de raices?
  9. T

    esto es un macho no?

    Me temo que si es macho, un saludo.
  10. T

    Como si fuera una cucaracha pero verde en el saco de coco

    Es canna, y no le pude hacer fotos porque lo tuve que matar. un saludo.
  11. T

    Como si fuera una cucaracha pero verde en el saco de coco

    Hola a todos, os comento, tenía el saco de coco en el armario y aun lo tengo encendido, pero el saco estaba cerrado y cuando lo he abierto me he dado un susto que casi me voy de casa. Un enorme bicho verde con unas antenas enormes, buaaaa!!! que asco!!! Parecia como una cucaracha pero estoy...
  12. T

    Es bueno regar con el agua que suelta el aire acondicionado?

    Le he puesto un aire a mis babis y queria saber si el agua que suelta el aire es bueno para regar, un saludo. :D :D :D
  13. T

    Necesito consejos sobre humificador

    Creo que me voy a decidir por el aire acondicionado, lo que no se es si ponerlo dentro del armario o fuera para que enfrie la habitación, un saludo. :D :) :D
  14. T

    Necesito consejos sobre humificador

    Hoy he estado mirando humificadores, hay uno por 99 € pero es muy grande para meterlo en el armario, y hay unos aires acondicionados que son igual de grandes pero valen un poco más caros. No se si hacer la inversion y comprar el aire acondicionado, y probar si puedo cultivar en verano, que me...
  15. T

    Necesito consejos sobre humificador

    Hola a todos, hace mucho que no paso por aqui he estado un poco liada, que pena que ya llegan las temperaturas altas y hay que dejar de cultivar, aunque este año me he arriesgado y he metido una última cosecha, pero la temperatura esta cerca de los 33º y no quiero que me empiecen a salir moscas...
  16. T

    Tecnica del corcho para sacar esquejes...

    Me parece super interesante la tecnica, voy a probarla, saludos. :D :D :D
  17. T

    Tecnica del corcho para sacar esquejes...

    cambiando el agua tambien vale? para oxigenarla
  18. T

    Nanomoscas.

    Pero cuando hay que pulverizar con el foco encendido o apagado? Saludos. :D :D :D
  19. T

    Esto se puede fumar?

    El año pasado abonaba con productos hesi pero este año he optado por canna. Riego con abono una vez si y otra sólo con agua, y el riego con abono es el siguiente 20ml de coco A y 20ml de coco b, como lo veis? :D :D :D
  20. T

    Esto se puede fumar?

    Otra
-