Resultados de búsqueda

  1. P

    ABONO FLORACION

    Acabo de venir del Leroy Merlin y busqué abono de floración guano de murcielago pero no ví o no tenian, pregunté al chaval y me recomendó este: http://www.compo.es/compo/WebApp?Resour ... fermedades COMPO Nitrophoska® Azul Especial, ¿ Será bueno pa las matujas no ?
  2. P

    TRANSPLANTE O ABONO

    Esa es mi duda, o transplanto o abono. Quedan unas 3 semanas para empezar la floración y nosé si transplantarla a una maceta mayor, creo que estan en unas de 10 L. para que pasen el resto del ciclo con buen alimento o abonarlas ligeramente con abono de crecimiento hasta que empiezen a cogollar...
  3. P

    un machoman

    Una de mis juanis me ha salido un don juan, osea un macho. Ahí teneis las fotos, no se aprecian pero sí es macho, le han salido muchas bolillas. Entonces... mis juanis ahora no peligran hasta que no se abran esos capullos y lo quiero dejar porque tengo aun juanis sin sexar... ¿Cuantos días desde...
  4. P

    Duda pulverizar en floracion

    Esa es mi duda. ¿¿ Se puede o no se puede, o no es conveniente pulverizar ya sea con la mezcla de jabón potásico y nicotina o solo con agua las plantas cuando estan empezando a cogollar ?? Y si no es conveniente poder pulverizarlas ya sea para tratar una plaga o solo humedecer las hojas, decirme...
  5. P

    ¿Es cierto?

    ¿ Es cierto que, partiendo de semillas bastardas, si sale algún macho y algunas plantas no han sexado , dejando los machos habría más posiblidades de que el resto de plantas por sexar saliesen hembras ?
  6. P

    nuev@ habitante :)

    Mirar lo que hayé esta mañana en una de mis matujis, una mariquita :D y la veo muy entusiasmada en su labor, se ha recorrido media planta en menos de 5 minutos buscando algun pulgón 8)
  7. P

    una tonteria

    Las ramificaciones que salen entre los nudos no significan nada a la hora de identificar hembra o macho no?? osea que hasta que no salgan los famosos "pelillos blancos" no sabre si son hembras no? es que me ha contao un zumbao que esas ramificaciones, como unas hojas que salen entre los nudos...
  8. P

    2 en la misma maceta

    Buenas, ya sé que me direis que no por el tema de que les faltara alimento, se enrollaran las raices entre ellas, les faltara espacio, y bla bla bla... pero... se podrian poner 2 en la misma maceta (maceta de 35 litros) , las plantas tienen alrededor de 40 cm, y cada semana abonar y cuando...
  9. P

    uno mas pa la lista :)

    Está es mi contribución, jeje es mi 1 cultivo, os pongo unas fotos de vista general :D Tengo 1 pregunta: Como e leido que en floración es mejor no transplantar y todavia nosé las hembras y machos que saldran... ¿ Desde que se sabe sin son hembras o machos hasta que florecen cuanto tiempo hay...
  10. P

    hojas con puntas moradas

    Buenas a tod@s. La cosa es que tengo varias con las puntas de las hojas como de un color morado-violeta, son las hojas inferiores, osea las más viejas, estas hojas al final se vuelven amarillas-pálidas, creo que es una carencia, osea que le falta algo a la planta... abono... pero aver si alguien...
  11. P

    mosca blanca

    Necesito ayuda y ya porque acabo de detectar una plaga de larvas. Estaba transplantando una de mis plantas y justo cuando acababo de transplantar me fijo en la otra maceta, donde estaba antes, y el borde de la maceta estaba plagao de gusanos diminutos moviendose, que creo que son las larvas...
  12. P

    sobre porros

    A un porro cuanta mas marihuana se le eche mas "coloca" y durante mas horas va uno fumao o con echarle un poco es suficiente para ir el mismo tiempo fumao?? Lo pregunto porque me hago los petas mezclao con tabaco pero cuando tenga listo mi cultivo seran enteros de yerha hehe :D y era saber eso...
  13. P

    mosquitos en la maceta

    Hola, pues estaba regando mis matujis y e visto en una maceta que andaban por la tierra unos mosquitos con alas son pequeños y también vuelan, ¿son malos? una de las plantas que tengo en esa maceta tiene los cotilodones un poco amarillos y nose... si echo la mezcla de tabaco con cebolla se iran...
  14. P

    tabaco+ajo+cebolla

    Todo eso , tabaco+ajo+cebolla machacado, colado y pulverizado a la planta a que bichos mata??
  15. P

    hojas

    Hola :D Mis plantas veo que algunas tienen las hojas normales y otras con la punta hacia arriba, es algun sintoma de que les falta o pasa algo?? o es por la variedad?? Otra cosa, e visto que una de mis plantas tiene los cotilodones se estan poniendo un tono amarillento, eso puede ser un...
-